Eventos Vinculados

  • Grabación Himno: Octubre 22, 2011
  • Grabación Himno: Octubre 23, 2011

Autor Tema: Grabación Coral del Himno de Montefrío y de la Virgen de los Remedios  (Leído 2085 veces)

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email


Desde la Banda de Música de Montefrío nos remiten información relativa al proceso de creación de su nuevo disco.

Por todo ello, comunicamos que nuestra agrupación va a proceder a grabar la parte coral del himno de Montefrío y el de la Virgen de los Remedios. Para ello nos piden que a través de forummontefrio avisemos de que las personas interesadas que quieran participar (días 22 y 23 de octubre por la mañana) deberán personarse en la nueva sede de la escuela y banda de música de montefrío - antiguo ambulatorio- (en dichas fechas). Una vez allí tendrán que preguntar por el director para confirmar asistencia y para ver la idoneidad de su participación.

La Hermandad de La Virgen de los Remedios está procediendo a seleccionar a varios hermanos/as para participar en el proyecto, por lo tanto los miembros interesados tendrán que seguir dicho proceso de selección.
 
El único requisito es que las personas participantes tengan una noción básica de canto y que de forma obligatoria vengan a los ensayos con el material que se les enviará (trabajado en casa).

También pueden ponerse en contacto a través del correo o a través de facebook por un privado.

bandamontefrío@gmail.com.

Personalmente, puedo decir que he tenido acceso a parte del contenido de dicha grabación, y puedo decir que el cariño con el que están tratando hasta el último ápice de este proyecto es impresionante.

Desde forummontefrio invitamos a todos los Montefríeños que sientan pueden aportar su granito de arena a que participen en uno de los proyectos más bonitos y entrañables en los que se embarca nuestra localidad.
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente