Autor Tema: mañana votaré---por que son 4 años por delante  (Leído 7432 veces)

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re: mañana votaré---por que son 4 años por delante
« Respuesta #15 en: Mayo 20, 2011, 19:31:37 pm »


asi me gusta santaella lo mismo que a hecho bienve que se moje la gente empeamos por ti jajajajaj y seguimos por

carabela-------------------------------------------------------santillana--------------------------------------------------------agula roja
brujita---------------------------------------------------------invinculao--------------------------------------------------------enterao
maryyoly----------------------------------------------------montes--------------------------------------------------------------avilalorca
kañifre--------------------------------------------------------tamtam-------------------------------------------------------------eliverico
eeea------------------------------------------------------------montefrio andalucistas----------------------------------------unomasdemontefrio
tariro----------------------------------------------------------portupuebo---------------------------------------------------------parlamento
admin---------------------------------------------------------legen------------------------------------------------------------------siesteño
hipocresia----------------------------------------------------hiponova------------------------------------------------------------flo
psoemontefrio----------------------------------------------ovalle-----------------------------------------------------------------futuro
conciencia----------------------------------------------------cyns------------------------------------------------------------------campero
montefrido  y tos los que han io hablando sus ideas en estos dias  a ver si es verdad que quieren a nuestro pueblo y estan por ir a votar o no.

a--------------------------- llegao--------------------- la ------------------------------hora----------------------------- de--------------- mojase

Acabo de decidir hacer publicas mis conclusiones:  Reme y Pachi merecen toda mi confiaza pero no ocurre lo mismo con los equipos y con los resortes que ambos pueden mover, bajo mi criterio Reme debe seguir de Alcaldesa en Montefrío y Pachi que siga trabajando como hasta ahora.
Yo votaré por Montefrío y por la personas que mejor pueden hacer por el  Ayuntamiento que son Reme Gamez y su equipo, que a su vez seguro que podran seguir contando con Pachi.
Salu2
Por la libertad consecuente...

Desconectado mariyoly

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 10
  • +1/-3
Re: mañana votaré---por que son 4 años por delante
« Respuesta #16 en: Mayo 20, 2011, 19:44:15 pm »
Bueno como decís que ha llegado la hora de mojarse, pues me mojaré....mi voto y el de mi familia va  para Pachi, porque creo que se merece la oportunidad de demostrar su valía.
Suerte a todos los candidatos¡¡¡¡¡¡

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: mañana votaré---por que son 4 años por delante
« Respuesta #17 en: Mayo 20, 2011, 19:55:43 pm »
Cita de carabela Agosto 16, 2010, 06:00:25

yo no soy de aqui. vengo 3 meses al año


¿Y votas aqui viviendo fuera?
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado mariyoly

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 10
  • +1/-3
Re: mañana votaré---por que son 4 años por delante
« Respuesta #18 en: Mayo 20, 2011, 19:58:36 pm »
Me parece genial tu criterio amigo eeeaa, pero habrá que votar por uno de los dos independientemente, no creo que a Pachi se le tenga que encasillar como el comodin del Psoe....creo que a estas alturas todos sabemos lo que pueden hacer cada uno.

Desconectado carabela

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 115
  • +6/-26
Re: mañana votaré---por que son 4 años por delante
« Respuesta #19 en: Mayo 20, 2011, 19:59:45 pm »
soy del pueblo estoy enpadronado en montefrio y trabajo fuera,voto por correo

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: mañana votaré---por que son 4 años por delante
« Respuesta #20 en: Mayo 20, 2011, 20:31:36 pm »
Caravela pongo la cita entera:

yo no soy de aqui. vengo 3 meses al año,pero veo cosas y doy mi opinion, he visto en la feria una caseta que dice vota pp, la unica pues las demas no piden voto ,es eso legal, me he quedado sorprendido,hasta llega un partido polico,es la primeravez que lo veo y he esatado en muhos sitios,hasta la familia de mi esppsa se ha extrasñada,y yo no voto aqui pero me parece humillante ,en una feria pedir el voto pero bueno esto es montefrio espero que la gente sepa lo que hace,ya me queda una semana felices fiestas

¿En que quedamos caravela?
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re: mañana votaré---por que son 4 años por delante
« Respuesta #21 en: Mayo 21, 2011, 05:04:27 am »
Mejor que no te conteste Carabela, presunto señor invinculao, y digo presunto señor por la o ultima de tu nick.

Te respondo yo desde la sensatez, a lo largo del tiempo ocurren muchas cosas en  nuestra vida, se nace, se crece y se reproduce y al final te pondré un ejemplo.
Alucino con lo retorcidos y tercos que podemos ser los humanos, yo el primero, pero lo que más me sorprende es la capacidad de urdir y de escarbar que tenemos, no en vano tenemos el 99% de los genes de un conocido omnivoro que camina a 4 patas.
Te parece que incurre en algún tipo de falta el que una persona hace 10 meses no votase ni viviese en Montefrío? Me parece que confundes la velocidad con el tocino y mira si es tal tu despropósito que aquí va un ejemplo claro que hace referencia a ti:
Recuerdas cuando eras pequeño y llevabas pañales porque te hacias tus necesidades fisiológicas encima, pues despues de haber pasado un montón de años, deberías seguirtelos poniendo porque alguna caquita se te escapa de vez en cuando.
Para mi es motivo de satisfacción ver que las gentes se vienen a vivir a nuestro pueblo, y se empadronan y pagan aquí sus impuestos, lo que me entristece es ver que gente como tu les andan buscando las cosquillas y  los trés pies al gato y hurgan en su pasado y tratan de echarles tonterías en cara y tierra encima, por el simple y en este caso muy acertado hecho de no pensar como tu piensas.

Te queda clara mi respuesta? invinculao, pues eso Salu2
Por la libertad consecuente...

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re: mañana votaré---por que son 4 años por delante
« Respuesta #22 en: Mayo 21, 2011, 05:18:03 am »
Como no te veo muy convencido esto va también para ti, extracto de cada uno de tus mensajes:

""El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente.""

Me encantaría saber que tipo de convicciones tienes,  y si realmente sabes lo que escribes y por qué.

Más Salu2.
Por la libertad consecuente...

Desconectado enterao

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 36
  • +0/-6
Re: mañana votaré---por que son 4 años por delante
« Respuesta #23 en: Mayo 21, 2011, 10:49:29 am »
esto no es mojarse, por supuesto que votare a reme gamez, pero mas adelante me mojare de verdad

Desconectado santillana

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 22
  • +1/-4
Re: mañana votaré---por que son 4 años por delante
« Respuesta #24 en: Mayo 21, 2011, 12:29:12 pm »
Yo tenia dudas, pero con lo que he leido de TATAM y el papelillo traicionero, a última hora, que repartió el PA....
Me he decidido a votar a..............la que ha sido y será la mejor ALCALDESA de la provincia de GRANADA, la más valorada por las encuestas hechas públicas en los medios de comunicación, esa mujer se llama REME GAMEZ.

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: mañana votaré---por que son 4 años por delante
« Respuesta #25 en: Mayo 21, 2011, 12:32:37 pm »
Vamos a ver eeeea.
¿Tan malo es recordar lo que dijo hace 10 meses?
Como digo en mi firma es un placer......
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado santillana

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 22
  • +1/-4
Re: mañana votaré---por que son 4 años por delante
« Respuesta #26 en: Mayo 21, 2011, 12:43:22 pm »
Cita de carabela Agosto 16, 2010, 06:00:25

yo no soy de aqui. vengo 3 meses al año


¿Y votas aqui viviendo fuera?
INVINCULAO, se ha preguntado ¿A QUIEN VAS A VOTAR? (Te lo pongo con mayúscula porque como tú dices que escribir así es como dar gritos....), sin querer ofenderte, te lo he preguntado sin gritos pero con la voz más alta para que te enteres y respondas a la cuestión, no a lo que opina otra persona.   ¿O es que te da corte decir a quién vas a votar..?.
Mójate, que tú eres una buena persona.

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: mañana votaré---por que son 4 años por delante
« Respuesta #27 en: Mayo 21, 2011, 13:03:19 pm »
Le pediria al Adm. que bloqueara este tema, debido a la jornada de reflexion.

SaludoSS