Autor Tema: AYUDAS DEL PLAN 2000E  (Leído 4447 veces)

Desconectado arpavieja

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 262
  • +18/-5
  • al que se le cuente...
AYUDAS DEL PLAN 2000E
« en: Junio 23, 2010, 10:07:42 am »
Buenas. Solo era para compartir algo con los demás foreros.

El año pasao compré un coche, por el que me dieron las ayudas del plan 2000 E. No se si sabéis que esas ayudas no están exentas en la declaración de la renta ("por que se les olvidó incluirlas como exentas"). Pues bien, de 1000 euros de ayuda que daba la administración (los otros 1.000 son de los concesionarios, etc), ahora tengo que pagar cerca de 300 €.

El "Sr." Zapatitos se piensa que la gente es idiota o que pasa? "Te dan por un lado una "ayuda", pero luego nos la devuelves por otro. Eso que clase de ayuda es? Vamos que este gobierno, con el acomplejao de zapatero a la cabeza está quedando como cagancho.

Y lo peor de todo es que quedan !!!!2 años¡¡¡¡ para las elecciones. Nos arruina fijo. Pero que espera la gente a salir a la calle pidiendo su dimisión y elecciones anticipadas. Esta situación no se puede consentir.

Bueno, ya está. Si hubiera escrito lo que de verdad hubiera querido, esto se hubiera llenado de asteriscos. BUENOS DÍAS.

...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...

Ignorante

  • Visitante
Re: AYUDAS DEL PLAN 2000E
« Respuesta #1 en: Junio 23, 2010, 10:25:44 am »
Arpavieja. ¿Me estás diciendo que el año pasado entre Zapatero y los concesionarios te dieron 2000 euros y ahora te ha tocado pagar 300 euros? Pues si mis cuentas no me fallan, y con un cálculo rápido, me sale que entre Zapatero (o Zapatitos según tú) y los concesionarios te dieron un total de 1700 €.

¿No estas contento con 1700 euros de ayuda?

Tras lo que has escrito, con algun fallo matemático, ¿quien ha quedado como cagancho?

Desconectado arpavieja

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 262
  • +18/-5
  • al que se le cuente...
Re: AYUDAS DEL PLAN 2000E
« Respuesta #2 en: Junio 23, 2010, 11:27:23 am »
Vamos a ver. La cuestión es que están engañando. Si no pueden dar esas ayudas, pues que no las den, pero que no engañen.
...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...

Ignorante

  • Visitante
Re: AYUDAS DEL PLAN 2000E
« Respuesta #3 en: Junio 23, 2010, 11:31:07 am »
Arpavieja, me cuesta creer que tú hagas honor a tu nick, pero quizás debiera prestarte el mío.

Tú has intentado tomarnos por tontos a todos diciendo que por un lado te dan y por otro te lo quitan, dejando entrever que te quitan tanto como te dan. De ahí tu pregunta, ¿qué clase de ayuda es esa?

No voy a discutir contigo si tenía que haber dado ayudas o no. Ahi quizás estemos de acuerdo en que no debería haber dado ningún tipo de ayudas. Pero lo que no es admisible, y entendiendo que no quieres robarme el nick, es que digas que no ha habido ningún tipo de ayuda, que no te ha costado a tí el coche más barato...

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: AYUDAS DEL PLAN 2000E
« Respuesta #4 en: Junio 23, 2010, 11:31:59 am »
Pero lo que fastidia es que te digan que te dan una ayuda y luego esta sea mas corta.
Si esto lo hubieran dicho en un principio, te damos 2000 pero en la renta tú tienes que pagar 300, la gente estaría tan conforme.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado arpavieja

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 262
  • +18/-5
  • al que se le cuente...
Re: AYUDAS DEL PLAN 2000E
« Respuesta #5 en: Junio 23, 2010, 11:32:33 am »
Vale.

Gracias, Zapatero.
...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...

Ignorante

  • Visitante
Re: AYUDAS DEL PLAN 2000E
« Respuesta #6 en: Junio 23, 2010, 11:37:30 am »
Invinculao, estoy de acuerdo contigo, deberían haberlo dicho. De todos modos, ya sabemos como son los políticos en general, les cuesta leer la letra pequeña para que la conozcamos... Pero hay que reconocer que una ayuda es...

Seguro que Arpavieja, que parece que ya va a votar al PSOE porque Zapatero y el concesionario de turno le han regalado 1700€, está contento con esa rebaja. Vienen a ser como que te regalan los 20.000 km de gasoil/gasolina.

Desconectado arpavieja

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 262
  • +18/-5
  • al que se le cuente...
Re: AYUDAS DEL PLAN 2000E
« Respuesta #7 en: Junio 23, 2010, 11:40:49 am »
Joder, a ver si no se va a poder ni expresar una opinión. Yo la cosa la veo como la he expuesto, y lo único que haces es dar caña.

Si te molesta, pues lo dejo.
...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...

Ignorante

  • Visitante
Re: AYUDAS DEL PLAN 2000E
« Respuesta #8 en: Junio 23, 2010, 11:45:32 am »
No, si estoy totalmente de acuerdo en que expreses tu opinión, de verdad. Igualmente yo puedo rebatir tus argumentos, y si considero que algo que has dicho no es tal cual lo has dicho, no pasa nada. Pienso que sí ha habido algún tipo de ayuda, y para ello me he basado en tus datos. Igualmente pienso que no han dicho que esa ayuda habia que declararla.
Despues, tú, y todo el mundo que piense lo que quiera.

Y de verdad, lo que me molesta, en general de la política es el maquillaje de la verdad, o la verdad a medias tintas, tanto de unos como de otros. Me molesta que el Gobierno no diga las cosas tal y como serán cuando ofrecen una ayuda, y me jode que los politicos digan que no ha habido ayuda cuando sí la ha habido.

Por cierto, tal y como está España, en político meto a todo el mundo, porque ahora todos "sabemos" mucho de política, empezando por mi...

Desconectado arpavieja

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 262
  • +18/-5
  • al que se le cuente...
Re: AYUDAS DEL PLAN 2000E
« Respuesta #9 en: Junio 23, 2010, 11:49:39 am »
Eso es cierto. Antes, todos los españoles éramos médicos y seleccionadores. Ahora también políticos.

Yo solo digo lo que veo, que nos están tomando el pelo. No es la cosa de que tengas que devolver a hacienda parte de la ayuda que te dan. Es la forma tan fea en la que lo hacen. Si vas a tener que tributar por esa ayuda, pues dilo, y no digas que "se nos olvidó incluirla en las exenciones fiscales".

...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...

Ignorante

  • Visitante
Re: AYUDAS DEL PLAN 2000E
« Respuesta #10 en: Junio 23, 2010, 11:55:35 am »
Yo sigo pensando que somos seleccionadores.

Y desde mi modesta opinion. Yo prefiero que me engañen y salga ganando 1700 euros, a que no den ningún tipo de ayuda, y asi no mientan. Pero vamos, es sólo mi opinion.

¿Amigos?

Desconectado arpavieja

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 262
  • +18/-5
  • al que se le cuente...
Re: AYUDAS DEL PLAN 2000E
« Respuesta #11 en: Junio 23, 2010, 12:38:32 pm »
Claro, hombre. No hay problema.
...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...

Desconectado depaso!

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 35
  • +2/-3
Re: AYUDAS DEL PLAN 2000E
« Respuesta #12 en: Junio 23, 2010, 19:22:15 pm »

A mi también me pasado lo que a arpa_vieja. Me compré un coche entregando el mio a cambio por supuestos 2000e y ahora al hacer la declaración he tenido que devolver parte.

Un saludo