Autor Tema: ¿Que ha pasado hoy en el pueblo?  (Leído 3955 veces)

Desconectado piolin

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 94
  • +3/-5
¿Que ha pasado hoy en el pueblo?
« en: Noviembre 19, 2011, 17:08:38 pm »
¿Alguien sabe lo que ha ocurrido hoy en el pueblo que iba un coche de la guardia civil por la carretera de tocon a toda velocidad hacia el pueblo y  con las sirenas todo el camino echadas sin parar?

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: ¿Que ha pasado hoy en el pueblo?
« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2011, 17:29:50 pm »
hola piolin,me puedes decir a que hora fue eso,porque yo estaba en el cortijo,que se divisa to la carretera de grana,que enlaza con la de montefrio y vi 4 coches patrulla de la guardia civil a to pastilla y con las cirenas,no se si se trataria de lo mismo o casos aparte.cuando los senti fue a las 12  0 12 y media

Desconectado Portupueblo

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 26
  • +2/-1
Re: ¿Que ha pasado hoy en el pueblo?
« Respuesta #2 en: Noviembre 19, 2011, 19:30:59 pm »
yo pase por el cuarter y estaba lleno de guardia civiles con pasa montañas y todo y personas de etnia gitana

Desconectado piolin

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 94
  • +3/-5
Re: ¿Que ha pasado hoy en el pueblo?
« Respuesta #3 en: Noviembre 19, 2011, 21:55:34 pm »
meme mas o menos a esa hora ,la verdad no mire el reloj pero el coche de la guardia civil si que iba a toda pastilla y con la sirena continuamente echada

Desconectado ¿?

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 58
  • +2/-6
Re: ¿Que ha pasado hoy en el pueblo?
« Respuesta #4 en: Noviembre 20, 2011, 00:58:32 am »
Todo a pasado por la inauguracion de una casa de una persona de etnia gitana, donde empezo una pelea y termino con toda una guerra por asi decirlo, palos, navajas y asta hierros, han tenido que venir los antidisturbios, todo a pasado en la parte alta del pueblo por las calles de la sacristia.

Desconectado ya,tu sabes

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 8
  • +0/-1
Re: ¿Que ha pasado hoy en el pueblo?
« Respuesta #5 en: Noviembre 20, 2011, 09:34:21 am »
eso de guerra,palos,navajas sobra,no fue asi  hubo una pelea ,los inplicados eran de etnia gitana,por cierto los que se pelearon eran primos,,pero no uvo una guerra ni navajazos ni na deso,como cuenta por aqui,,fue una pelea y punto,,lo que pasa que siempre se magnifica las cosas cuando son de etnia gitana,,

Desconectado piolin

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 94
  • +3/-5
Re: ¿Que ha pasado hoy en el pueblo?
« Respuesta #6 en: Noviembre 20, 2011, 11:45:16 am »
ya tu sabes ..¿estas seguro de lo que dices?porque no coincide nada de lo que tu dices solo de que son de etnia gitana, y que son primos los que se pelearon,eso si .

Desconectado ya,tu sabes

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 8
  • +0/-1
Re: ¿Que ha pasado hoy en el pueblo?
« Respuesta #7 en: Noviembre 20, 2011, 15:24:53 pm »
tan seguro,como que en el momento de la pelea,yo pasaba por alli con el coche,me detuve y lo vi todo,y te aseguro, que no fue como dicen por aqui,de guerra,navajazos,palos,hierros y cosas desas,alli se estavan pegando puños patadas y eso,,pero que no abia ningun herido de gravedad

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: ¿Que ha pasado hoy en el pueblo?
« Respuesta #8 en: Noviembre 20, 2011, 19:20:00 pm »
¿Y hoy?  que han pasado los bomberos y g. civil a to pastilla para la carretera de Puerto Lope.
Se comenta que ha sido un accidente de trafico ¿Alguien sabe algo más?
« Última modificación: Noviembre 20, 2011, 19:31:39 pm por invinculao »
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado piolin

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 94
  • +3/-5
Re: ¿Que ha pasado hoy en el pueblo?
« Respuesta #9 en: Noviembre 20, 2011, 20:36:31 pm »
me han comentado que han pegado 2 coches de frente. Y a uno de un coche lo han tenido que sacar los bomberos, y se lo ha llevado el elicoptero para granada