Autor Tema: Candidato PP a la alcaldia de Montefrio.  (Leído 31835 veces)

Diabolic

  • Visitante
Re: Candidato PP a la alcaldia de Montefrio.
« Respuesta #30 en: Octubre 30, 2010, 23:31:50 pm »
Amiga Toñi, creo que Avilalorca en su post de hoy aclara lo que tu interpretas como insultos.
Por otra parte, nadie duda del interés que han puesto los concejales que nombras, pero si pudiéramos leer algunos post escritos sobre ellos, verías como también hay gente que no opina lo mismo que tú.
Pero decirte, que yo en momentos dificiles ( como los que tú hacías mención anteriormente ), prefiero tener al frente a una persona con algo de experiencia.
En mi opinión, no se puede dirigir una guerra sin tener ni idea de estrategias militares, por mucha voluntad que se ponga.Espero me comprendas tú también.
Un saludo amiga Toñi.

Desconectado Toñi

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 20
  • +1/-4
    • Email
Re: Candidato PP a la alcaldia de Montefrio.
« Respuesta #31 en: Octubre 31, 2010, 09:51:01 am »
Totalmente de acuerdo en que no hay que entrar en descalificaciones  ni insultos ni nada de eso..
Amigo Diabolic(al final seremos amigos de verdad jajaja)...a ver...ésta cita que acabo de insertar creo que precisamente es tuya,entonces no sé cómo interpretar tus palabras,cómo diría Jaime Peñafiel...ahí queda eso.En cuanto a la opinión que lanzas,es tan respetable cómo cualquier otra, a eso se le llama "democracia".Pero yo te aseguro que ya pudieran poner al político más afamado encabezando cualquier lista que le lloverían las críticas por tod@s lados.Fíjate que yo le cambiaría hasta el nombre de "cabeza de partído" a" cabeza de turco"Un saludo.

Diabolic

  • Visitante
Re: Candidato PP a la alcaldia de Montefrio.
« Respuesta #32 en: Octubre 31, 2010, 10:28:05 am »
Amiga Toñi, totalmente de acuerdo contigo en lo que dices. Solamente decir " que el señor nos coja confesados y suerte para todos los candidatos que se presenten sean quienes sean ".
Aqui tienes un amigo. Un saludo Toñi.

Desconectado campero

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 211
  • +4/-8
Re: Candidato PP a la alcaldia de Montefrio.
« Respuesta #33 en: Octubre 31, 2010, 13:25:27 pm »
es verdad , para ser politico  no hace falta tener experiencia en politica , lo que hace falta es un apersona  que tenga  preocupacion  por los problema s  de la sociedad
 los  candidatos  de montefrio deben ser com el pueblo de montefrio , agricultores ,  autonomos , comerciantes , funcionarios  de administraciones publicas, trabajadores cualificados , trabajadores sin cualificar
 la politica  se aprende  con la practica
 lo que hace falta  esque los partidos vayan unidos  a las elecciones, y lo que haya  se haya  que discutir de  temas internos , en la sedes de los partidos
 un avez que el pp ha eleguido su candidato, todos  aun a, militantes, simpatizantez, votantes, y pueblo en general. la s divisiones de un grupo politico de cara  auna s elecciones  son letales, de cara  al resultado final
en fin que señores hagan un buen programapara montefrio y trabajen bien la campaña y habra buenos frutos , esto esvalido paratodos
 montefrio ne cesita un gobierno fuerte y un aoposicion fuerte

Desconectado avilalorca4

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 147
  • +4/-26
    • Email
Re: Candidato PP a la alcaldia de Montefrio.
« Respuesta #34 en: Octubre 31, 2010, 17:38:19 pm »
mira campero hoy te felicito,estaba vez me pareces bueno,no se te nota el tufillo del otro dia, adelante con no echar flores para un solo lado.

Desconectado campero

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 211
  • +4/-8
Re: Candidato PP a la alcaldia de Montefrio.
« Respuesta #35 en: Octubre 31, 2010, 18:31:42 pm »
 gracias señor avila lorca , por contestar ami post,
 el unico objetivo que me mueve, esque no soy  partidario de descalificar anadie , por el mero hecho deser un apersona humilde, ya sabes lo que nos pasa  en los pueblos pequeños , mucha critica , y no vemos  quen todas  la spersonas  hay virtudes humanas buenas
 un saludo muy cordial atodos los foreros y que lluev aun poquito mas , los olivos  estan  algo mejor , esto dara  ma skg deaceite de oliva virgen extra , esun ariqueza para todos

montefrioporlapaz

  • Visitante
Re: Candidato PP a la alcaldia de Montefrio.
« Respuesta #36 en: Octubre 31, 2010, 20:47:42 pm »
Llevo 2 dias leyendo las opiniones a la candidatura del pp de avilalorca y de diabolic, y la verdad es que me parece que estan juzgando sin saber.

montefrioporlapaz

  • Visitante
Re: Candidato PP a la alcaldia de Montefrio.
« Respuesta #37 en: Octubre 31, 2010, 21:04:58 pm »
Hola Toñi , que piensas de lo que se habla del candidato?

montefrioporlapaz

  • Visitante
Re: Candidato PP a la alcaldia de Montefrio.
« Respuesta #38 en: Octubre 31, 2010, 21:14:01 pm »
Estoy de acuerdo contigo campero, hay que conocer a las personas y la verdad esque yo no lo conozco , por eso no puedo juzgarlo

Desconectado Toñi

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 20
  • +1/-4
    • Email
Re: Candidato PP a la alcaldia de Montefrio.
« Respuesta #39 en: Octubre 31, 2010, 21:53:16 pm »
Hola Toñi , que piensas de lo que se habla del candidato?
Hola Montefríoporlapaz,bueno si dices que has leído los post durante dos días ,creo que reflejo mi opinión,pero vamos que no me cuesta repetirlo.Para mí,cualquier persona de cualquier candidatura que se presente a unas elecciones me parece digno de admiración y más concretamente en éstos tiempos dónde lo único que te encuentras son problemas,recortes económicos de las instituciones...un sinfín de trabas que te dificulta a la hora de poder elaborar un programa electoral que cuando se publica y los repartes en campaña tiene y debe de ser lo más creíble.Yo no soy la que voy a juzgar a nadie. Anímo a tod@s los que se crean capacitados y puedan aportar algo a nuestro municipio que participen activamente en la política sea de la candidatura que sea.Un saludo.

FUTURO

  • Visitante
Re: Candidato PP a la alcaldia de Montefrio.
« Respuesta #40 en: Noviembre 01, 2010, 22:23:14 pm »
CREO KE LA MAYORIA DE LA GENTE ESTAIS EKIVOCADOS ESA PERSONA SEGURO KE OS VA A SORPRENDER Y NO JUZGUEIS ALA GENTE KE NO CONOCEIS

Desconectado avilalorca4

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 147
  • +4/-26
    • Email
Re: Candidato PP a la alcaldia de Montefrio.
« Respuesta #41 en: Noviembre 02, 2010, 15:35:06 pm »
yo totalmente de acuerdo, que no conosco al candidato del PP, mi escrito lo hacia como critica a la politica actual del PP de disfrazar al partido como aladid de la clase trabajadora,"candidato un trabajador" TODO UNA GRAN MENTIRA, ojala me equivocara por el bien del pueblo, pero estoy seguro que estan colocando a una persona, que despues manejaran a su capricho.

Desconectado campero

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 211
  • +4/-8
Re: Candidato PP a la alcaldia de Montefrio.
« Respuesta #42 en: Noviembre 02, 2010, 21:13:34 pm »
mira  al trabajador no esbueno que lo  patrimonialice nadie , eso es un a cosa muy antigua ya , hoy habemos mucha clase de reabajadores, autonomos , cualificados , funcionarios , sin cualificar , todo esmuy realativo  señor lorca en esta vida tan     corta que tenemos

FUTURO

  • Visitante
Re: Candidato PP a la alcaldia de Montefrio.
« Respuesta #43 en: Noviembre 03, 2010, 14:32:07 pm »
creo ke os equivocais .¿porque no puede un trabajador candidato a una alcaldia siempre que se preocupe por los problemas que existen en el pueblo?

FUTURO

  • Visitante
Re: Candidato PP a la alcaldia de Montefrio.
« Respuesta #44 en: Noviembre 03, 2010, 14:39:26 pm »
¿y de otros partidos conoceis a los candidatos?