Autor Tema: CONCIERTO DE SANTA CECILIA 2010  (Leído 3886 veces)

Desconectado Héroe de Leyenda

  • Moderador
  • Llevo un rato
  • ***
  • Mensajes: 59
  • +8/-4
  • Music is the brandy of damned
CONCIERTO DE SANTA CECILIA 2010
« en: Noviembre 23, 2010, 00:12:04 am »


De nuevo y como es tradición cada año la Agrupación Musical de Montefrío tiene el placer de invitarles al concierto conmemorativo de la Patrona de los músicos:Santa Cecilia.El repertorio de este año,a diferencia del anterior, ha buscado ahondar principalmente en las raíces de lo clásico,con grandes autores como Schubert,Grieg...a la vez que introduce obras de corte más moderno,buena prueba de ello son el holandés Jacob de Haan y Steven Reinecke.
Dicho evento se realizará en el Museo del Olivo el Sábado 27 de Noviembre en torno a las 20:30 horas de la tarde.Anteriormente,a las 19:30 tendrá lugar en el mismo sitio la reunión de la Junta Directiva de la Agrupación con todos los socios,para exponer y analizar temas y cuentas de la misma.Tras el concierto se obsequiará a los asistentes con un aperitivo,como viene siendo costumbre.Un musical saludo y esperamos verles por allí.
« Última modificación: Noviembre 23, 2010, 17:41:35 pm por Héroe de Leyenda »

Desconectado DansGuardian

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 126
  • +8/-9
Re: CONCIERTO DE SANTA CECILIA 2010
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2010, 00:29:25 am »
cada tradicion cada año, jejeje, :yahoo: me gusta esoooo, pues nada, iremos a verlo k seguro suena de lujooo!! :clapping:
« Última modificación: Noviembre 23, 2010, 00:36:31 am por DansGuardian »
DansGuardian siempre está a la escucha

Desconectado ROCKENFRIO

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 289
  • +20/-8
    • Email
Re: CONCIERTO DE SANTA CECILIA 2010
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2010, 12:56:17 pm »
Ok iremos a verlo pero el viernes tenemos otro pedazo de concierto que nos veas.

Desconectado CONCIENCIA

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 61
  • +7/-9
Re: CONCIERTO DE SANTA CECILIA 2010
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2010, 21:05:35 pm »
ese mismo dia y a la misma hora hay una mesa redonda y una obra de teatro del aula municipal de teatro sobre la violencia de genero. y digo yo que puesto que ya estaba anunciado desde hace casi un mes, se podría haber escogido otro dia para el concierto, así podríamos ir a los dos.


Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: CONCIERTO DE SANTA CECILIA 2010
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2010, 21:24:38 pm »
Ah, te pillé.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente