Autor Tema: Exposición de postales antiguas Forummontefrio “Memoria Postal”  (Leído 2266 veces)

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Exposición de postales antiguas Forummontefrio “Memoria Postal”



La asociación cultural forummontefrio, con motivo de la feria de septiembre, pretende organizar una exposición de tarjetas postales antiguas, a modo de guiño-recuerdo a una práctica que el paso del tiempo y las nuevas tecnologías han relegado a un segundo plano.

No existe una temática concreta, aunque gozarán de especial preferencia las que muestren algún aspecto de Montefrío, su sociedad, sus costumbres, sus paisajes, etc…

Para su realización demandamos la colaboración de nuestros vecinos con la aportación de postales antiguas en forma de préstamo.

Una vez recibido el material se procederá a su digitalización y su posterior custodia hasta la fecha designada para la exposición, aun por determinar, en donde será presentado y publicado. Para preservar la intimidad los mensajes presentados en las postales no se harán públicos si sus propietarios así lo deciden.

Las postales podrán ser entregadas en Tejidos Pérez y Electrodomésticos Comino (Percom). Una vez escaneadas y tras la exposición serán devueltas a sus respectivos dueños.

Teléfonos de información y dudas: 958336865 – 958336431.

“En el retiro o manuscrito de la postal se registró el asombro y el afecto de cada viajero.”
Si a través de la imagen, la tarjeta postal nos ha permitido recuperar lo que el paso del tiempo transformó, sus reversos caligrafiados, con errores ortográficos, comentarios y saludos, nos legaron una valoración emotiva de nuestro entorno.

Arq. Walter H. Villarreal
Coleccionista



Organiza: Asociación Cultural Forummontefrio
Colabora: Exmo. Ayuntamiento de Montefrío
« Última modificación: Julio 05, 2012, 15:16:28 pm por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente