Autor Tema: 18 de Julio 1936  (Leído 2710 veces)

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
18 de Julio 1936
« en: Julio 19, 2011, 10:48:53 am »
Hace dos dias se celebro el 75 aniversario del 18 de Julio. Dia del Alzamiento Nacional para unos, golpe de estado para otros.

Este día dia comenzo para algunos la Cruzada de Liberacion, para otros la guerra civil. En definitiva una contienda militar entre hermanos, que dejo nuestra Patria huerfana y mutilada de una generacion extraordinaria. Los hermanos Machado, Muñoz Seca,Antonio Rivera,Federico... y tantos y tantos...

Abro este tema, con el único proposito de rendir un profundo homenaje a todos aquellos que lucharon por una España Mejor. Un homenaje a tantos hombres y mujeres que regaron con su sangre las tierras españolas. Lugar donde hoy surgen rosas y amapolas.¡¡¡¡¡¡¡¡

Un homenaje a Todos, de un bando y de otro, que lucharon y murieron para lograr la Paz, Properidad y Libertad de las generaciones venideras.

Hoy gracias a todos ellos, vivimos, mejor que entonces y gozamos del Pan que a ellos les fué negado durante siglos.

"Ojala la mia, sea la última sangre que se vertiese en discordias civiles en España ". (José Antonio en su Testamento politico, Nobre-36)

SaludoSS

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: 18 de Julio 1936
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2011, 10:53:02 am »
He abierto este tema, como un sencillo homenaje a Todos aquellos, que murieron y dejaron su juventud, por una España mejor.

En caso, de que alguien, insulte a un bando u otro, o entre en temas politicos aqui, le pedire al Admi. su eliminacion inmediata. El que quiera hacerlo que abra otro tema.

Este se ha creado, con el unico fin, de recordar a nuestros antepasados Caidos de un lado y de otro. Ya que fuese quien fuese, era mucho mejor que nosotros, ya que dio lo mas grande que tenia, su Vida, por nuestro futuro y el de nuestros hijos.

SaludoSS

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: 18 de Julio 1936
« Respuesta #2 en: Agosto 04, 2011, 11:21:59 am »
Dentro del hilo, recordemos a todas las victimas que hoy 4 de agosto de hace 75 años murieron en Montefrio.

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: 18 de Julio 1936
« Respuesta #3 en: Agosto 04, 2011, 12:39:31 pm »
Cuenta amigo Invinculao.

SaludoSS

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: 18 de Julio 1936
« Respuesta #4 en: Agosto 04, 2011, 13:01:20 pm »
En "El quinto avance del informe oficial del Estado Español" pg. 41 puedes  encontrar todo lo ocurrido, asi como en el ideal de 22-9-1936.
Como bien dices, solo recordaremos a nuestros muertos sin querer comentar ni volver a abrir heridas.
Ojalá esto no se repita jamás en la vida.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: 18 de Julio 1936
« Respuesta #5 en: Agosto 05, 2011, 23:05:09 pm »
Estimado amigo.
Ese avance lo tengo fotocopiado para que no desaparezca jamas. Pero comenta tu lo que dice. Para conocimiento en general de todos.
Recalcar que solo recordaremos episodios sucedidos en Montefrio, que a pesar de muchos, es Historia. Que no debemos de olvidar.

SaludoSS