Autor Tema: Radio Montefrío: Peticiones musicales  (Leído 11182 veces)

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: Radio Montefrío: Peticiones musicales
« Respuesta #15 en: Julio 01, 2011, 23:05:04 pm »
Veo que la gente no se anima, asi que seguiré yo pidiendo, cambiando totalmente de estilo  ahora os pido una de Antoñita Peruela que recordemos que  falleció trágicamente en un accidente de tráfico camino de Madrid a los 28 años.
Aunque la mas famosa es  "Amigo Conductor" yo os pido "La Espabilá"  seguro que a mas de uno le trae buenos recuerdos.

Gracias.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Radio Montefrío: Peticiones musicales
« Respuesta #16 en: Julio 04, 2011, 09:42:24 am »
Seguiremos pidiendole a la estupenda Irache, una bella cancion de Mara Ros, "Inconformista".

SaludoSS

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: Radio Montefrío: Peticiones musicales
« Respuesta #17 en: Julio 04, 2011, 09:57:47 am »
venga que es lunes y hay que ponerse las pilas,asi que irache si puedes poner una cancion de ana belen,no se el titulo,pero cuando la quiero oir me sale por el estrivillo,existe un pais en los tropìcos...grasias.reme pulido

Desconectado montés

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 21
  • +1/-3
Re: Radio Montefrío: Peticiones musicales
« Respuesta #18 en: Julio 05, 2011, 20:19:34 pm »
hola Irache me gustaria escuchar la cancion de joaquin Sabina  ¡ como te digo un co te digo la o ¡ gracias por delante .

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: Radio Montefrío: Peticiones musicales
« Respuesta #19 en: Julio 08, 2011, 23:36:30 pm »
El dia 13  se cumplen  24 años de la muerte del gran Emilio el Moro.
 Murió tras permanecer veintitrés días ingresado en una clínica, por las quemaduras que había sufrido en un incendio doméstico, producidas al encender un cigarrillo en su casa, donde había un escape de gas.
Quisiera que pusierais alguna canción suya, como pequeño homenaje a este gran artista.

De nuevo gracias.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Radio Montefrío: Peticiones musicales
« Respuesta #20 en: Julio 12, 2011, 10:40:36 am »
Quisiera pedirle a mi buen amigo Paco Mata y a la estupenda Irache, que ahora que estamos en visperas del día grande de Montefrio, el día de la Virgen, en el que todos los montefrieños nos impregnamos aun mas, de este espiritu religioso , de esta Fe , en defenitiva del Espiritu Mariano, de una extraordinaria cancion dedicada a Cristo, Rey entre los reyes.
Esta cancion, de Fe, se titula VIVA CRISTO REY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SaludoSS

Quisiera que se la dedicaran a todos los sacerdotes, religiosos y monjas que sufrieron en sus carnes el declararse defensores de la Fe Cristiana.

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Radio Montefrío: Peticiones musicales
« Respuesta #21 en: Julio 14, 2011, 17:29:11 pm »
Estimados Paco e Irache, mañana viernes, le concede una entrevista a Radio Montefrio la alcaldesa de Moraleda, Carolina Fraguas. Como agradecimiento desde la Asociacion Cultural Forummontefrio y en mi nombre en particular, quisiera que le dedicarais la cancion "Carolina " de Nino Bravo.
"Es de agradecidos ser bien nacidos", por lo que considero que debemos de estar forma darle las gracias a esta alcaldesa, que desde el primer momento, colaboro con la II feria de Muestras , dejando incluso sus funciones , para atendernos. Personas así nos daban la confianza para seguir adelante, ya que por simpatia y agrado, nos aliviaban la carga de tan duro trabajo.

SaludoSS

Desconectado jackie

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 48
  • +2/-0
Re: Radio Montefrío: Peticiones musicales
« Respuesta #22 en: Julio 15, 2011, 12:31:05 pm »
iratxe a ver si puedes poner la canción flotando voy del efecto mariposa, un abrazo!!!


Desconectado jackie

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 48
  • +2/-0
Re: Radio Montefrío: Peticiones musicales
« Respuesta #23 en: Julio 27, 2011, 22:10:54 pm »
iratxe a ver si puedes poner una cancion muy especial para mi, stilll loving you de scorpion. un beso!! :give_rose:

Desconectado jackie

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 48
  • +2/-0
Re: Radio Montefrío: Peticiones musicales
« Respuesta #24 en: ſeptiembre 29, 2011, 16:14:06 pm »
iratxhe guapa a ver si puedes poner la canción tu y yo volvemos al amor de monica naranjo,apostemos por el amor!!  :yahoo:

Desconectado jackie

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 48
  • +2/-0
Re: Radio Montefrío: Peticiones musicales
« Respuesta #25 en: Diciembre 11, 2011, 19:05:14 pm »
esto esta paraillo,a ver si podeis poner sobrevivire de monica naranjo  :air_kiss:

Desconectado montés

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 21
  • +1/-3
Re: Radio Montefrío: Peticiones musicales
« Respuesta #26 en: Enero 11, 2012, 19:27:07 pm »
hola Irache y Paco. Me gustaria escuchar algun tema de RICHY ET BOBERI creo que se escribe asi, por ejemplo ,será por que te amo , si puede ser en español, y , o , me enamoro de ti, muchas gracias por adelantado , pues se que las pondreis .

Desconectado jackie

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 48
  • +2/-0
Re: Radio Montefrío: Peticiones musicales
« Respuesta #27 en: Febrero 22, 2012, 10:06:52 am »
Iratxe guapa a ver si puedes dedicar de mi parte una cancion a paco y darle las felicitaciones por su merecido premio!! ahh y a ver si puedes poner tambien sobrevivire de monica naranjo a lo schicos del forum  :air_kiss: :air_kiss: