Autor Tema: De cine!!  (Leído 3969 veces)

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1508
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
De cine!!
« en: Diciembre 18, 2007, 18:12:00 pm »
Bueno, pues como tenemos un hilo de literatura y otro de humor, que tal si iniciamos uno dedicado al cine?
 :dirol:
Aquí podremos contar la última película que vimos, y si  nos gustó o no.
De estreno, de dvd, las de toda la vida, etc.
 :contento:
Y para no ser menos, empezaré yo mismo. :dirol:

Ayer ví la peli "El Guía del Desfiladero", en dvd.
El protagonista es el que hace de malo en la segunda parte de "El caso Bourne", creo, Karl Urban, me parece que se llama.
Trata de cuando supuestamente los vikingos llegaron a América 500 años antes que Colón.
 :pardon:

El argumento no es muy original, pero como es de aventuras, se pasa un rato entretenido. No busquéis nada más. La estética es "sombría", con algunos paisajes extraordinarios (supongo que por ordenador) y un vestuario muy logrado. Ya no os cuento más para que el que quiera verla, la vea sin saber el final.
 :rolleyez:

Desconectado sonne

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 30
  • +2/-0
  • Unos se casan por la iglesia, otros por idiotas
Re: De cine!!
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2007, 19:45:47 pm »
tambien sale el tio ese en cronicas de riddick

recomiendo LA HABITACION 1408...ya sabes..."por  los circuitos habituales"ejem..... :rofl:

dew
MATA A UN HOMBRE Y TE LLAMARAN ASESINO
MATA A 1000 Y SERAS UN GENOCIDA
MATA A UN PAIS Y SERAS UN CONQUISTADOR

PERO MATALOS A TODOS Y TE LLAMARAN DIOS

Desconectado machacapuntillas

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 15
  • +2/-0
    • Vacaciones en Montefrio
Re: De cine!!
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2007, 20:02:33 pm »
Hola, una de las peliculas que me impactaron cuando era joven... El Expreso de medianoche.

Fuerte Fuerte...

pirata

  • Visitante
Re: De cine!!
« Respuesta #3 en: Diciembre 21, 2007, 12:19:36 pm »
Ahora hablan y hay un nuevo formato "blu-ray" o así. Qué es, mejor que el dvd, como el HD?
No sé como es la verdad. 
:unknw:

En cuanto al prota del guia del desfiladero:  :dirol:

http://es.wikipedia.org/wiki/Karl_Urban

para saber un poquito más. Además iré tomando nota de las pelis que pongais, para verlas yo tambien, si decis que son buenas, claro, ya tengo 3 apuntadas.
 :pleasantry:

Desconectado hiabas

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 165
  • +8/-23
  • De tó entiendo, pero de ná sé...
    • Email
Re: De cine!!
« Respuesta #4 en: Diciembre 22, 2007, 09:49:55 am »
habeis visto la ultima del tarantino, que es dos en una, a ver si me explico, es una peli, grindhouse con dos partes, totalmente diferentes, la primera planet terror que el director es rober rodriguez es una peli de zombis como las que hacian en los años 70, y no se pero a mi me parece que se trata de un homenaje a aquellas peliculas un tanto especial, pues da la risa viendola, :rofl:  y la segunda parte, deaht proof, de tarantino, la acabe de ver por ver como acababa, porque se queda uno dormido por muy de terror que sea,  :shout:  :wacko: lo único que se salva es el bailecito de la vanessa ferlito, :air_kiss: no está mal... :spiteful:
No le des pescado, enséñale a pescar, hombre...

webmix

  • Visitante
Re: De cine!!
« Respuesta #5 en: Diciembre 25, 2007, 17:41:39 pm »
pues yo la ultima ke he visto ha sio la tercera de bourne, "el ultimatum de bourne" se llama, y desde que empieza está el pobre corriendo que lo pillan, está muy entretenida, y no te deja descansar, es toda la pelí persecuciones y estás siempre tenso, como el personaje. Tiene escenas que son las mismas ke en las pelis anteriores, pero para pasar un rato diver, vale la pena.
 :dirol:  :contento:

webmix

  • Visitante
Re: De cine!!
« Respuesta #6 en: Febrero 18, 2008, 16:06:40 pm »
Ahora hablan y hay un nuevo formato "blu-ray" o así. Qué es, mejor que el dvd, como el HD?
No sé como es la verdad. 
:unknw:

En cuanto al prota del guia del desfiladero:  :dirol:

http://es.wikipedia.org/wiki/Karl_Urban

para saber un poquito más. Además iré tomando nota de las pelis que pongais, para verlas yo tambien, si decis que son buenas, claro, ya tengo 3 apuntadas.
 :pleasantry:

aqui hay una noticia interesante colegas, por si nos  modernizamos...


http://ideal.hoytecnologia.com/noticias/Toshiba-rinde-Sony-dejara/45218


Ante las novedades estas electronicas siempre es bueno esperar...  :drinks: