Autor Tema: PROXIMOS EVENTOS ROCKENFRIO  (Leído 4926 veces)

Desconectado ROCKENFRIO

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 289
  • +20/-8
    • Email
PROXIMOS EVENTOS ROCKENFRIO
« en: Enero 20, 2012, 20:53:48 pm »
 
                                                                                                                       PROXIMOS EVENTOS ROCKENFRIO


EVENTOS ROCKENFRIO 2012: 25 y 27 febrero-----fiesta hause (importantes Dj´s) 10 marzo ---- Concierto CALIBRE ZERO Y CRISI CRONICA. 7 abril ----- LETRAZEPAN (nuevo grupo de Jose ROCKALCOHOL) 5 mayo ---- HUMANIMALS Y RAPID FIRE X DE JUNIO ---- CONCURSO DE MAQUETAS 11 agosto ---- festival ROCKENFRIO. cerrados : METALMANIA (metallica) y HALLFORD EXPERIENCE,(judas priest). y algun detallito mas que iremos incluyendo de vez en cuando... pero esa sera la linea basica para esta temporada... ROCKENFRIO CONTINUA EN LA BRECHA...salu2
« Última modificación: Enero 23, 2012, 18:57:08 pm por QUILLO34 »

Desconectado METALPAST

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 182
  • +28/-25
    • Email
Re: PROXIMOS EVENTOS ROCKENFRIO
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2012, 14:25:28 pm »
Es Crisi Cronica el grupo de hip hop, no crinica! Saludos!!
La derrota no es una opción...

Desconectado ROCKENFRIO

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 289
  • +20/-8
    • Email
Re: PROXIMOS EVENTOS ROCKENFRIO
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2012, 19:37:08 pm »
                                                                                              ROCKENFRIO

Ricardo Calibrezero:

Primera fecha en España que podemos dar por confirmada en esta primavera!
Nos vamos al sur, el Sabado 10 de Marzo Calibre Zero en directo en el aniversario de la asociacion Rockenfrio de Montefrio (Granada)
Nos vemos en Granada!!
Pronto mas fechas....

Diez de marzo en sala ROCKENFRIO,  en nuestro quinto aniversario, ya sabeis animaros y nos vemos ese dia en nuestra sala de rock.

 b66 b66 b66 :drinks: :drinks: :bomb: