Autor Tema: TARJETAS COOPERATIVA  (Leído 3098 veces)

calp

  • Visitante
TARJETAS COOPERATIVA
« en: Agosto 26, 2010, 13:28:17 pm »
CUIDAO CON LAS TARJETAS QUE TENEMOS DADAS DE ALTA EN LA COPE NOS LA HAN DUPLICADO Y A ALGUNOS NOS HAN SACADO DI....
CAMBIARLAS URGENTE

Desconectado Moñigo

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 189
  • +3/-6
  • La vida se vive una vez
Re: TARJETAS COOPERATIVA
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2010, 13:43:42 pm »
Como que las han duplicado??? Eso que a sido por parte de la cooperativa o q???
I BELIEVE DREAM

Desconectado dorian

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 14
  • +0/-0
Re: TARJETAS COOPERATIVA
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2010, 14:56:06 pm »
Segun dicen, han manipulado la maquina de las tarjetas de gasoil y han clonado algunas tarjetas,  ha mi no me han cogido pasta pero me la han tenido que bloquear por si acaso.

Desconectado Moñigo

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 189
  • +3/-6
  • La vida se vive una vez
Re: TARJETAS COOPERATIVA
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2010, 15:33:24 pm »
Es decir que debo de ir donde a la cooperativa o a la caja para bloquearla???
I BELIEVE DREAM

Desconectado Yojan

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 8
  • +0/-0
Re: TARJETAS COOPERATIVA
« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2010, 16:59:52 pm »
Hola a todos.

A mi me acaba de llamar el servicio de atención al cliente del banco y me ha dicho que mi tarjeta ha pasado por un sitio donde ha podido ser copiada y por ello me la han bloqueado. Y hace poco más de una semana eché gasoil en la cooperativa, así que....doy fe de que ha dicho calp y dorian es cierto.
Confío en que no hayan sacado dinero a nadie. Y sí así ha sido, esperemos que sea posible recuperarlo.

Muchas gracias a Calp por avisarnos.

Saludos a todos

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1506
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: TARJETAS COOPERATIVA
« Respuesta #5 en: Agosto 26, 2010, 18:25:36 pm »
Entonces por eso llevaba unos días cerrada la gasolinera, no?

Han sido todas las tarjetas o solamente las de un banco en concreto? Porque hay tarjetas de la rural y de la general. Yo tengo de la rural y no me han dicho nada.

Gracias por la información. Hay que tener cuidado, los amigos de lo ajeno siempre están al acecho de la gente de bien.

Seguro que han aprovechado que la gasolinera de la cooperativa, en algunos momentos del día, estaba solitaria para trastear en la máquina y poner la trampa. Esperemos que se solucione sin que ningún socio sea perjudicado por esta trampa.
 :aggressive:

Desconectado Yojan

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 8
  • +0/-0
Re: TARJETAS COOPERATIVA
« Respuesta #6 en: Agosto 26, 2010, 18:37:46 pm »
Hola de nuevo.

Me acaban de contar qué es lo que ha pasado. Aún así hay que tenerlo un poco en "cuarentena". Ha ocurrido lo siguiente. Un hacker ha entrado en el servidor de la cooperativa y se ha llevado los datos de las tarjetas. Así que al parecer nadie ha necesitado trastear en la máquina.

Igualmente me han comentado que, en Montefrio, todas las cajas han anulado todas las tarjetas que estaban apuntadas en la cooperativa con el fin de que no puedan usarse fraudulentamente. No se si lo habrán hecho con suficiente rapidez. Esperemos que sí.

Así que, si  lo que me han dicho es cierto, todas las tarjetas de las cajas de Montefrio que ahí teníamos han sido anuladas y en los próximos días tendremos una nueva. Pero para aquellos que tienen alguna tarjeta que pertenece a un banco de fuera de Montefrio, debería informarse.

Saludos

Desconectado trosqui

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 14
  • +6/-0
Re: TARJETAS COOPERATIVA
« Respuesta #7 en: Agosto 26, 2010, 19:47:56 pm »
Gracias por la informacion la cual yo la confirmo, estoy fuera del pueblo fui para las fiestas y utilize la tarjeta para el gasoil, alli en la cooperativa y al llegar a Algeciras al dia siguiente me la anuló la propia caja mia "UNICAJA", por alerta de fraude. Afortunadamente solo fue eso. Al leeros en el foro compruebo y pienso que pudo ser alli...de nuevo gracias por la informacion que pienso que es muy importante esa alerta que dais.

Desconectado bienve

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 27
  • +3/-4
Re: TARJETAS COOPERATIVA
« Respuesta #8 en: Agosto 27, 2010, 10:56:24 am »
yo he llegado al banco esta mañana y me han dicho que simplemente se han estropeado las bandas magnéticas, pero que las han bloqueado todas por si hubiera algún fraude.

Desconectado jp sanchez

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 38
  • +8/-1
Re: TARJETAS COOPERATIVA
« Respuesta #9 en: Agosto 27, 2010, 12:06:50 pm »
supongo que la cooperativa dira algo al respecto aqui o en su pagina o donde sea pero yo mismo he ido sacar dinero con la tarjeta y se la a quedado el cajero y en la caja me dicen que a habido problemas pero no que problemas no vendria mal alguna explicacion


Desconectado campero

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 211
  • +4/-8
Re: TARJETAS COOPERATIVA
« Respuesta #10 en: Agosto 29, 2010, 17:58:33 pm »
veala oficina, habla con el presidente hombre , haber si mejoramos la gestion desta empresa tan buena

Desconectado jp sanchez

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 38
  • +8/-1
Re: TARJETAS COOPERATIVA
« Respuesta #11 en: Agosto 30, 2010, 15:35:27 pm »
si de la gestion de la cooperativa no tengo queja pero por lo menos ya que se entera uno por internet y por fuera que hagan algun tipo de comunicado dando explicaciones nada mas y la cooperativa yo  creo que funciona bien