Autor Tema: ACTIVIDADES CENTRO GASTRONÓMICO CONVENTO DE SAN ANTONIO  (Leído 35400 veces)

Desconectado DESDE LA MAQUINA

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 104
  • +0/-5
Re: ACTIVIDADES CENTRO GASTRONÓMICO CONVENTO DE SAN ANTONIO
« Respuesta #15 en: ſeptiembre 05, 2011, 22:00:09 pm »


Uploaded with ImageShack.us

Ya pueden adquirir el libro "MONTEFRÍO EN TODOS MIS SENTIDOS", editado por el Centro Gastronómico de Montefrío CONVENTO DE SAN ANTONIO.

El Libro pueden adquirirlo al precio especial de 15 € en la LIBRERÍA NEVADA de Montefrío en calle Alta nº 27. Los beneficios de la venta de la publicación serán destinados integramente a sostener el proyecto juvenil INICIATIVA JUNIOR MONTEFRÍO.

Próximamente anunciaremos el día de la presentación pública de esta obra.
« Última modificación: ſeptiembre 19, 2011, 13:54:39 pm por DESDE LA MAQUINA »

Desconectado DESDE LA MAQUINA

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 104
  • +0/-5
Re: ACTIVIDADES CENTRO GASTRONÓMICO CONVENTO DE SAN ANTONIO
« Respuesta #16 en: ſeptiembre 11, 2011, 23:57:49 pm »


Uploaded with ImageShack.us
[/b]

Socias de AMFAR en los "Desayunos Saludables" de Convento de San Antonio


INAUGURADOS LOS "DESAYUNOS SALUDABLES"
EN EL CENTRO GASTRONÓMICO ANDALUZ "CONVENTO DE SAN ANTONIO DE MONTEFRÍO"

Con el Patrocinio del Convento de San Antonio y la colaboración de las Denominaciones de Origen  "Aceite Poniente de Granada" , "Jamón de Trevélez" y "Miel de Granada" ha empezado la campaña de "Desayunos Saludables", para promocionar una vida sana en la que los productos locales como el aceite, la miel y el jamón, formen parte de una dieta saludable.

Los "Desayunos Saludables", se celebrarán en el Convento de San Antonio durante los fines de semana de los próximos meses. La actividad ha comenzado con la participación del Colectivo de Mujeres Rurales AMFAR y con los miembros de la Asociación Juvenil "Iniciativa Junior Montefrío", en las próximas semanas se invitará a colectivos de mayores y escolares de Montefrío a participar de esta interesante actividad y también está prevista la participación de colectivos de otros pueblos de la provincia.



Uploaded with ImageShack.us

Jóvenes de INICIATIVA JUNIOR, participando en los "Desayunos Saludables"
[/b]
« Última modificación: ſeptiembre 12, 2011, 00:27:03 am por DESDE LA MAQUINA »

Desconectado DESDE LA MAQUINA

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 104
  • +0/-5
Re: ACTIVIDADES CENTRO GASTRONÓMICO CONVENTO DE SAN ANTONIO
« Respuesta #17 en: ſeptiembre 12, 2011, 22:49:00 pm »


Uploaded with ImageShack.us


Representantes de las distintas Asociaciones Locales en el Claustro del Convento de San Antonio de Montefrío



LA ASOCIACIÓN DE MUJERES AMFAR CELEBRA SU ASAMBLEA PROVINCIAL
EN EL SALÓN DE ACTOS BLAS INFANTE DEL CONVENTO DE SAN ANTONIO DE MONTEFRÍO
[/b]

El pasado sábado 10 de septiembre de 2011, representantes de asociaciones de mujeres de distintas localidades de la provincia integradas en AMFAR, celebraron en Montefrío su Asamblea Provincial, en la que debatieron temas de interés de su asociación.

El acto fué presidido por Covadonga de la Roza Gutiérrez, Presidenta Provincial de la Asociación de Mujeres de Ambito Rural AMFAR y tras el mismo las asistentas pudieron degustar un "tapeo" gastronómico en el Claustro del Convento de San Antonio.

Entre las decisiones tomadas por el colectivo de AMFAR, destaca la celebración en el mes de octubre de un Encuentro Provincial de Mujeres Rurales en Montefrío al que se espera la asistencia de varios centenares de personas de las distintas aociaciones locales.

Una vez más las instalaciones del Convento de San Antonio gestionadas por la empresa Consultoría Local S.L., se ponen a disposición de forma gratuita al servicio de colectivos ciudadanos, para contribuir a la buena imagen y promoción de nuestro pueblo y al desarrollo económico y social del mismo.




Uploaded with ImageShack.us

Covadonga de la Roza, Presidenta Provincial de AMFAR, se dirige a las asistentes
« Última modificación: ſeptiembre 12, 2011, 22:52:18 pm por DESDE LA MAQUINA »

Desconectado DESDE LA MAQUINA

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 104
  • +0/-5
Re: ACTIVIDADES CENTRO GASTRONÓMICO CONVENTO DE SAN ANTONIO
« Respuesta #18 en: ſeptiembre 13, 2011, 15:21:24 pm »


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado DESDE LA MAQUINA

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 104
  • +0/-5
Re: ACTIVIDADES CENTRO GASTRONÓMICO CONVENTO DE SAN ANTONIO
« Respuesta #19 en: ſeptiembre 14, 2011, 23:52:38 pm »


Uploaded with ImageShack.us


Informamos a todos los Montefrieños/as y visitantes que las instalaciones del CENTRO GASTRONÓMICO ANDALUZ DE MONTEFRÍO "Convento de San Antonio", permaneceran abiertas durante el viernes, sábado y domingo de Feria  desde las 13 h. a las 17 h. y desde las 20 h. a las 24 h., donde podrán disfrutar de los productos locales de Montefrío y Granada.


« Última modificación: ſeptiembre 14, 2011, 23:54:40 pm por DESDE LA MAQUINA »

Desconectado DESDE LA MAQUINA

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 104
  • +0/-5
Re: ACTIVIDADES CENTRO GASTRONÓMICO CONVENTO DE SAN ANTONIO
« Respuesta #20 en: ſeptiembre 17, 2011, 00:43:38 am »




Uploaded with ImageShack.us

Desconectado DESDE LA MAQUINA

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 104
  • +0/-5
Re: ACTIVIDADES CENTRO GASTRONÓMICO CONVENTO DE SAN ANTONIO
« Respuesta #21 en: ſeptiembre 18, 2011, 23:39:10 pm »


Uploaded with ImageShack.us
ç



PRESENTADO EL LIBRO "MONTEFRÍO EN TODOS MIS SENTIDOS" editado por el Centro Gastronómico Convento de San Antonio de Montefrío
1


Hoy domingo 18 de septiembre de 2011, ante más de un centenar de personas que llenaban completamente el Salón de Actos Blas Infante del Convento de San Antonio de Montefrío, se ha presentado el libro "Montefrío en Todos Mis Sentidos", del autor Francisco J. Martín Vargas.

Al Acto asistieron ciudadanos y ciudadanas de Montefrío, representantes municipales y fué clausurado por Remedios Gámez, Alcaldesa de Montefrío.

Nuestro agradecimiento sincero a toda la gente que nos ha acompañado.





Uploaded with ImageShack.us


Aspecto del Salón de actos "Blas Infante" del Convento de San Antonio, completamente lleno de público
[/b]




Uploaded with ImageShack.us


Juan de Dios Trujillos, Concejal del Partido Andalucista y gran promotor de esta obra, se dirige al publico asistente




Uploaded with ImageShack.us


Jóvenes del nuevo proyecto "Iniciativa Junior Montefrío", Juan de Dios Trujillos, Concejal del Partido Andalucista, Remedios Gámez, Alcaldesa de Montefrío y Eli Cano, Concejala de Turismo y Juventud, durante el Acto de presentación del libro





Uploaded with ImageShack.us


Remedios Gámez Muñóz, Alcaldesa de Montefrío, clausurando el acto de presentación del libro "Montefrío en Todos Mis Sentidos",
junto al autor Francisco J. Martín Vargas
« Última modificación: ſeptiembre 19, 2011, 13:54:59 pm por DESDE LA MAQUINA »

Desconectado DESDE LA MAQUINA

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 104
  • +0/-5
Re: ACTIVIDADES CENTRO GASTRONÓMICO CONVENTO DE SAN ANTONIO
« Respuesta #22 en: ſeptiembre 19, 2011, 13:53:12 pm »
PRESENTADO EL LIBRO "MONTEFRÍO EN TODOS MIS SENTIDOS"
editado por el Centro Gastronómico Convento de San Antonio de Montefrío
[/b]




Uploaded with ImageShack.us

Los asistentes al Acto de Presentación del Libro "Montefrío en Todos Mis Sentidos
visionando el vídeo editado para la ocasión.
[/b]


Desconectado DESDE LA MAQUINA

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 104
  • +0/-5
Re: ACTIVIDADES CENTRO GASTRONÓMICO CONVENTO DE SAN ANTONIO
« Respuesta #23 en: ſeptiembre 21, 2011, 19:05:42 pm »




Uploaded with ImageShack.us


LOS MAYORES DEL CENTRO DE DÍA DE MONTEFRÍO PARTICIPAN EN LOS "DESAYUNOS SALUDABLES" DEL CONVENTO DE SAN ANTONIO
[/b]

El pasado sábado 17 de septiembre, algo mas de medio centenar de mayores del Centro de Día de Montefrío disfrutaron de un desayuno saludable en el Claustro del Convento de San Antonio de Montefrío, invitados por la Dirección del mismo. Nuestros mayores pudieron degustar un desayuno a base de leche, pan, aceite, jamón de Trevelez y miel de Granada, en el marco de la actividad programada por el Centro Gastronómico Andaluz de Montefrío "Convento de San Antonio", gestionado por Consultoría Local S.L., en colaboración con las Denominaciones de Origen Aceite Poniente de Granada, Jamón de Trevelez y Miel de Granada.




Uploaded with ImageShack.us

Los mayores del Centro de Día de Montefrío,  disfrutando de un "Desayuno Saludable" en el Claustro del Convento de San Antonio

Desconectado DESDE LA MAQUINA

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 104
  • +0/-5
Re: ACTIVIDADES CENTRO GASTRONÓMICO CONVENTO DE SAN ANTONIO
« Respuesta #24 en: ſeptiembre 21, 2011, 23:25:55 pm »
MEDIO CENTENAR DE VECINOS DE MARCHAL PARTICIPAN EN LA ACTIVIDAD "UN DÍA EN MONTEFRÍO"
ORGANIZADA POR EL CENTRO GASTRONÓMICO "CONVENTO DE SAN ANTONIO"
[/b]

El pasado domingo 18 de septiembre nos visitaron medio centenar de vecinos/as del municipio de MARCHAL, localidad próxima a Guadix, acompañados por su alcalde D. Juan Manuel García Segura, para participar en la actividad organizada por el Centro Gastronómico Andaluz de Montefrío "Convento de San Antonio", gestionado por Consultoría Local S.L.

"Un día en Montefrío" es una actividad en la cual el Convento de San Antonio promueve la difusión del patrimonio, la gastronomía y los productos locales de Montefrío mediante la visita de gentes de otros municipio. Con la visita de los ciudadanos de Marchal, son ya cinco los municipios que han participado de esta actividad y se espera la participación de otros tantos pueblos, durante los próximos meses.




Uploaded with ImageShack.us

Francisco J. Martín Vargas, Director del Centro Gastronómico "Convento de San Antonio,
explica a los ciudadanos/as de Marchal el contenido de la visita





Uploaded with ImageShack.us

Los visitantes de MARCHAL disfrutaron de un "desayuno saludable" en el Claustro del Convento de San Antonio





Uploaded with ImageShack.us
[/b]

Ciudadanos/as de MARCHAL en el Altar Mayor de la Iglesia de la Encarnación de Montefrío





Uploaded with ImageShack.us

El Historiador y Arqueólogo Rafael Pedregosa Megías, acompañó a nuestros amigos/as de Marchal
y les explicó los pormenores artísticos e históricos de los monumentos montefrieños.





Uploaded with ImageShack.us

La Sala Montefrío del Convento de San Antonio acogió a nuestros visitantes con un almuerzo con productos locales de Montefrío.
[/b]
« Última modificación: ſeptiembre 21, 2011, 23:28:55 pm por DESDE LA MAQUINA »

Desconectado DESDE LA MAQUINA

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 104
  • +0/-5
Re: ACTIVIDADES CENTRO GASTRONÓMICO CONVENTO DE SAN ANTONIO
« Respuesta #25 en: ſeptiembre 26, 2011, 22:58:36 pm »



Uploaded with ImageShack.us

JÓVENES DEL I.E.S. HIPONOVA DE MONTEFRÍO PARTICIPAN EN LOS "DESAYUNOS SALUDABLES" DEL CONVENTO DE SAN ANTONIO

Los alumnos y alumnas del I.E.S. HIPONOVA, con la colaboración de la dirección del centro, participan en los "Desayunos Saludables" organizados por el Centro Gastronómico de Montefrío "Convento de San Antonio", con productos cedidos por las Denominaciones de Origen Aceite Poniente de Granada, Miel de Granada y Jamón de Trevelez.

Con esta actividad se pretende acercar a la juventud los hábitos saludables, a la vez que se promocionan los Productos Locales de Calidad de Granada.




Uploaded with ImageShack.us


Jóvenes del I.E.S. HIPONOVA, participantes de la actividad de los "Desayunos Saludables"




Uploaded with ImageShack.us

Un buen desayuno es la mejor manera de empezar el día[/b
]

Desconectado DESDE LA MAQUINA

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 104
  • +0/-5
Re: ACTIVIDADES CENTRO GASTRONÓMICO CONVENTO DE SAN ANTONIO
« Respuesta #26 en: Octubre 01, 2011, 22:31:05 pm »





Uploaded with ImageShack.us


Iª FIESTA DEL CANTO DE PAN CON ACEITE DE OLIVA DEL PONIENTE DE GRANADA EN MONTEFRÍO
[/b]

El Centro Gastronómico Andaluz de Montefrío "Convento de San Antonio" , anuncia que durante los días 29 y 30 del próximo mes de octubre, se celebrará en el Convento de San Antonio, la Iª Fiesta del Canto de Pan con Aceite de Oliva del Poniente de Granada. Con esta actividad se pretende, de una parte, contribuir a la promoción de uno de nuestros productos locales más preciados: el Aceite de Oliva Virgen Extra con Denominación de Origen Poniente de Granada y por otro lado hacer de una tradición montefrieña como es el "Canto de Pan con Aceite", un motivo de fiesta que podamos compartir con todos los pueblos de nuestra Comarca y también con los visitantes que quieran acercarse a vivir esta fiesta con nosotros.

Mediante este hilo de FORUMMONTEFRÍO iremos informando sobre los pormenores de esta Iª Fiesta del Canto de Pan con Aceite de Oliva, y desde aqui invitamos a todos los montefrieños y montefrieñas a participar en ella, especialmente a colectivos ciudadanos, asociaciones, etc, que quieran sumarse a un evento tan especial.

En principio podemos anunciar y también agradecer la colaboración y participación de:

- Consejo Regulador Denominación Aceite de Oliva Poniente de Granada.

- Consejo Regulador Denominación Específica Jamón de Trevelez

- Consejo Regulador Denominación de Origen Miel de Granada

- Asociación de Jóvenes Iniciativa Junior Montefrío

- Asociación Provincial de Mujeres y Familias del Ámbito Rural AMFAR

SEGUIREMOS INFORMADO
 

Desconectado DESDE LA MAQUINA

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 104
  • +0/-5
Re: ACTIVIDADES CENTRO GASTRONÓMICO CONVENTO DE SAN ANTONIO
« Respuesta #27 en: Octubre 05, 2011, 20:10:42 pm »



Uploaded with ImageShack.us


SHINTARO Y NATSUMI, se dieron el "SI QUIERO" en el Convento de San Antonio de Montefrío

Hoy 5 de octubre de 2011, nuevamente, una pareja de jóvenes japoneses a elegido Montefrío y el Convento de San Antonio para darse un "si quiero", con el que empezar una nueva vida y que mejor para ello que empezarla en Montefrío.

Desde este hilo del Foro de Forummontefrío deseamos a nuestros nuevos amigos Shintaro y Natsumi todo lo mejor, que sean felices y que lleven el nombre de nuestro pueblo a su tierra, asociado a la felicidad.




Uploaded with ImageShack.us



Shintaro y Natsumi durante la ceremonia




Uploaded with ImageShack.us


Brindando por una vida feliz juntos
[/b]




Uploaded with ImageShack.us

Natsumi, gran enamorada de Andalucía, se arrancó por sevillanas
[/b]

Desconectado DESDE LA MAQUINA

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 104
  • +0/-5
Re: ACTIVIDADES CENTRO GASTRONÓMICO CONVENTO DE SAN ANTONIO
« Respuesta #28 en: Octubre 10, 2011, 14:04:20 pm »


Uploaded with ImageShack.us


EL COLECTIVO DE DISCAPACITADOS/AS Y SUS FAMILIARES,
DISFRUTARON DE UN DESAYUNO SALUDABLE EN EL CONVENTO DE SAN ANTONIO

Ayer domingo 9 de octubre de 2011, decenas de personas del colectivo de discapacitados/as de Montefrío, acompañados en muchos casos por sus familiares, disfrutaron gratuitamente de un "DESAYUNO SALUDABLE" con aceite de oliva, miel y jamón de Trevelez, invitados por el Centro Gastronómico de Montefrío "Convento de San Antonio".

Con este colectivo, han sido más de 400 personas las que han participado en esta campaña de Promoción de Productos Locales y de una Vida Sana, que ha organizado el Convento de San Antonio en colaboración con los Consejos Reguladores de las Denominaciones de Origen del Aceite de Oliva Poniente de Granada, Miel de Granada y Jamón de Trevelez.

Esta Campaña de Promoción de Productos Locales, que se ha desarrollado durante todo el mes de septiembre y a lo largo del presente mes, finalizará con la Iª FIESTA DEL CANTO DE PAN CON ACEITE DE OLIVA que celebraremos los días 29 y 30 de octubre. Desde este Foro queremos agradecer a todas las personas y colectivos que han participado en la actividad y en particular a:

- Asociación de Mujeres AMFAR

- Centro de Mayores de Montefrío

- Colectivo de Discapacitados de Montefrío

- Instituto "Hiponova"

- Iniciativa Junior


Finalmente informar que el CENTRO GASTRONÓMICO DE MONTEFRÍO "CONVENTO DE SAN ANTONIO", seguirá cumpliendo con su misión de promocionar los productos locales de nuestra tierra y que sigue abierto a la colaboración con todos los colectivos y asociaciones de Montefrío y la Comarca del Poniente, en todo aquello que podamos trabajar juntos por el Desarrollo social y económico de nuestra tierra.


Gracias a todo el mundo

« Última modificación: Octubre 10, 2011, 14:06:35 pm por DESDE LA MAQUINA »

Desconectado DESDE LA MAQUINA

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 104
  • +0/-5
Re: ACTIVIDADES CENTRO GASTRONÓMICO CONVENTO DE SAN ANTONIO
« Respuesta #29 en: Octubre 15, 2011, 03:13:28 am »


Uploaded with ImageShack.us


FIESTA 5º ANIVERSARIO DE INICIATIVA JUNIOR
[/b]

El 15 de octubre de 2006, en Odemira (Portugal) nació el Proyecto Europeo “Iniciativa Junior” promovido por el Instituto de Desarrollo Local, con la colaboración de la Universidad de Olsztyn (Polonia), el Ministerio de Agricultura de Francia, el Centro de Desarrollo Rural de Constanza (Rumanía) y otros socios europeos.

Iniciativa Junior, desde entonces ha llevado su filosofía de trabajo a cientos de jóvenes en distintos países europeos y particularmente en Montefrío. Por ello queremos celebrarlo y durante el próximo Sábado 15 de octubre de 2011, desde las 11 de la mañana, realizaremos actividades de convivencia y diversión en el
Convento de San Antonio de Montefrío, desde esta página de FORUMMONTEFRÍO, invitamos a toda la gente que ha compartido nuestro trabajo en Montefrío a celebrarlo con nosotros.