Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

¿Despliegue de la Guardia civil?

Iniciado por muten, Agosto 23, 2010, 12:55:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

muten

Parece ser que esta mañana se han presentado gran cantidad de guardias civiles en la plaza, ¿Alguien sabe a que han venido y porqué han llegado tantos?

Saludos!

montefrio

Parece ser que hubo una pelea donde estuvieron implicados los hijos de la señora que vende cupones de la once.

kisko88

segun he oido yo fueron al centro de salud a que les curasen algo y al rato se pelearon llegando incluso a verse navajas en la pelea, pero no se si es cierto o no  :unknw:

_sharisha_

A curarse lo que se hicieron el otro día. Cada día es una pelea. Nada más hay que fijarse en sus brazos, adornados con bonitos cortes. Y los espectáculos con los que nos deleitan cada vez que pasan por una calle tampoco tienen desperdicio: voces, peleando, insultos, pegándose...
Comentan que intentaron pegarle a un médico, la verdad no lo sé, pero no me extrañaría.

DansGuardian

no es k intenten, es k el otro dia se metieron en la consulta de la doctora y le pegaron pork no les kiso pinxar metadona
DansGuardian siempre está a la escucha

brujita

dansguardian a que doctora fue???? pues la verdad es que se estan saliendo del plato

Moñigo

Yo escuche hace un tiempo que esos individuos se presentaron en la tapia(residencia escolar) cuando unos jóvenes estaban haciendo botellon y les pidieron alcohol y dinero y los muchachos les dijeron que no les daban.Pues tuvieron la grandiosa idea d sacarles destornilladores y amenazarlos para que les dieran cosas.....o algo asi me contaron

Saludosss
I BELIEVE DREAM

digesto

A mi también me han contado, que no hace tanto, pasó algo parecido a lo que ha contado Maikel, solo que fué en el zanjón.

¿a qué vamos a llegar???

Moñigo

Por lo que escuchado decian que lo de la guardia civil era una redada antidroga o algo x el estilo....No creoq e venmgan tantas patrullas a x tres locos vamos pienso yo!!!
I BELIEVE DREAM