Autor Tema: Fiestas de Ntra Madre y Sra de los Remedios 2012  (Leído 5009 veces)

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Fiestas de Ntra Madre y Sra de los Remedios 2012
« en: Agosto 09, 2012, 15:36:21 pm »
















« Última modificación: Agosto 12, 2013, 16:47:05 pm por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re:Fiestas de Ntra Madre y Sra de los Remedios 2012
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2012, 17:57:11 pm »
Desde Forummontefrio estamos preparando un pequeño montaje en honor a nuestra patrona, con las fotografías y videos que nos estais enviando.

Todo el que esté interesado en que sus fotografías o videos sean incluidos en el montaje solo tiene que ponerse en contacto con nosotros en el siguiente email: parlamento@forummontefrio.es

 :friend:
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado nanael

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 6
  • +0/-0
Re:Fiestas de Ntra Madre y Sra de los Remedios 2012
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2012, 15:16:17 pm »
Ahora que ya han pasado las fiestas en honor a Nuestra Señora la Virgen de los Remedios, hay algún punto que me gustaría reseñar y, en la medida de lo posible, esclarecer, ya que me han surgido numerosas dudas respecto al funcionamiento de los turnos de los horquilleros.
¿Por qué sigue habiendo gente que no aparece por los ensayos estando de vacaciones y el día 15 porta a Nuestra Señora? ¿Es necesario que la gente se rebele para que se hagan las cosas en condiciones?

Desconectado Pepe Durán

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 2
  • +1/-0
Re:Fiestas de Ntra Madre y Sra de los Remedios 2012
« Respuesta #3 en: Agosto 24, 2012, 19:56:43 pm »
Hola Nanael, soy Pepe Durán el responsable del funcionamiento de los turnos de los horquilleros/as, con lo que has comentado anteriormente no entiendo lo que quieres decir o a que te refieres, por eso te pediria que te dirijas a mi personalmente o que como bien dices te rebeles para poder mejorarlo el año que viene en vez de estar dando la lata por aqui y quejandote sin ni siquiera dar la cara. Y por ultimo yo lo intento hacer de la mejor manera posible y lo hago por devoción a la virgen, y creo que todo el mundo lo hace por el mismo motivo que yo, a nadie se le obliga a ir. Gracias

Desconectado DansGuardian

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 126
  • +8/-9
Re:Fiestas de Ntra Madre y Sra de los Remedios 2012
« Respuesta #4 en: Agosto 24, 2012, 21:13:03 pm »
Pepe, ni yo mismo lo hubiera dicho mejor, jejejejejejejeje
ya en serio.

que yo sepa, este año en agosto las unicas personas que han portado a la virgen sin ir a los ensayos son las personas que no viven en montefrio, puesto hacerlos venir para un ensayo desde lejos es una faena

un saludo
DansGuardian siempre está a la escucha

Desconectado copito

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 2
  • +0/-0
Re:Fiestas de Ntra Madre y Sra de los Remedios 2012
« Respuesta #5 en: ſeptiembre 11, 2012, 13:27:28 pm »
Pepe, no hagas caso. Siempre hay inconformistas que no tienen mayor afición que intentar empañar algo tan bonito como la procesión de Nuestra Señora. Además, no ha habido nada raro en cuanto a los turnos, por lo que no sé a lo que se puede referir el tal Nanael.

Respecto al tema de los ensayos, amigo Dans, el estar fuera de Granada no es excusa, ya que yo, por ejemplo, vine desde Almería para ensayar. Otra cosa es aquellos que están de Despeñaperros "parriba", que sí que se tienen que dar un paseillo bonico.

Saludos.

Desconectado DansGuardian

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 126
  • +8/-9
Re:Fiestas de Ntra Madre y Sra de los Remedios 2012
« Respuesta #6 en: ſeptiembre 11, 2012, 17:56:12 pm »
ya lo se k tubiste k venir desde Almeria, ,jejeje
DansGuardian siempre está a la escucha

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re:Fiestas de Ntra Madre y Sra de los Remedios 2012
« Respuesta #7 en: Octubre 24, 2012, 21:36:09 pm »
Con algo de retraso, andamos como siempre bien liados, subimos algunas imágenes de Ntra Madre y Sra de los Remedios procesionando por las calles de Montefrío. Dichas imágenes han sido cedidas por Magenta Diseño Y Fotografía.













































































Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente