Encuesta

¿Quien ganará las próximas elecciones municipales?

PSOE
39 (53.4%)
PP
8 (11%)
PA
21 (28.8%)
IU
1 (1.4%)
NS/NC
0 (0%)
EN BLANCO
4 (5.5%)

Total de votos: 68

Autor Tema: Sondeos electorales municipales 2011  (Leído 44143 veces)

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Sondeos electorales municipales 2011
« Respuesta #15 en: Abril 30, 2011, 21:43:13 pm »
Joder¡¡¡¡¡¡¡¡ Que aun no he atacado al psoe.¡¡¡¡¡¡¡¡ Y para colmo lo veo, dos horas despues, de invitar al alcalde socialista de un pueblo amigo, y a su sucesora en el cargo, ya que ganara el psoe en ese municipio al proximo evento de la asociacion cultural Forummontefrio.¡¡¡¡¡¡

Creo que en esta ocasion la habeis cagado atacandome. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto , me han corfirmado su asistencia los dos en compañia de sus familias y amigos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ****¡¡¡¡¡ Y NO SOY DEL SOCIATA¡¡¡¡¡¡¡¡ E INVITO A ALCALDES DEL SOE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PUES SI QUE ATACO EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SaludoSS

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: Sondeos electorales municipales 2011
« Respuesta #16 en: Abril 30, 2011, 22:53:38 pm »
Falta una respuesta en la encuesta, el voto en BLANCO.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado CONCIENCIA

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 61
  • +7/-9
Re: Sondeos electorales municipales 2011
« Respuesta #17 en: Mayo 01, 2011, 20:01:05 pm »
TATAM, me da pena que hayais tirado la toalla tan pronto, ahora la táctica que teneis es quitar merito al PSOE, para que sus votos vayan al PA, ya sabiamos que lo que os interesa es la diputación y los votos del PA no cuentan en diputación....pero yo no imagino a Ariza pidiendo en diputacion la mitad del campo de futbol y mucho menos en la delegación de turismo y deportes para que le den la otra mitad.
De sobra sabes que los que consiguen el dinero son los alcaldes, aunque ariza se lo haya currado para ver si con el dinero que trajo Remedios Gamez se ponía un tipo de cesped u otro.

Desconectado carabela

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 115
  • +6/-26
Re: Sondeos electorales municipales 2011
« Respuesta #18 en: Mayo 02, 2011, 07:07:21 am »
vuelve tatam el de las mentiras y el que no se entera de na,y lo mas gracioso es la panza de escribir que se pega sabiendo que lo que dice es mentira y esque yo creo que no sabe ni lo que escribe vaya que ni el se entera,yo me rio

Desconectado psoemontefrio

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 86
  • +7/-7
Re: Sondeos electorales municipales 2011
« Respuesta #19 en: Mayo 02, 2011, 08:54:58 am »
DESDE EL PSOE DE MONTEFRIO QUEREMOS DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS MONTEFRIEÑOS QUE NOS ACOMPAÑARON EN EL ACTO DE PRESENTACION DE NUESTRA LISTA ELECTORAL.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS QUE DESAFIARON LA TARDE DE LLUVIA QUE HACIA Y A TODOS LOS SOCIOS DE LA COOPERATIVA SAN FRANCISCO DE ASIS QUE PREFIRIERON ACOMPAÑARNOS A PESAR DE TENER REUNION ESA TARDE.

Desconectado avilalorca4

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 147
  • +4/-26
    • Email
Re: Sondeos electorales municipales 2011
« Respuesta #20 en: Mayo 02, 2011, 09:01:51 am »
de acuerdo nuestro forum no debe de entrar en pulsos politicos que gane el que democraticamente voten los vecinos de montefrio, no intentemos con la demagogia que algunos de nuestros foreros ocultan y que se les ve a la legua entrar en algo que no nos corresponde distorsionar la politica,salud.

Desconectado CONCIENCIA

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 61
  • +7/-9
Re: Sondeos electorales municipales 2011
« Respuesta #21 en: Mayo 02, 2011, 16:49:26 pm »
joder santaella... pues viendo la foto....pues si que tienen hermanos

unomasdemontefrio

  • Visitante
Re: Sondeos electorales municipales 2011
« Respuesta #22 en: Mayo 02, 2011, 17:57:19 pm »
Hola a todos. Pues creo que el amigo Santaella tiene algo de razón cuando dice que el PSOE "pinchó" en su acto de presentación, seguramente no tanto por la asistencia de público, es verdad que hacía una mala tarde y que la sala estaba llena, pero "estar llena" no son más de 120 personas, no hay nada más que contar las sillas para saberlo.

En lo que creo que si pinchó es es el planteamiento triste del acto, en el conformismo que transmiten, en la falta más absoluta de ideas y en lo patético y reiterativo que resulta presentar una gestión que ha tenido sus luces y sus sombras pero que no es enteramente suya. Ni es suyo el arreglo de la piscina, el gimnasio o el campo de futbol, pues se ha hecho con dineros de la Junta de Andalucía y depende de la Concejalía de Deportes que la lleva Antonio Ariza del Partido Andalucista. Tampoco son suyos el impulso que ha tenido turismo que depende de Pachi en el que por primera vez hemos tenido abierta y funcionando la Oficina de Turismo los cuatro años, o "se ha puesto Montefrío en el mapa turistico" gracias a un montón de publicaciones, a las bodas japonesas, etc. etc y a nuevas infraestructuras pendientes de poner en marcha como el Museo del Olivo o el Centro de Recepción de Visitantes de los Depósitos. Tampoco lo es el nuevo instituto que lo ha hecho la Junta de Andalucía y se quedó firmado y aprobado en época de Virtudes,eso no ha sido gestión socialista, aunque la presenten como suya.

Lo que si es cierto es que han dispuesto de más dinero que cualquier corporación municipal de Montefrío en toda su historia gracias a los planes de Zapatero y a los de la Junta de Andalucía y claro que se han hecho cosas, estaría bueno que no las hubieran hecho, y el tiempo dirá si dedicar más de dos millones de euros a parques, aparcamientos o residencias de discapacitados que no va a gestionar el Ayuntamiento, pues dependen de subvenciones de la Junta de Andalucía para su mantenimiento, es el mejor modo de invertir en crear empleo en Montefrío.

Lo cierto es que pusieron su himno a un montón de fotos que en buena parte no eran gestión suya, y en otra no eran mérito ni del Ayuntamiento siquiera y me parece bochornoso que se quieran atribuir el impulso social que vive nuestro pueblo gracias a las asociaciones, cuando ellos no sólo no han hecho nada por la mayoría de ellas, sino que han hecho lo que han podido para que algunas no puedan sobrevivir. Es de tener muy poca verguenza política decir que el Ayuntamiento ha estado apoyando a las Asociaciones, cuando sólo apoya a las de su cuerda política y a las demás "ni agua", y despues poner fotos de ACTIVIDADES PRIVADAS de esas asociaciones como si fueran mérito suyo.  No sería malo que presentaran cuentas de cuanto les han dado a la nueva asociación de mujeres o a nuestros amigos rockeros y cuanto a Forummontefrío, por ejemplo.

Finalmente también me decepcionó y me dejó preocupado, que un partido grande como el PSOE, no hiciera ninguna propuesta decente y realista para Montefrío, que se limitara al conformismo de "estamos muy mal", "vamos a trabajar mucho", "apoyaremos a todos". Todos sabemos que estamos mal, pero vemos como otros pueblos de nuestro entorno salen adelante y nosotros no, todos sabemos que hay paro, pero se hacen propuestas para disminuirlo y aqui todo lo quieren basar en la Ley de Dependencia que tampoco depende del Ayuntamiento. ¡¡ que pasa con los jóvenes !!, ¡¡que pasa con el campo !!, no basta con traer a la Consejera de Agricultura a darse una vuelta y decir que todo va de p.m., es mentira, todo va mal y esto hay que pararlo con ideas, con trabajo y con inversión que hay que buscar para nuestro Pueblo.
Al final me quedo con las palabras de Reme, que seguramente resumen la actuación que nos espera si esto no cambia "Hemos creado más de 30 puestos de trabajo con la nueva residencia de minusválidos y la ampliación de la de ancianos y también hemos construido más de 200 nuevos nichos en el cementerio", ese es el futuro socialista para Montefrío.

Según comentas, parece como que Reme y su equipo no hubiesen hecho nada ¿Verdad?. El que va a casa de mi suegro todas las mañanas a limpiarle la casa ¿Eres tu?, no, la empresa de auxiliares que se ha creado gracias a la gestión de este ayuntamiento. Cuando voy con el coche a ver mis olivos, ¿El carril me lo has arreglado tu?, no la buena gestión de este ayuntamiento. Cuando puedo dejar a mis niños en la ludoteca, ¿También la has hecho tu? No, ha sido Reme y su equipo. Cuando mi prima está en el taller de empleo para cubrir plazas de la ampliación de la residencia, ¿El puesto de trabajo se lo vas a dar tu? no el increible buen trabajo en política social de este ayuntamiento, y así mil cosas más

El arreglo del El campo de futbol, la piscina, o el gimnasio, se ha conseguido con las llamadas, los viajes y las gestiones que ha hecho Reme, a no según tu, Reme no ha hecho nada. Y según tu los billetes de 500 euros entraban por la puerta del ayuntamiento solos, no se han hecho gestiones, proyectos, entrevistas en diputación, consejerías etc.

Respecto a las asociaciones, solo tienes como ejemplo este foro y su asociación, pregunta a santaella si el ayuntamiento ha ayudado o no a forummontefrio, y es solo un ejemplo.

Que cada uno vote lo que quiera, pero viendo los otros tres equipos no los veo haciendo ni la décima parte de lo que ha hecho Reme y su grupo, y que estoy seguro van a hacer y van a traer muchos más proyectos y buena gestión.

Desconectado campero

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 211
  • +4/-8
Re: Sondeos electorales municipales 2011
« Respuesta #23 en: Mayo 02, 2011, 18:16:05 pm »
un gobierno  fuerte  , un aoposicion fuerte es la base de la democracia

Desconectado TATAM

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 71
  • +13/-18
Re: Sondeos electorales municipales 2011
« Respuesta #24 en: Mayo 02, 2011, 21:31:31 pm »
TATAM, me da pena que hayais tirado la toalla tan pronto, ahora la táctica que teneis es quitar merito al PSOE, para que sus votos vayan al PA, ya sabiamos que lo que os interesa es la diputación y los votos del PA no cuentan en diputación....pero yo no imagino a Ariza pidiendo en diputacion la mitad del campo de futbol y mucho menos en la delegación de turismo y deportes para que le den la otra mitad.
De sobra sabes que los que consiguen el dinero son los alcaldes, aunque ariza se lo haya currado para ver si con el dinero que trajo Remedios Gamez se ponía un tipo de cesped u otro.

Amigo "Conciencia", parece que tienes dotes de adivino con la historia que cuentas de la Diputación...francamente me parece penoso que el trabajo de Ariza lo quieras desvirtuar de esa manera, o que quieras hacer pensar no se que estrategia que "tenemos"..a quien te refieres ¿a los del PP?, pues por ahí no estoy asi que ¡¡ sigue buscando !!.

Si lo piensas es muy simple: ¿que ofreció el PSOE en su presentación de candidaturas?, ¿explicó su gestión?, ¿dió cuentas (con números)?, no, y eso no significa que no hayan trabajado, o que no sean buena gente - lo son - , pero lo que realmente da pena, y es preocupante es que un partido de Gobierno como el PSOE de Montefrío se conforme con los cuatro proyectos que vengan de otras administraciones (van a venir de todas formas) y no tengan ideas y se ve que tampoco gente cuando ponen a cuatro independientes, muchos de ellos y ellas sin experiencia ninguna, que tendrán muy buen fe - no lo dudo-, pero lo que necesita Montefrío es gente que sepa hacer las cosas y "meter en verea" a tanto parásito como estamos manteniendo entre todos...en el Ayuntamiento y fuera de el.

Desconectado TATAM

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 71
  • +13/-18
Re: Sondeos electorales municipales 2011
« Respuesta #25 en: Mayo 02, 2011, 21:34:10 pm »
vuelve tatam el de las mentiras y el que no se entera de na,y lo mas gracioso es la panza de escribir que se pega sabiendo que lo que dice es mentira y esque yo creo que no sabe ni lo que escribe vaya que ni el se entera,yo me rio

A ti si que te conocemos "Carabela", sigue con tus insultos y tus "risas", a ver cuanto te ries el día 22....por cierto gracias por tu comentario, lo único que queda claro es que gracias a que hay gente como tu, los demás podemos ser de otra forma...sino TODOS y TODAS, seríamos iguales...que tu, eso si que sería triste.

Desconectado TATAM

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 71
  • +13/-18
Re: Sondeos electorales municipales 2011
« Respuesta #26 en: Mayo 02, 2011, 21:51:04 pm »
Pues eso, que tal y como me temía "las plañideras socialistas" (piensan que son socialistas) están de nuevo atacando con sus insultos y sus confusiones...pues vale, la verdad es que plantear un debate serio con esta gente es complicado, pero bueno...¡¡ es lo que hay !!.

Veamos si nos enteramos de una vez. Primero, no tengo el más mínimo interés en "atacar" a Reme, que me parece una magnífica persona, que se lo ha "currao" en el Ayuntamiento y de los demás del equipo de Gobierno del PSOE, pues pienso que también son buena gente y que han dedicado un tiempo - su tiempo - a trabajar por el pueblo y eso es de agradecder; dicho esto, una cosa es lo que sean y otra lo que han hecho y otra lo que quieran o propongan hacer.

Segundo, nuestros amigos socialistas no dan explicaciones de su gestión: si dicen que hay deuda, que digan cuanta se encontrarón despues de Virtudes, cuanta venía de Antoñito y cuanta queda con un presupuesto de más de 10.000.000 de euros que tenemos. Decir que han hecho cosas con los Planes de Zapatero, de la Junta, con la Ley de Dependencia o con los caminos rurales que paga la Diputación, es verdad que se han hecho estando ellos gobernando...¡¡ pero eso es lo que le toca a Montefrío !!, gobierne quien gobierne, no queramos presentar como mérito lo que es simplemente un "reparto" que llega a todos los Ayuntamientos...también tenemos Centro de Salud, Instituto y Servicios Sociales, que pagan otras administraciones y a nadie se le ocurre decir que es mérito de Reme o de quien esté en ese momento en la Alcaldía.
¿Cuales son las propuestas para que haya más seguridad en Montefrío?...poner guardas jurados que paguen los comerciantes. ¿Cuales son las propuestas para que los jóvenes no se marchen?...ponerles otro "botellódromo". ¿Cuales son las propuestas para que puedan instalarse empresas?... no crear suelo industrial, o crearlo caro. ¿Cuales son las propuestas para que la gente pueda acceder a una vivienda?, mantener un equipo de Urbanismo que cuesta un pastón cuatro años y no terminar el Plan General de Ordenación Urbana. ¿Cuales son las propuestas para crear empleo?....Ley de Dependencia que no depende del Ayuntamiento....¡¡ seamos serios !! y ambiciosos. Montefrío merece más que paños calientes y "ajo y agua" que es lo que nos están ofreciendo....mientras ellos, los amigos de ellos, los familiares de ellos y ellas y todo lo que sabemos en el pueblo...pues eso, a chupar de la teta de la vaca mientras tenga leche.
« Última modificación: Mayo 02, 2011, 21:55:26 pm por TATAM »

Desconectado brujita

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 76
  • +5/-11
Re: Sondeos electorales municipales 2011
« Respuesta #27 en: Mayo 02, 2011, 22:39:36 pm »
TATAM no se pero siempre que escribes algo es para insultar al psoe, nadien esta diciendo que ariza no haya hecho nada, ni que reme lo haya echo todo, pero si es verdad que si reme no se mueve aqui no viene ni un Euro, o esque crees que el dinero viene solo, alguien se tiene que mover y en este caso reme que es la alcladesa y es su deber...y mucho que ha echo por este pueblo aunque tu pienses que no y mucho dinero a traido

Desconectado carabela

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 115
  • +6/-26
Re: Sondeos electorales municipales 2011
« Respuesta #28 en: Mayo 03, 2011, 06:57:03 am »
yo no te he insultado,porque cuando te insulte te vas a dar cuenta,pero mientes mas que hablas,sabes lo que te digo que paso de ti,ahi te quedas

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re: Sondeos electorales municipales 2011
« Respuesta #29 en: Mayo 03, 2011, 10:47:33 am »
Pues eso, que tal y como me temía "las plañideras socialistas" (piensan que son socialistas) están de nuevo atacando con sus insultos y sus confusiones...pues vale, la verdad es que plantear un debate serio con esta gente es complicado, pero bueno...¡¡ es lo que hay !!.

Veamos si nos enteramos de una vez. Primero, no tengo el más mínimo interés en "atacar" a Reme, que me parece una magnífica persona, que se lo ha "currao" en el Ayuntamiento y de los demás del equipo de Gobierno del PSOE, pues pienso que también son buena gente y que han dedicado un tiempo - su tiempo - a trabajar por el pueblo y eso es de agradecder; dicho esto, una cosa es lo que sean y otra lo que han hecho y otra lo que quieran o propongan hacer.

Segundo, nuestros amigos socialistas no dan explicaciones de su gestión: si dicen que hay deuda, que digan cuanta se encontrarón despues de Virtudes, cuanta venía de Antoñito y cuanta queda con un presupuesto de más de 10.000.000 de euros que tenemos. Decir que han hecho cosas con los Planes de Zapatero, de la Junta, con la Ley de Dependencia o con los caminos rurales que paga la Diputación, es verdad que se han hecho estando ellos gobernando...¡¡ pero eso es lo que le toca a Montefrío !!, gobierne quien gobierne, no queramos presentar como mérito lo que es simplemente un "reparto" que llega a todos los Ayuntamientos...también tenemos Centro de Salud, Instituto y Servicios Sociales, que pagan otras administraciones y a nadie se le ocurre decir que es mérito de Reme o de quien esté en ese momento en la Alcaldía.
¿Cuales son las propuestas para que haya más seguridad en Montefrío?...poner guardas jurados que paguen los comerciantes. ¿Cuales son las propuestas para que los jóvenes no se marchen?...ponerles otro "botellódromo". ¿Cuales son las propuestas para que puedan instalarse empresas?... no crear suelo industrial, o crearlo caro. ¿Cuales son las propuestas para que la gente pueda acceder a una vivienda?, mantener un equipo de Urbanismo que cuesta un pastón cuatro años y no terminar el Plan General de Ordenación Urbana. ¿Cuales son las propuestas para crear empleo?....Ley de Dependencia que no depende del Ayuntamiento....¡¡ seamos serios !! y ambiciosos. Montefrío merece más que paños calientes y "ajo y agua" que es lo que nos están ofreciendo....mientras ellos, los amigos de ellos, los familiares de ellos y ellas y todo lo que sabemos en el pueblo...pues eso, a chupar de la teta de la vaca mientras tenga leche.

TATAM,  TATAM, TATAM

Podria cantarte una cancioncilla que dice:

Se te nota en la mirada,
 que vives enamorada
te ha acompañado  la suerte.
han debido de quererte
tanto
para que me engañaras...

De toas maneras no es hora de cantar ni de dar el cante. El humo solo se puede levantar por dos cosas: una porque hay fuego y la otra porque algo se estuvo quemando. Quiero decirte que tu discurso no me convence, si lo que pretendes es que le votemos a Reme, lo estás consiguiendo, si por el contrario tu humareda se dirije hacia lo que pudo ser y no fué te equivocaste en el plantea-miento.

Agradecerte que nos enriquezcas con tus puntos de vista y con el ratico que dedicas a tu discurso, eso quiere decir que Montefrio está vivo y que las ideas por insospechadas que sean tienen cabida en el. Y tal vez quepa aquí mi pequeña aportación para tu ingente marabunta de propósitos, esta no es otra que decir:

Cada vez quedan menos tontos en ningún sitio, y en Montefrío las personas son soberanas, saben siempre donde suenan los tiros y saben que no debe hacerse fuego cerca de un rastrojo y menos si estamos al borde del verano.

LAS PARABOLAS SE ESCRIBEN PARA QUE LAS ESTIENDAN LOS QUE QUIERAN ENTENDERLAS.

Salu2 TATAM
 
Por la libertad consecuente...