Autor Tema: Premios Iniciativa Junior 2010  (Leído 1077 veces)

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4127
  • +297/-50
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Premios Iniciativa Junior 2010
« en: Noviembre 08, 2010, 16:06:06 pm »
Desde Iniciativa Junior nos envian las bases de los PREMIOS "INICIATIVA JUNIOR" 2010


INICIATIVA JUNIOR


Desde 1997, el Instituto de Desarrollo Local (entidad sin ánimo de lucro) trabaja por el desarrollo de programas que mejoren las oportunidades del "medio rural". El compromiso del Instituto con los jóvenes, nos lleva a dedicar parte de nuestros esfuerzos a mejorar sus oportunidades, por ello y en el marco del Programa propio "iniciativa junior" convoca los Premios "iniciativa junior 2010" con el objeto de sensibilizar a los jóvenes sobre la realidad socioéconómica de su territorio, de sus oportunidades, de sus dificultades, de sus expectativas.



BASES DE LA CONVOCATORIA 2010


1º.- Pueden optar al premio los estudiantes de secundaria y bachillerato del Municipio de Montefrío.

2º Para participar habrán de remitir una redacción/relato (Máximo dos folios) sobre el tema: "COMO QUIERO QUE SEA MONTEFRÍO EN 2020" al E-mail: iniciativajunior@gmail.com , en el mismo se señalarán los datos personales, dirección, estudios que realiza, E-mail y teléfono del participante.

3º El Jurado valorará la originalidad, estilo y redacción del escrito.

4º. El Fallo del Jurado será inapelable y se establece un único premio de 300 € en material escolar, si bien podrán concederse accesit.

5º Los trabajos habrán de remitirse antes del 22 de diciembre de 2010 al E-mail indicado y los premios se comunicarán el 28 de diciembre de 2010.


Más información:

http://www.iniciativajunior.blogspot.com/
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

 

         
Twittear