Autor Tema: Candidato PP a la alcaldia de Montefrio.  (Leído 31182 veces)

Diabolic

  • Visitante
Re: Candidato PP a la alcaldia de Montefrio.
« Respuesta #15 en: Octubre 27, 2010, 23:28:20 pm »
Cada día me sorprendo más con las cosas que pasan. Personalmente no sé qué experiencia política puede tener el próximo candidato del PP en Montefrío  pero al parecer no posee ninguna.
Creo que se tiene que tener experiencia, soltura política, como poco para dedicarse a éste tema, y creo que ésta persona tiene pocos dotes de político.
No se trata de ir por la vida con descaro y de aquí estoy yo, el mundo de la política es mucho más complejo que todo eso.
Me resulta raro como digo ese candidato. Alguien sabe por casualidad quien va de segundo en la lista del PP ?

Desconectado bienve

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 27
  • +3/-4
Re: Candidato PP a la alcaldia de Montefrio.
« Respuesta #16 en: Octubre 28, 2010, 09:45:22 am »
Me parece quee va Andrés el que trabaja en la redio y tambien denunció al ayuntamiento. Otra persona legal que sabe de que va la política sobre todo de "chaquetas" .I.

Desconectado velero

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 34
  • +3/-4
Re: Candidato PP a la alcaldia de Montefrio.
« Respuesta #17 en: Octubre 28, 2010, 15:31:48 pm »
Sinceramente, no se en que piensan estos del Partido Popular... No creo, que la persona elegida, sea la más indicada para representarnos a los montefrieños, y mucho menos, a la gente que somos de derechas... Y que de 2º va Andrés el de la radio??? ya lo que me faltaba por oir...

Desconectado Moñigo

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 189
  • +3/-6
  • La vida se vive una vez
Re: Candidato PP a la alcaldia de Montefrio.
« Respuesta #18 en: Octubre 28, 2010, 16:16:39 pm »
El PP asi no va a ningun lado en Montefrio.Va a tener menos futuro qe Galindo en la Nba...
I BELIEVE DREAM

Diabolic

  • Visitante
Re: Candidato PP a la alcaldia de Montefrio.
« Respuesta #19 en: Octubre 28, 2010, 20:36:25 pm »
Es que es así. Si el PP de Montefrío quiere tener alguna opción en las próximas elecciones municipales y quiere ponérselo  un poco más difícil al Psoe, debe de cambiar a la primera persona que lo va a representar.
Al menos que tenga cierta  "base "  cultural y política, algo de tirón social, que sea una persona que al menos esté bien vista dentro del propio partido. Si no es así, van a hundir el partido y el número de concejales va a volver a sus mínimos históricos. No puede ser que un partido como el PP se venga abajo por rencillas y por manipulaciones internas.  Es mi opinión.

Desconectado Sideral

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 21
  • +0/-0
Re: Candidato PP a la alcaldia de Montefrio.
« Respuesta #20 en: Octubre 29, 2010, 17:12:45 pm »
¡No me lo puedo creer! Peor que "Platanito en la Ventas"
Si el partido está en horas bajas, lo van a terminar de arreglar.

Desconectado campero

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 211
  • +4/-8
Re: Candidato PP a la alcaldia de Montefrio.
« Respuesta #21 en: Octubre 29, 2010, 20:52:49 pm »
supongo  que la eleccion  decualquier candidato ala  alcaldia  del pueblo, debe pasar por  una  asamblea  general , es decir, un respaldo  de los militantes y tb de la directiva provincial
  por tanto si  el procedimiento esdemocratico, mi apoyo personal  democratico al señor  candidato del pp
 no debemos  hacer  juicios ala ligera
 toda persona  tiene unos talentos  que pueden ser buenos  para el pueblo, no esfacil  ser candidato a un acoporacion municipal
esperemos que presenten un buen programa de gobierno , porque el pp esun partido de gobierno en todos sitios, pues segun encuestas, sera el  vencedor de las generales y posiblemente de las autonomicas, y pueden ayudar mucho a montefrio, anuestro olivar questaen crisis,   aque bajen la s cifras abultadas de paro , en fin prepara  la salida de la crisis
 mi apoyo al  candidato del pp, sea quien sea ,espero poder  conocerlo

Desconectado avilalorca4

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 147
  • +4/-26
    • Email
Re: Candidato PP a la alcaldia de Montefrio.
« Respuesta #22 en: Octubre 29, 2010, 21:11:39 pm »
campero estas de guasa o eres tan bueno que te lo crees todo, como puedes decir que el PP lo esta aciendo bien en todos los ayuntamientos, estamos locos "o que", o es que nos tomas a todos por jilipollas.

firmamento

  • Visitante
Re: Candidato PP a la alcaldia de Montefrio.
« Respuesta #23 en: Octubre 29, 2010, 21:59:51 pm »
Pienso igual que Montefrido, se puede opinar, pero dejemos los insultos y el fanatismo jeje

Desconectado campero

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 211
  • +4/-8
Re: Candidato PP a la alcaldia de Montefrio.
« Respuesta #24 en: Octubre 29, 2010, 23:42:44 pm »
mirar, montefrio es unpueblo pequeño,  todo el mundo seconoce , entonces la srencillas, los chismes, envidias, estan  ala orden del dia
 dejemos alos candidatos  que  hagan su programa, su pre-campaña y descalificaciones globales
 yo no he dicho, que ningun  grupo haga un apolitica perfecta, hay de todo,
 lo que hace falta esque tengamos un acampaña  seria y respetemos los candidatos
 el dia despues de las elecciones  opinemos  de todo , pero me parece un exceso lo que se manifiesta en algunos post, ano ser que sean rivales politicos

Diabolic

  • Visitante
Re: Candidato PP a la alcaldia de Montefrio.
« Respuesta #25 en: Octubre 30, 2010, 11:10:35 am »
Totalmente de acuerdo en que no hay que entrar en descalificaciones  ni insultos ni nada de eso. Solo se trata de manifestar o dar una opinión personal sobre los candidatos que presentan los distintos partidos politicos, en éste caso hasta ahora el que se conoce es el del PP.
No se trata de manifestarse o dar una opinión del partido a nivel nacional sino a nivel local, del pueblo, de su principal representante  en éstas elecciones.
Y ojo campero, ésta manifestación u opinión se puede dar por rivales del partido o incluso por miembros del propio partido, porque según tengo entendido no todos los integrantes del pp de Montefrío están de acuerdo con la elección de éste candidato.
Después de las elecciones, como tú dices ya no se puede hacer nada, lo hecho está hecho, pero antes de que sean las elecciones si que se puede hacer, pienso yo.
Como dice el refrán "  más vale prevenir que curar ".

Desconectado avilalorca4

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 147
  • +4/-26
    • Email
Re: Candidato PP a la alcaldia de Montefrio.
« Respuesta #26 en: Octubre 30, 2010, 18:29:42 pm »
lo de ***** me lo digo yo mismo. por que yo entiendo que un partido al que se le llama de gobierno se le esta atribullendo buen gobierno o sea que para mi es un partido de desgobierno, por muy mal que os sepa a los peperos lo siento, no hace falta que os diga mas

Desconectado Toñi

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 20
  • +1/-4
    • Email
Re: Candidato PP a la alcaldia de Montefrio.
« Respuesta #27 en: Octubre 30, 2010, 19:36:03 pm »
Mi  admiración a cualquier persona que decida en éstos momentos tan difíciles encabezar una lista sea del partido que sea,dicho ésto,y haciendo repaso a los mensajes que he podido leer,me pregunto.Porqué hacemos críticas tan a la ligera a una persona que ni tan siquiera ha tenido la oportunidad de demostrar de lo que es capaz?Cómo se vá a tener experiencia política si  desde el minuto uno se le está juzgando de lo que aún no se le ha dado la oportunidad de demostrar?Porqué presumimos de demócratas e insultamos  descalificamos y vetamos cualquier idea que no se asemeja a la nuestra?Desde aquí mi aplauso a Jose Avilés y repito a cualquier candidato que encabece una lista tanto como a los posibles concejales, por que me parece que es de valientes,en definitiva hay un proyecto común que lo deseamos tod@s y es el bien por nuestro pueblo.Un saludo.

Diabolic

  • Visitante
Re: Candidato PP a la alcaldia de Montefrio.
« Respuesta #28 en: Octubre 30, 2010, 20:24:41 pm »
Amiga Toñi, nadie ha insultado, vetado o descalificado a nadie , si como tú dices has leido los post.
Tan sólo se dan opiniones personales ( que cada cual las puede llamar como quiera) , unos a nivel local y otros a nivel nacional sobre un partido en concreto, para manteniendo en mi opinión el respeto para con los demás.
Y ahora te pregunto Toñi  ¿ si tuvieras que construir una casa,  a quién llamarías el último:  a un albañil con experiencia, a uno con cierta base en albañilería o a uno que dice ser bueno pero que no tiene ningún tipo de experiencia ?

Desconectado Toñi

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 20
  • +1/-4
    • Email
Re: Candidato PP a la alcaldia de Montefrio.
« Respuesta #29 en: Octubre 30, 2010, 21:36:50 pm »
Amigo Diabolic,te invito a leer de nuevo los post,tan sólo me he limitado a dar mi opinión personal , he sacado una conclusión que he hecho pública y me he reitero en lo anterior,en cuanto a la pregunta que me formúlas te contestaré diciendo que no has de fiarte de las apariencias por que te puede llevar a engaños y te explico por qué y no me voy a salir de la política ya que es el tema que nos ocupa.Dudas que políticos del Equipo de Gobierno actual lo están haciendo mal?Por ejemplo...Antonio Ariza,Agustín,Rafa..los nombro a ellos porque anteriormente no se les conocía ninguna experiencia política.Espero haberte contestado y que me hayas entendido.Un saludo