Autor Tema: Conciertos grupo Musiquería en agosto 2011  (Leído 3829 veces)

Desconectado Musiquería

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 7
  • +0/-0
    • My space de Musiquería
Conciertos grupo Musiquería en agosto 2011
« en: Agosto 02, 2011, 12:49:43 pm »
Informamos a todos los foreros de nuestros próximos conciertos en Montefrío.

El día 5 de agosto, con motivo de la noche en blanco, daremos un concierto en el que interpretaremos todo tipo de música desde los años 60 hasta la actualidad.






El día 14 de agosto, presentaremos un recorrido por el jazz. Nos centraremos principalmente en el dixieland, que nació a princpio del siglo XX y finalizaremos en el rhythm and blues, género con origen del jazz, el gospel y el blues introducido por primera vez en EEUU a finales de la década de los 40.




Os esperamos ambos días para pasar una velada agradable. Un saludo.



« Última modificación: Marzo 24, 2014, 18:28:02 pm por Parlamento »
En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.
(Arthur Schopenhauer)

Desconectado Esbirro

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 2
  • +1/-0
Re: Conciertos grupo Musiquería en agosto 2011
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2011, 10:33:29 am »
Buenas a todos! he tenido el placer de asistir a los últimos conciertos de este grupo, y tengo que decir que me han encantado. Espero con muchas ganas que llegue el día 5, para volver a pasar de nuevo un buen rato, disfrutando de buena música y momentos divertidos. También, felicitaros por el repertorio elegido para el día 14, ya que me gusta muchísimo el jazz y hay pocas ocasiones de escucharlo en directo en nuestro pueblo.
Por último, me gustaría saber si disponéis de página web o blog donde poder seguiros.
Mucha suerte!!

Desconectado DansGuardian

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 126
  • +8/-9
Re: Conciertos grupo Musiquería en agosto 2011
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2011, 14:11:36 pm »
Esbirro pues por aqui puede emepzar a seguirlos, ejje, http://www.myspace.com/musiqueria
DansGuardian siempre está a la escucha

Desconectado Musiquería

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 7
  • +0/-0
    • My space de Musiquería
Re: Conciertos grupo Musiquería en agosto 2011
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2011, 15:04:26 pm »
Es muy grato para nosotros ver que hay gente que disfruta con nuestros conciertos, ya que no somos profesionales, nos mueve la afición por la música y cada concierto tiene detrás el trabajo de muchos meses.
Comentarios como el tuyo, Esbirro, nos animan a seguir trabajando duro para continuar mejorando y evolucionando.

Con respecto a tu pregunta, como bien ha puesto el forero Dansguardian, teníamos una cuenta en myspace donde poder informar de nuestros conciertos, subir nuestras fotos, etc. Pero en la actualidad estamos trabajando en la creación de una página web del grupo y tenemos el myspace un poco abandonado. Aun así, siempre que hacemos conciertos en Montefrío los anunciamos a través del fórum.
Un saludo y GRACIAS!
En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.
(Arthur Schopenhauer)