Autor Tema: el PLAN DE EMPLEO RURAL ( PER) PERSONAS EMPLEADAS CON RIQUEZA  (Leído 5890 veces)

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
En  estas últimos dias, he podido ver como se han hecho numerosas obras en nuestro pueblo. No se exactamente si con dinero del PER o con otras subvenciones, todo ello significa que se adecentan caminos, calles y ayudan a mejorar nuestro entorno.
Pero lo que más me llama la atención de este hecho, es que una gran parte de los contratados son personas de alto poder adquisitivo y en todo caso personas que todos sabemos que tienen muchas tierras, maquinarias, casas, pisos y una economía a todas luces bien saneada. Enonces me pregunto ¿qué falla? , ¿el sistema?, o simplemente falla la ética y la poca verguenza de todos aquellos que aún sin necesitarlo asaltan a cara dura los recursos de las personas que no tienen mas remedio que acogerse a los subsidios para, valga la redundancia, SUBSISTIR.

A TODOS ESOS QUE NO LO NECESITAN:  :cray:
Mi más sincera y enérgica repulsa, me dais tanta pena como asco, estais robando de nuestros impuestos, y encima teneis la poca verguenza de hacerlo a cara descubierta y entre las personas que os conocen sobradamente. SE VE QUE LA HONRADEZ Y LA ÉTICA NO ESTA ENTRE VUESTROS VALORES.

salu2
Por la libertad consecuente...

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: el PLAN DE EMPLEO RURAL ( PER) PERSONAS EMPLEADAS CON RIQUEZA
« Respuesta #1 en: Abril 28, 2012, 21:02:26 pm »
Es que para eso no hay ni sindicatos, ni partidos politicos, estos que vemos que se le llena la boca de decir que defienden a los trabajadores y a los que menos tienen.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado siesteño

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 80
  • +3/-1
Re: el PLAN DE EMPLEO RURAL ( PER) PERSONAS EMPLEADAS CON RIQUEZA
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2012, 21:52:15 pm »
Lo que no hay es verguenza por parte de los que lo hacen, seguramente estos individuos tendrán sus bienes a nombres de hijos, nietos y, si se puede, a nombre de alguna cabra también, con lo cual "legalmente" reunen los requisitos y el ayuntamiento no puede negarles ese derecho, en el caso de que esa fuese su intención.
Es gente, de la mucha que hay, que están acostumbrados a vivir de las subvenciones, paro y demás triquiñuelas que tanto abundan por estos lares.

Hace unos dias se hizo un reparto de alimentoss para personas "necesitadas", pues como muchos habreis visto aquello parecia el salón del automovil, coches flamantes de muchos miles de Euros, con sus correspondientes depósitos que cada cierto tiempo hay que llenar y, espero que así sea, con sus correspondientes seguros, y digo yo ¿para eso si hay dinero y para alimentos no? vuelvo a repetir lo de antes, lo que no hay es verguenza por parte de unos y ganas de que la cosa cambie por parte de otros (entiéndase políticos).



Desconectado campero

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 211
  • +4/-8
Re: el PLAN DE EMPLEO RURAL ( PER) PERSONAS EMPLEADAS CON RIQUEZA
« Respuesta #3 en: Abril 29, 2012, 00:42:36 am »
  bueno  yo pienso que quien  debe  observar que el servicio  de empleo funcione bien  es la administraccion, probablemente como todo pueda necesitar  alguna reforma, para que  el sistema funcione bien , pues debe  haber una legislacion sobre el tema, pero no esbueno,  una critica poco constructiva
 lo que debemos  hacer es fomentar nuestra  agricultura, nuestra ganaderia, con unos precios    mejores de lo que hay, esto nos  dara un mejor nivel de vida, y no dependeremos  tanto de subvenciones, que ala larga no siiempre  producen efectos buenos

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: el PLAN DE EMPLEO RURAL ( PER) PERSONAS EMPLEADAS CON RIQUEZA
« Respuesta #4 en: Abril 29, 2012, 13:56:45 pm »
Pero hombre llevamos más de 30 años con subvenciones en las aceitunas y no hemos promocionado el producto, hemos cogido la subvención y no hemos hecho nada y mientras se ha triplicado la producción y el consumo no ha subido tanto.
Que pasa, pues que este año sobraran mas de 500 millones de kilos de aceite.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: el PLAN DE EMPLEO RURAL ( PER) PERSONAS EMPLEADAS CON RIQUEZA
« Respuesta #5 en: Abril 29, 2012, 15:02:55 pm »
En cuanto al per, la solución es poner el regimen de estimación directa en la agricultura.
Esto consiste en pagar por la diferencia entre ingresos y gastos, por lo que todo el mundo buscaria gastos para desgravar.
Asi a todo el que trabajara en el campo se le daria de alta en la seguridad social, a los tractores se le pediria factura por sus trabajos, ya sea por portes o lo que sea.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado motorista

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 17
  • +0/-0
Re: el PLAN DE EMPLEO RURAL ( PER) PERSONAS EMPLEADAS CON RIQUEZA
« Respuesta #6 en: Abril 29, 2012, 16:18:19 pm »
Aquí todos sabemos que la mayoría que cobra el per tiene aceitunas y otro tipo de ingresos, y cuando están trabajando en el paro a unos les da igual y no tienen verguenza con lo que si los ve la gente ni caso y otros que les da verguenza trabajan en lugares donde nadie los pueda ver.  si unificaran datos entre las entidades públicas seguro que se acabaría el chollo para los que de verdad no les hace falta, o que cuando llegara la época de la aceituna se reuniera a toda la gente que está apuntada en el paro y se les dieran charlas  mientras dure la cosecha, seguro que más de uno se daría de alta para ir a cogerlas.

Desconectado campero

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 211
  • +4/-8
Re: el PLAN DE EMPLEO RURAL ( PER) PERSONAS EMPLEADAS CON RIQUEZA
« Respuesta #7 en: Abril 30, 2012, 01:14:20 am »
Pero hombre llevamos más de 30 años con subvenciones en las aceitunas y no hemos promocionado el producto, hemos cogido la subvención y no hemos hecho nada y mientras se ha triplicado la producción y el consumo no ha subido tanto.
Que pasa, pues que este año sobraran mas de 500 millones de kilos de aceite.

en principio yo creo que no sobra aceite, esun problema de comercializacion defectuosa, el sector no esta organizado, por mucha scausas, y hacen falta el  apoyo de las administraciones tb , no generalizemos con las subvenciones , hay de todo ,  hace falta promocionar mucho el consumo,  hace falta grandes grupos empresariales que vendan nuestro aceite, que puedan negociar  con la distribuccion que tiene mucho poder comprendes?

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re: el PLAN DE EMPLEO RURAL ( PER) PERSONAS EMPLEADAS CON RIQUEZA
« Respuesta #8 en: Mayo 01, 2012, 00:57:52 am »
Cuando he hecho alusión a subvenciones no me refería a ayudas en areas profundamente deprimidas, como es en la actualidad en sector olivarero. Mi comentario y mi indignación, son para todas aquellas personas que todos conocemos,  y que sin ningún tipo de escrupulos , usurpan dinero que en absoluto va dirigido a ellos. Digamos que son los  y las gentes de cara dura que aprovechan hasta el último resquicio legal para ganar más, cuando en realidad los sistemas de empleo están dedicados y hechos en exclusiva para los que tienen pocos o NINGÚN RECURSO.  Mi "cabreo" y mi indignación son contra los que nin necesidad mínima se apropian de derechos y dineros que en absoluto les corresponden, y encima no se ponen ni "coloraos". :cray:

Casos tan flagrantes como unidades familiares de trés miembros, cogiendo muchos miles de kilos de aceitunas, con ingentes cantidades de tierras en propiedad, trabajando en temporadas turisticas y con infinidad de vehiculos y maquinaria en su poder, no deberían cobrar ni un duro de los impuestos que "todos" pagamos. Y digo "todos" porque seguramente esos que le echan "jeta" al tema, en un 90% tampoco pagan lo que les corresponde.

Asi qué,  amigos foreros espero que sepais entender de lo que hablo. No critico las subvenciones de las aceitunas, ni la mala gestión en la venta de lo que producimos, ni siquiera critico al sistema y a los politicos, mi asco es generado por gentuza que cobra y trabaja en lo que no necesita. :blush:

 :aggressive:EL PER NO ES PARA ELLOS, ES PARA PERSONAS QUE SIN ESE TRABAJO ESPORADICO, Y ESE SUBSIDIO NO PODRÍAN VIVIR :search:

Salu2
Por la libertad consecuente...

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: el PLAN DE EMPLEO RURAL ( PER) PERSONAS EMPLEADAS CON RIQUEZA
« Respuesta #9 en: Mayo 01, 2012, 20:44:49 pm »
Cuando  me refiero a la subvencion de aceitunas, digo que llevamos muchos años cobrandolas y no hemos sido capaces de dar un 1% en promocionar el aceite, tanto en España como en el extranjero.
Asi nos encontramos con una produccíon tres veces superior, mientras que el consumo solo se ha duplicado.
A finales de marzo habia unas existencias de 1.383 millones de kilos de aceite, es muchisimo aceite.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado campero

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 211
  • +4/-8
Re: el PLAN DE EMPLEO RURAL ( PER) PERSONAS EMPLEADAS CON RIQUEZA
« Respuesta #10 en: Mayo 03, 2012, 21:57:41 pm »
 hombre   , mira  el sector  del olivar   avnza muy lentamente amigo, yo estoy  preocupado con el futuro del sector,. hace falta la union ya ,  hya desiquilibrio entre oferta y demanda nos dicen los tecnicos, son 5 empresas las que compran , y por lo visto  mas de 800 puntos de venta, los que compran estan profesionalizados saben  lo que compran
 los que venden  son pequeños  en volumen y divididos ,esto esproblemon, pues  los agricultores  nosabemos  nada de esto
 el aceite de granada,que segun  parece  producimos unas 100miltm, se deberia vender junto, pero es  muy dificil  ponerse de acuerdo, pues cad a uno quiere llevar el agua    asu molino
 en promocion creo que por tm pagamos algo, pero en fin poco,
 en fin los costes de producion aumentan, y el precio  del aceite por debajo  dedichos costes, en fin amigo    luchemos por nuestro aceite, que tan bueno esta