Autor Tema: Nochevieja y las fiestas!!  (Leído 2714 veces)

pirata

  • Visitante
Nochevieja y las fiestas!!
« en: Enero 01, 2008, 13:11:08 pm »
Espero que no tengáis mucha resaca,  -u--  :drinks:   :nea:  .I. yo me la he quitado, primero desayunando bien, con tostada, aceite de oliva, (como no) y tomate, y zumo de naranja... y después a mediodía, el caldito típico...   :rolleyez:
pero bueno, a lo que iba, ayer hubo varias fiestecillas por el pueblo, a ver, contadnos donde estuvisteis y si hubo "marcha"... ;;;

Yo me dí una vuelta por la que montó Pinto,  :rolleyez:  y no estuvo mal, sin agobios, anchos, pero en buena compañía,  :drinks: y bebercio de calidad, sólo le falló el hielo...   :crazy: :bad:
pero ya el pueblo y la fiesta no es lo que era antes... :nea: en fín, el tiempo pasa  :cray: y con esto de ser "europeos"...   :dirol:

Pero venga, PRÓSPERO AÑO PARA TODOS Y TODAS!!!  :rolleyez:
« Última modificación: Enero 01, 2008, 13:13:14 pm por pirata »

Desconectado sonne

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 30
  • +2/-0
  • Unos se casan por la iglesia, otros por idiotas
Re: Nochevieja y las fiestas!!
« Respuesta #1 en: Enero 01, 2008, 16:19:25 pm »
lo del pabellon ,,pffffffffff....era tranquila,parecia una fiesta de abueletes y la orquesta parecian que estaban despellejando a un gato o 56 gatos al menos las copas no eran de garrafon......en fin dew
MATA A UN HOMBRE Y TE LLAMARAN ASESINO
MATA A 1000 Y SERAS UN GENOCIDA
MATA A UN PAIS Y SERAS UN CONQUISTADOR

PERO MATALOS A TODOS Y TE LLAMARAN DIOS

Legen

  • Visitante
Re: Nochevieja y las fiestas!!
« Respuesta #2 en: Enero 01, 2008, 17:28:45 pm »
La verdad sq la del pabellon no estubo nada mal buen ambiente y buenos precios pero la putada sq como siempre no atinan con la posicion pa que suene bien y sq hasta q no se tapen las chapas del techo va a sonar mal ... O que abran las puertas asi no choca tanto Pero por lo demas muy bien un 10 pa la organizacion que ya era hora de hacer algo asi :)

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1508
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: Nochevieja y las fiestas!!
« Respuesta #3 en: Enero 02, 2008, 12:31:59 pm »
Yo también estuve en lo de Pinto, no había mucha gente, pero para pasar la noche con los colegas, valía!!!
 :drinks:
Vasos de cristal, local amplio, nada de garrafa, gente sana, ...bastante bien.
 :drinks:  -u--