Eventos Vinculados

  • Cena de Cofradías: Marzo 24, 2012

Autor Tema: Cena de Hermandad de la Agrupación de Cofradías de Montefrío  (Leído 2916 veces)

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado montefrio22

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 1
  • +0/-0
Re: Cena de Hermandad de la Agrupación de Cofradías de Montefrío
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2012, 11:48:29 am »
Hola como buen cofrade que me considero y amante de la Semana Santa me gustaria dar una sugerencia, no es ninguna critica a la Cofradia de Nuestro Padre Jesus de Nazareno de Montefrio, ya que la Semana Santa pasada se estrenaron unos trajes de romanos, me gustaria añadir que les recomendaria que en esta Semana Santa esta cuadrilla de romanos, fueran todo hombres, y no es ninguna muestra de machismo, pero creo que se esta recordando y viviendo la Pasion de Cristo, pero en algunos aspectos no se hace bien, pero ese tema me parecia que lo tenia transimitir a la Cofradia de Nuestro Padre Jesus de Nazareno. Un saludo