Autor Tema: EDUCACIÓN: VÍDEO DEL JUEZ CALATAYUD: CON UN PAR.  (Leído 2432 veces)

Rafa

  • Visitante
EDUCACIÓN: VÍDEO DEL JUEZ CALATAYUD: CON UN PAR.
« en: Enero 09, 2008, 21:27:11 pm »
.
« Última modificación: Agosto 07, 2008, 12:38:57 pm por Rafa »

pirata

  • Visitante
Re: EDUCACIÓN: VÍDEO DEL JUEZ CALATAYUD: CON UN PAR.
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2008, 18:22:23 pm »
Estoy de acuerdo contigo. Y pensar que a este hombre, los medios de comunicación, el poco caso que le hacen. Sólo cuando tira de sentido común, cosa poco usual en los jueces de ahora, y pone una condena imaginativa a cualquier menor.
 :dirol:
Se ve que lo que dice, es políticamente incorrecto. Ahora se lleva el "dialogar" como el mismo comenta. Pero si hace falta un "azotazo", hay que darlo. En eso tiene razón.
 Y más, no es propio hablar de "delincuencia juvenil" es más apropiado denominarlo "delincuencia paternal" a todos esos sucesos.
 :dirol:

Pjimenez

  • Visitante
Re: EDUCACIÓN: VÍDEO DEL JUEZ CALATAYUD: CON UN PAR.
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2008, 16:07:13 pm »
Por una vez y sin que sirva de precedente, estamos de acuerdo en algo. Tienes razón, este juez es el único que parece que tiene las cosas claras y bastante sentido común.
 :pleasantry:  :friends:  :drinks:
En cuanto a tu referencia (agradecerte que te acordaras de mi), creo que es un guiño del señor Calatayud a los andaluces, para que veamos como el sistema y sus gobernantes han consiguido inculcarnos un desdén insano y dañino hacia las señas de identidad de nuestra tierra. Con las que van a acabar como sigan así. 
:cray:  :fool:  :wacko:

tasoti-

  • Visitante
Re: EDUCACIÓN: VÍDEO DEL JUEZ CALATAYUD: CON UN PAR.
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2008, 16:47:46 pm »
Este tio es la caña, pero de verdad. Él lo adorna un poquito por su forma de hablar y hace gracia, pero cuando alguien tiene razón, hay que dársela y punto.

Yo he estado en juicios de D. Emilio y es que te partes, pero te partes de verdad.  Si no teneis nada que hacer una mañana que esteis por granada, os recomiendo ir a ver los juicios. El juzgado de menores está en una calle enfrente de Neptuno.

Y lo tenemos aqui en Granada. Es un lujo tener a un juez que es referencia en toda España y por lo que se ve en los comentarios de los videos, en latinoamérica tambien.

Bien por D. Emilio Calatayud.

elcholo

  • Visitante
Re: EDUCACIÓN: VÍDEO DEL JUEZ CALATAYUD: CON UN PAR.
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2008, 23:17:06 pm »
Tuve la suerte de ser alumno del Juez Calatayud ( derecho procesal __) y ya me llamo la atencion este señor por su forma de pensar.
Desde luego ahora viendo sus declaraciones me quedo alucinado, hace falta gente que diga las cosas tan claras como este señor a los politicos sin conocimientos que nos gobiernan.
Me quiero comprar el libro ya.