Encuesta

Cual es el mejor grupo del concurso

Blindfall
12 (2%)
Ultreia
112 (18.6%)
Sexma
4 (0.7%)
Aleph Zero
4 (0.7%)
Caronte
20 (3.3%)
Levantate Lazaro
11 (1.8%)
Garou
5 (0.8%)
Matavys
159 (26.4%)
Pa gustos Los colores
43 (7.1%)
The Black Rose RD
4 (0.7%)
The Bar en Bar
6 (1%)
Doble o Nada
14 (2.3%)
Deep End
4 (0.7%)
Despojos
53 (8.8%)
Desakorde
14 (2.3%)
Sotadepalos
138 (22.9%)

Total de votos: 468

Autor Tema: Mejor Grupo del Concurso Rock En Frio 08  (Leído 35633 veces)

sh4k3s

  • Visitante
Re: Mejor Grupo del Concurso Rock En Frio 08
« Respuesta #30 en: Enero 06, 2008, 01:28:16 am »
PGLC FTW YA! xD

Klaudio

  • Visitante
Re: Mejor Grupo del Concurso Rock En Frio 08
« Respuesta #31 en: Enero 06, 2008, 13:11:45 pm »
HOLA A TODOS COMPAÑEROS !

 Soy Claudio, guitarrista de ULTREIA. 

Quiero felicitar una vez mas a toda la peña que se está moviendo para que funcione este festival.


Parece que la cosa anda caliente aki en el foro, hay de todo, gente que a los que les gusta ULTREIA y gente que no, en concreto un mensaje que nos critica porque cantamos en inglés y dice que vamos en harleys y hablamos de dragones en nuestras canciones. En fin... lo de siempre, siempre ha habido y siempre habrán "talibanes" que piensan que la música que ellos escuchan o hacen es la mejor del mundo mundial y el resto es mu mala. Si haces punk porque haces punk, si haces rumba porque haces rumba y si haces metal porque haces metal... El típico tópico de los fanáticos.

  Concretamente en ULTREIa ni vamos en harley (y me parece muy bien que la gente lo haga), ni hablamos de dragones en nuestras canciones (que porque va a estar mal el tema épico en la música, si está presente en otras artes como la literatura y el cine). Por decir un ejemplo el tema CIVIL WAR es un homenaje a los que lucharon por la libertad en la guerra civil, en contra del fascismo y del totalitarismo

  Creo que somos la mayoría de los que pensamos que la música debe ser LIBERTAD y sobre todo de expresión. Que es de **** madre tener diversidad  en todo y  si cantas en alemán, vasco, inglés o castellano no importa si se consigue llegar a conmover.

  Yo llevo mogollón en esto de la música, he estado en grupos de toda índole (concretamente estoy en otro grupo de rocanroll en castellano) que acabamos de grabar una maqueta donde precisamente ha colaborado, entre otros, gente de ULTREIA:

      http://www.myspace.com/bajolicenzia
      http://www.bajolicencia.tk

        espero que os guste también.

 
 Aupa el ROCKENFRIO !

blackdiamond

  • Visitante
Re: Mejor Grupo del Concurso Rock En Frio 08
« Respuesta #32 en: Enero 06, 2008, 16:05:43 pm »

juasss.... :rofl:

¿ultreia en harleys y hablando de dragones?  :mega_shok:

desde luego que la persona que haya escrito eso acerca de vosotros no tiene ni idea de lo que dice.
siempre hay alguien a quien no le guste la musica que haceis y eso hay que respetarlo pero de ahi a criticar libre y gratuitamente sin conocimiento de causa es de ser muy ignorante.
yo puedo hablar perfectamente sobre la banda y os puedo asegurar a todos que no van de estrellitas del rock sino todo lo contrario, la humildad que hay en la banda es tan grande que se precibe en el ambiente cuando se habla con ellos.
de todas formas, hablar y recalcar el tema de la persona que haya dicho tan desafortunadas palabras solo sirve para darle mas bombo a algo tan vanal que no merece la pena seguir tratando de ello.

¿con que temas nos vais a deleitar? ¿vais a tocar civil war?
haber si pasan rapidos los dias porque tengo ganas de veros ahi arriba.

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: Mejor Grupo del Concurso Rock En Frio 08
« Respuesta #33 en: Enero 06, 2008, 16:59:29 pm »
yo quiero una harley y no hablo mucho de dragones pero de vez en cuando sveo uno que otro jeje
Cada uno canta toca siente y expresa lo que le gusta y de cada estilo se puede decir algo tanto bueno como malo depende del gusto de cada cual o no? 
por que ......... PAGUSTOS LOS COLORES, no nos convirtamos es  DESPOJOS, si no esto sera una caida ciega  y lo digo hasta en ingles! esto sera una BLINDFALL,   lo suyo es que toquen todos sin DESAKORDES, pa poder luego decir LEVANTATE LAZARO Y  vamonos THE BAR EN BAR,  que si no nos van a dar con la SOTA DEPALOS,  y es mejor terner SEXMA QUE ue una brecha y que CARONTE te lleve al reino de Hades. ULTREIA  mola IGUAL  que GAROU, MATAVYS  y los ALEPH ZERO si preferis nos lo jugamos a DOBLE O NADA  aver que sale
juju que paranoia no?
bueno gane quien gane  toquen lo que toquen disfrutaremos todos y cada uno de nosotros


al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1508
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: Mejor Grupo del Concurso Rock En Frio 08
« Respuesta #34 en: Enero 06, 2008, 17:33:55 pm »
Chapó, Prego!!
Nada más que decir!
 :clapping:  :pleasantry:  :clapping:
 -u-- :drinks:
« Última modificación: Enero 07, 2008, 10:20:18 am por pirata »

fragua

  • Visitante
Re: Mejor Grupo del Concurso Rock En Frio 08
« Respuesta #35 en: Enero 06, 2008, 20:59:52 pm »
uuuuuuuuuuuuuuuuuu q enreoso q que no¡¡¡¡

elmin

  • Visitante
Re: Mejor Grupo del Concurso Rock En Frio 08
« Respuesta #36 en: Enero 06, 2008, 21:11:08 pm »
Prego in the MAI










CUANDO LA INSPIRACION LLEGA AY Q SOLTARLA

orden_227

  • Visitante
Re: Mejor Grupo del Concurso Rock En Frio 08
« Respuesta #37 en: Enero 07, 2008, 17:05:49 pm »
Mi voto es "pa gustos los colores" por su originalidad y compromiso con la sociedad en sus letras. :aggressive: :aggressive:

layo

  • Visitante
Re: Mejor Grupo del Concurso Rock En Frio 08
« Respuesta #38 en: Enero 08, 2008, 00:48:04 am »
yo creo que lo mejorcito pa gusto los colores, cañeros :aggressive:, buenas letras :yahoo: y en directo la ostia, simplemente el mejor :drinks:

FITIPALDI

  • Visitante
Re: Mejor Grupo del Concurso Rock En Frio 08
« Respuesta #39 en: Enero 08, 2008, 09:27:27 am »
HOLA MONTEFRÍO.

  mi voto es para ultreia, porque la chica esatiene una voz de la hostia.

heavymetal

  • Visitante
Re: Mejor Grupo del Concurso Rock En Frio 08
« Respuesta #40 en: Enero 08, 2008, 10:37:55 am »

saludos desde BILBO.

      metal up your ass.

desakorde

  • Visitante
Re: Mejor Grupo del Concurso Rock En Frio 08
« Respuesta #41 en: Enero 08, 2008, 12:05:23 pm »
Hola a todos!!!
muy buenos grupos, va a estar la cosa super interesante y ademas con muchos estilos de musica....
respecto al tema ese de los dragones es una tontería de siempre se a encasillao a cada tipo de persona:
loos punkis ke si jonkis....
los hevies solo rekordaros dragones y mazmorras ( el cantante de blind guardian podria ser el protagonista)XD
los hippies ke si puerkos ke no se lavan
los skins ke si agresivos
los rockeros ke si van de tios duros kon su flekillo
en fin... sin komentarios...
solo eskuchad la cancion de agua bendita, aunke no me akuredo de komo se llama :-ey! ten cuidao, o algo deso....
Así ke suerte a todos, espero ke halla buen rollo entre los grupos ;)
y kien valla en su dragon por favor ke lo deje afuera del recinto atado, ke nosotros vamos en burro y kon esas kosas se nos asusta XD.
ah! por último nos llamamos Desakorde no desakordeS, nos vemos saluddddddd!!!!!!!!!!!!!
www.desakorde.tk

rei

  • Visitante
Re: Mejor Grupo del Concurso Rock En Frio 08
« Respuesta #42 en: Enero 08, 2008, 13:30:28 pm »
me gusta mucho la variedad de estilos dentro del heavy que aveis elegido para este festival. ojala que os salga todo padrissimo!!! :tease:

crisis

  • Visitante
Re: Mejor Grupo del Concurso Rock En Frio 08
« Respuesta #43 en: Enero 08, 2008, 14:22:42 pm »


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vallekas os saluda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
 
         a seguir apoyando el rock...

cagonto

  • Visitante
Re: Mejor Grupo del Concurso Rock En Frio 08
« Respuesta #44 en: Enero 08, 2008, 20:27:01 pm »
Bueno, la verdad que estoy de acuerdo con vosotros, pero tambien estoy de acuerdo con el tio de los dragones:Esto es un foro libre y cada uno expresa su opinion a su forma,mas o menos acertada.Es logico que haya rivalidad, si antes del concurso se pone una encuesta de este tipo con la cantidad de grupos que somos.Por mi parte, voy a Montefrio de nuevo a pasarlo bien, a conocer nuevos grupos de otras tierras y si  ganamos algo, pues eso que no llevamos.Lo que si me voy a llevar seguro es una borrachera de campeonato;eso que no falte.
Lo unico que me preocupa, es el poco tiempo que tenemos para tocar por grupo.A algunos no nos da tiempo ni a entrar en calor.Pero bueno, tampoco se puede tener todo.
Que cada uno haga lo que pueda, y enhorabuena al que se lleve algun premio.Nosotros por nuestra parte, ya nos sentimos premiados por estar alli encima del escenario.

Saludosss

 .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I.