Autor Tema: EXIJO QUE LA P. MUNICIPAL HAGA SU TRABAJO, QUE PAGO CON MIS IMPUESTOS.  (Leído 2259 veces)

Hiponova

  • Visitante
Me parece bien que nos multen cuando aparcamos mal, o que multen al nene que va sin casco (generalmente todos payos), pero,
¿y los que fuman porros en la plaza? (El otro día a las 5 de la tarde junto a la oficina de turismo, bonita imagen de Montefrio)
¿y los que beben litronas y vino el la plaza del yoyo? (Incluso beben menores de edad)
¿y un monovolumen KIA que está todo el día mal aparcado en la plaza? (¿A que se dedica ese hombre por dios? ¿Jubilado no creo que esté? Por lo menos que aparque bien)
 ¿y los nenes que van sin casco, de dos en dos y a toda velocidad por las calles? (El otro día había un atasco en la calle alta y no se lo pensaron, se subieron a la acera y todos nos tuvimos que apartar)

¿Cual es el problema? ¿Miedo? Pues que se dediquen a otra cosa, uno tiene que asumir lo bueno y lo malo de su profesión, es muy bonito tocar el pito a los coches en la plaza a las una para controlar el tráfico. Exijo al ayuntamiento que me de el servicio de seguridad que pago con mis impuestos......... TODO ESTO ES INDIGNANTE.

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1508
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: EXIJO QUE LA P. MUNICIPAL HAGA SU TRABAJO, QUE PAGO CON MIS IMPUESTOS.
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2007, 17:30:44 pm »
Quizá sea por que no se siente respaldados por quien tiene que respaldarlos.
 :help:
Si ponen una denuncia por fumar porros o por beber en la calle, y luego no les pasa nada, no tiene consecuencias, pues se rien de los municipales y éstos pasan ya... vamos creo yo.