Autor Tema: ¡Feliz año nuevo!  (Leído 2752 veces)

Desconectado Sísifo

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 88
  • +9/-0
  • Aquí estamos
¡Feliz año nuevo!
« en: Diciembre 31, 2010, 17:03:22 pm »
Y que 2011 sea muy, muy próspero.
¡Saldremos de esta!

Tropezar y no caer es adelantar camino

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: ¡Feliz año nuevo!
« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2010, 18:19:54 pm »


2009 ha sido un gran año para Forummontefrio. Dicen que el tiempo pone a cada uno en su sitio, y no puedo estar más de acuerdo con dichas palabras. Forummontefrio ha conseguido unirnos, algo ya de por sí difícil, creando una corriente que ha permitido el surgimiento de la asociación cultural Forummontefrio. Por otro lado, no podemos olvidarnos de nuestro portal ciudadano, lugar de reunión por excelencia de todos los montefrieños, y lugar que durante este año que nos deja ha continuado creciendo a un ritmo sorprendente.

Por todo ello no quiero dejar de dar las gracias a todos los que participáis del foro, la asociación o del propio Montefrío. Sin vosotros esto no seria lo mismo.

Que este año que entra os depare paz, amor y prosperidad.


El pasado es experiencia, que el presente aprovecha y el futuro perfecciona - Alicia Beatriz Angélica Araujo



Hace más o menos 365 días comenzaba el año con aquello de ha sido un gran año para Forummontefrio. Pues bien, calendario en mano, este 2010 que nos deja ha pulverizado todas nuestras expectativas. Superando las 100.000 visitas (durante el 2010), forummontefrio no solo se ha configurado como una de las web de referencia de la comarca sino que ha visto madurar una asociación cultural cuyos logros han traspasado las barreras de nuestra localidad. Por todo ello, nuevamente, nuestro más humilde agradecimiento y nuestro deseo de que en este 2011 que está por venir algunos de vuestros sueños se hagan realidad.

¡¡Feliz año nuevo!!

¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz. (Agnes M. Pharo)
« Última modificación: Diciembre 31, 2010, 18:22:09 pm por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Sísifo

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 88
  • +9/-0
  • Aquí estamos
Re: ¡Feliz año nuevo!
« Respuesta #2 en: Enero 01, 2011, 13:51:21 pm »
Siendo las 14 h. de la madrugada del 1-1-11 me permito inaugurar la nueva temporada reiterando mis mejores deseos en este nuevo año para los que participan de este foro y para todos los montefrieños.
Tropezar y no caer es adelantar camino

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: ¡Feliz año nuevo!
« Respuesta #3 en: Enero 01, 2011, 17:27:43 pm »
yo tambien os quiero desear que el 2011 nos traiga mucha felicidad y sobre to que el foro no este tan politizao.reme pulido

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: ¡Feliz año nuevo!
« Respuesta #4 en: Enero 01, 2011, 20:40:31 pm »
Meme, gracias a Dios, puedo decir que esa es una de las grandes bazas de forummontefrio, es APOLÍTICO.

Nunca me cansaré de decir que forummontefrio es solo una herramienta puesta a nuestra disposición.

Sin bando ni color, sin ideología ni pensamiento, sin izquierda ni derecha, si que es triste observar intervenciones que solo pretenden arremeter contra el prójimo sin más razón que la sin razón propia del fanatismo que ya apuntaba algún forero. Contra ello solo nos queda una reflexión, ¿realmente somos así?, ¿merece la pena?.

Un abrazo para todos, que este 2011 llene nuestras cabezas de sentido común, paz y armonía. :drinks:
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente