Autor Tema: metaleros del miedo  (Leído 14279 veces)

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: metaleros del miedo
« Respuesta #15 en: Marzo 08, 2010, 12:22:42 pm »
y esta pa santaella, seguro que le gusta este tema...suspiros de  ESPAÑA

jeje
« Última modificación: Marzo 09, 2010, 12:11:49 pm por prego »
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado sonne

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 30
  • +2/-0
  • Unos se casan por la iglesia, otros por idiotas
Re: metaleros del miedo
« Respuesta #16 en: Marzo 08, 2010, 15:14:12 pm »
joer prego, la música que te gusta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ese concierto que fué en el silo?

No has escuchao nunca a la Niña de la Puebla, Manolo Escobar o Karina por ejemplo. ????????????
Eso sí es buena musica, y no el ruio que te gusta.

SaludoSS


veo al leer esto mis ojos sangrando...¿te gusta ese mondongo de musica?..."por llamarla de alguna forma"


« Última modificación: Marzo 08, 2010, 15:26:23 pm por sonne »
MATA A UN HOMBRE Y TE LLAMARAN ASESINO
MATA A 1000 Y SERAS UN GENOCIDA
MATA A UN PAIS Y SERAS UN CONQUISTADOR

PERO MATALOS A TODOS Y TE LLAMARAN DIOS

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: metaleros del miedo
« Respuesta #17 en: Marzo 18, 2010, 12:05:31 pm »
NOTICIAS.... METALERAS...

El tumor de Dio se ha reducido considerablemente

La esposa de Dio, Wendy, ha publicado en la página oficial del cantante la siguiente información en relación a la lucha de éste contra el cáncer:

Ronnie ya va por su séptima quimio, se ha hecho otro TAC y otra endoscopia y los resultados son buenos. El tumor principal se ha reducido considerablemente y nuestras visitas a Houston son ahora cada tres semanas en vez de cada dos.
« Última modificación: Marzo 18, 2010, 13:05:58 pm por prego »
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: metaleros del miedo
« Respuesta #18 en: Marzo 18, 2010, 12:10:58 pm »
 NOTICIAS METALERAS...


La intención del cantante de Saxon, Biff Byford, de convertir el Heavy en una religión oficial. Ahora tenemos datos concretos, y parece que la cosa va en serio. El cantante y la revista Metal Hammer han unido fuerzas para que el Heavy Metal sea una religión a partir de 2011, cuando se actualiza el censo de religiones en Reino Unido. Alexander Miles, editor de Metal Hammer Inglaterra, lo explica asi:

"Desde que Black Sabbath debutaran hace 40 años, el Heavy Metal ha crecido en el Reino Unido hasta convertirse en una de las más importantes tendencias culturals y, además, es un fenómeno global. Qué diablos, si la Jedi lo ha podido hacer, ¿porque no los metalheads?. La fuerza es muy fuerte en nuestro interior".

Byford, por su parte, comenta que "el Heavy Metal sea reconocido como una religión es un gran signo de rebelión, ¿no es así? Ésto realmente va a ser una cosa super cool".

Comparan el hecho con la religión Jedi, seguida por casi medio millón de personas, que fue reconocida oficialmente tras una potente campaña en internet. De hecho, es la cuarta religión más fuerte en UK tras el Cristianismo, el Islamismo y el Hinduismo. ¿Que sucederá con semejante perogrullada? Habrá que esperar un tiempo a ver que sale de ésto.


JJAJAJAJA SI ESTO SALE   ... YO ME HAGO CURA!!! JEJE .I.  Y SERA FRIKI LA COSA....PERO...SI LOS JEDIS PUDIERON....JAJAJA
« Última modificación: Marzo 18, 2010, 13:05:25 pm por prego »
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: metaleros del miedo
« Respuesta #19 en: Marzo 18, 2010, 12:19:52 pm »
MAS NOTICIAS METALERAS....

Intentan acuchillar a Axl Rose   (yo con un cuchillo no, pero un par de hostias guenas si le daba al tontico este jeje)

 Axl Rose y sus nuevos Guns n' Roses vuelven a generar polémica y peligro por donde van. En una presentación para público VIP de lo que fue el mítico CBGB de Nueva York, ahora un lugar de ropa de diseño, un desconocido entró en el local y corrió hacia el cantante con un cuchillo en la mano, según describe Rolling Stone, apenas se dio cuenta de la escena el ex-vocalista de Skid Row, Sebastian Bach atajó al agresor, intentando reducirlo, inmediatamente el personal de seguridad saltó sobre él y el individuo fue expulsado del local rápidamente."Un hombre entró mientras que Guns N’ Roses estaba en el escenario,sacó una navaja y apuntó con el filo. Sebastian, que estaba sentado en una banqueta, dijo "nadie se acerca a mi amigo Axl Rose con un cuchillo" y fue tras él. Inmediatamente la seguridad lo sacó. Parecía que estaba borracho. Fue todo tan rápido que ni los otros invitados ni la banda se dieron cuenta de lo que pasaba", relató uno de los asistentes.

Por otra parte, el show del CBGB dio comienzo tres horas más tarde de lo previsto, lo cual tuvo su gracia, porque la “beautiful people” allí congregada (entre ellos el gran Mickey Rourke) tuvo que sudar y perder la paciencia hasta el inicio del concierto, como si realmente fuesen verdaderos fans de Guns N’Roses

Axl estará como una cabra, pero sigue siendo el de siempre. Además actualmente ha cambiado de mánager y ha contratado a Doc Macghee, famoso por ser el manáger de Kiss en la actualidad, Bon Jovi o de los Mötley Crüe en sus años salvajes.

Axl is back! que putada!! pero   is back!
« Última modificación: Marzo 18, 2010, 23:56:30 pm por Héroe de Leyenda »
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: metaleros del miedo
« Respuesta #20 en: Marzo 18, 2010, 13:16:34 pm »
Planet Rock quiere a Bruce Dickinson.
  
La cadena británica BBC, anunció hace unos días un importante recorte en sus presupuestos, fruto del cual, el programa de Bruce Dickinson, vocalista de IRON MAIDEN, “Friday Rock Show” será apartado de la emisora, después de ocho años en antena.

Sin embargo, y mientras Bruce no ha presentado aún su último programa, ya está recibiendo propuestas de otras emisoras. Según la edición electrónica del diario británico “The Guardian”, el propietario de la radio Planet Rock, Malcom Bluemel, quiere contratar al vocalista de IRON MAIDEN tras su salida de la BBC 6 Music.

Bluemel afirma haber mantenido “conversaciones preliminares” con Dickinson y espera hablar nuevamente con él esta semana. “Bruce está interesado en hacer un programa en Planet Rock y yo estoy interesado en tenerle” afirma.


este es ...para mi el mejor tema de los maiden, aunqe no tengan ninguno malo!...bueno si el holy smoke! jejeje
« Última modificación: Marzo 18, 2010, 13:19:51 pm por prego »
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: metaleros del miedo
« Respuesta #21 en: Marzo 18, 2010, 13:21:02 pm »
OTROS LO HANINTENTAO PERO NO HAY QUIEN SUPERE AL ORIGINAL


ESO SI ME QUITO EL SOMBRERO CON CRADLE OF FILTH... lo llevan mu bien a su estilo  .I.
« Última modificación: Marzo 18, 2010, 13:22:53 pm por prego »
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado METALPAST

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 182
  • +28/-25
    • Email
Re: metaleros del miedo
« Respuesta #22 en: Mayo 27, 2011, 00:04:12 am »
Yo contaria< con este...  http://www.rafabasa.com/?p=17666
La derrota no es una opción...