Autor Tema: la prima de riesgo supera los 400 puntos  (Leído 4217 veces)

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
la prima de riesgo supera los 400 puntos
« en: Agosto 02, 2011, 13:55:53 pm »
Y llegó el desastre, esto se hunde, ahora toca funcionarios a la calle, pensionistas con bajadas de pension, recortes sociales.
Los politicos se han gastado lo que no tenian y ahora ¿quien creeis que lo pagará?
Veo mucha  gente pasandolo mal y esto durará muchos años.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: la prima de riesgo supera los 400 puntos
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2011, 18:30:55 pm »
pues si vinculao,creo que esto tiene mu mala pinta y es que tos hemos vivio por encima de nuestras posibilidades y hemos derochao a manos llenas,por supuesto que me refiero a las personas y a nuestros politicos,

pero parese que aun no se han dao cuenta de lo que se avecina,sin mas el otro dia fui al ambulatorio y estaban tos las perciannas bajas y eso que eran las 12 del medio dia y las luces del techo das,como no nos consenciemos que hay que mirar hasta por el mas minimo detalle,esto no va a cambiar hasta que no llegue el batacazo

Desconectado hijo de Felisa la riñona

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 30
  • +1/-1
    • Email
Re: la prima de riesgo supera los 400 puntos
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 15, 2011, 18:27:28 pm »
[quote autor=meme55 link=topic=2327.msg20302#msg20302 date=1314376255]
pues si vinculado,creo que esto tiene mu mala pinta y es que tos hemos vivido por encima de nuestras posibilidad es y hemos derrocha a manos llenas,por supuesto que me refiero a las personas y a nuestros políticos,

pero parece que aun no se han dado cuenta de lo que se avecina,sin mas el otro dia fui al ambulatorio y estaban tos las persianas bajas y eso que eran las 12 del medio dia y las luces del techo das,como no nos encenicemos que hay que mirar hasta por el mas mínimo detalle,esto no va a cambiar hasta que no llegue el batacazo
[/quote][quote autor=meme55 link=topic=2327.msg20302#msg20302 date=1314376255]
pues si vinculado,creo que esto tiene mu mala pinta y es que tos hemos vivido por encima de nuestras posibilidad es y hemos derrocha a manos llenas,por supuesto que me refiero a las personas y a nuestros políticos,

pero parece que aun no se han dado cuenta de lo que se avecina,sin mas el otro dia fui al ambulatorio y estaban tos las perciannas bajas y eso que eran las 12 del medio dia y las luces del techo das,como no nos consenciemos que hay que mirar hasta por el mas minimo detalle,esto no va a cambiar hasta que no llegue el batacazo
[/quote]

Desconectado hijo de Felisa la riñona

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 30
  • +1/-1
    • Email
Re: la prima de riesgo supera los 400 puntos
« Respuesta #3 en: ſeptiembre 15, 2011, 18:32:44 pm »
[quote autor=hijo de Fe lisa la riñona link=topic=2327.msg20367#msg20367 date=1316104048]
[quote autor=meme55 link=topic=2327.msg20302#msg20302 date=1314376255]
pues si vinculado,creo que esto tiene mu mala pinta y es que tos hemos vivido por encima de nuestras posibilidad es y hemos derrochado a manos llenas,por supuesto que me refiero a las personas y a nuestros políticos,

pero parece que aun no se han dado cuenta de lo que se avecina,sin mas el otro dia fui al ambulatorio y estaban todas las persianas bajadas y eso que eran las 12 del medio dia y las luces del techo tan bien como no nos organicemos esto no funciona que hay que mirar hasta por el mas mínimo detalle,esto no va a cambiar hasta que no llegue el batacazo
[/quote][quote autor=meme55 link=topic=2327.msg20302#msg20302 date=1314376255]
pues si vinculado,creo que esto tiene mu mala pinta y es que tos hemos vivido por encima de nuestras posibilidad es y hemos derrocha a manos llenas,por supuesto que me refiero a las personas y a nuestros políticos,

pero parece que aun no se han dado cuenta de lo que se avecina,sin mas el otro dia fui al ambulatorio y estaban tos las perciannas bajas y eso que eran las 12 del medio dia y las luces del techo das,como no nos consenciemos que hay que mirar hasta por el mas minimo detalle,esto no va a cambiar hasta que no llegue el batacazo
[/quote]
[/quote]
« Última modificación: ſeptiembre 15, 2011, 18:56:56 pm por hijo de Felisa la riñona »

Desconectado siesteño

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 80
  • +3/-1
Re:la prima de riesgo supera los 400 puntos
« Respuesta #4 en: Junio 20, 2012, 20:36:28 pm »
¿que? ahora ya no hay nada que decir de la dichosa prima.

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re:la prima de riesgo supera los 400 puntos
« Respuesta #5 en: Junio 20, 2012, 22:54:42 pm »
Que vamos a decir, que de esta nos vemos negros para salir.
Solución:
1º suspender las comunidades autonomas.
2ºQuitar el senado.
3º Quitar las diputaciones.
4ºEl congreso reducirlo a la mitad de diputados.
En resumen sobran el 80% de los politicos.
Quitar el 80% de coches oficiales, dietas y demas cosas, los alcaldes nunca han tenido sueldo, ahora tampoco, ni los concejales.
Los sueldos de los politicos que queden, bajarlos un 50%
Y despues de esto si hay que recortar se recorta, pero creo que nos sobraria el dinero.
« Última modificación: Junio 20, 2012, 22:58:31 pm por invinculao »
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado siesteño

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 80
  • +3/-1
Re:la prima de riesgo supera los 400 puntos
« Respuesta #6 en: Junio 21, 2012, 15:03:13 pm »
 Y ¿por qué no mejor quitar la democracia? así también nos ahorrariamos el dinero de las papeletas, al no tener que votar :crazy:
Bueno sin cachondeo, que esto es muy serio, menos en el primer punto en lo demás podriamos estar de acuerdo.

Pero es que ahora que es Rajoy el que "tiene la culpa" parece que no estamos tan dados a criticar.

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re:la prima de riesgo supera los 400 puntos
« Respuesta #7 en: Junio 21, 2012, 17:55:36 pm »
Creo que en el cuadro que te adjunto, está bien explicado.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente