Autor Tema: Club Automodelismo RC MONTE  (Leído 5042 veces)

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Club Automodelismo RC MONTE
« en: Marzo 29, 2011, 16:38:40 pm »
Tengo el placer de presentar con esta nueva sección a los chicos del club de automodelismo RC MONTE.

No pudieron tener mejor inauguración que la acontecida, durante la feria de muestras forummontefrío, con su I Concentración Automodelismo -- Coches Explosión y Eléctricos. Éxito de asistencia y participación en un evento que podemos tener por seguro se repetirá en el tiempo. Enhorabuena por vuestro trabajo y bienhallados a vuestra casa, forummontefrío.

Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado DansGuardian

  • Moderador
  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 126
  • +8/-9
Re: Club Automodelismo RC MONTE
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2011, 13:02:58 pm »
bueno pues solo daros las gracias por la ayuda prestada, sobre todo a la hora de poder meter los coches dentro del recinto.

Como ya has dicho. claro que haremos mas cosas, lo proximo será una carrera entre socios del club y gente de otros  club de los alrrededores, ya cuando se vaya acercando la fecha daremos mas detalles
« Última modificación: Marzo 30, 2011, 13:07:35 pm por DansGuardian »
DansGuardian siempre está a la escucha

Desconectado DansGuardian

  • Moderador
  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 126
  • +8/-9
Re: Club Automodelismo RC MONTE
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2011, 00:42:57 am »
bueno pues ahi van algunas fotos del sabado pasao:




















« Última modificación: Abril 04, 2011, 01:22:28 am por DansGuardian »
DansGuardian siempre está a la escucha

nopi

  • Visitante
Re: Club Automodelismo RC MONTE
« Respuesta #3 en: Abril 29, 2011, 00:04:50 am »
Estuvo impresionante todo  sobre todo con el poco tiempo k avia para prepararlo todoo!!
un saludo  :yahoo:

Desconectado DansGuardian

  • Moderador
  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 126
  • +8/-9
Re: Club Automodelismo RC MONTE
« Respuesta #4 en: Abril 29, 2011, 00:16:47 am »
poco tiempo ya es algo, ibamoa a contrareloj para terminar de pintar el circuito y poder poner separadores de carriles y demás, pero merecio la pena, ahora pues seguimos llendo de vez en cuando alli a correry pronto organizaremos una carrera a lo grande :yahoo:
DansGuardian siempre está a la escucha

Desconectado DansGuardian

  • Moderador
  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 126
  • +8/-9
Re: Club Automodelismo RC MONTE
« Respuesta #5 en: Mayo 22, 2011, 00:14:52 am »
mañana por la tarde a eso de las 5 o así estaremos por el recinto de la verbena dando guerra con los coches por si alguien le interesa y se quiere pasar y probablemente el sabado que viene por la mañana hagamos una carrera, yaavisaremos. :drinks:
DansGuardian siempre está a la escucha