Autor Tema: OBRAS DE REPARACIÓN TRAS TEMPORAL DE LLUVIAS  (Leído 2662 veces)

Desconectado arpavieja

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 262
  • +18/-5
  • al que se le cuente...
OBRAS DE REPARACIÓN TRAS TEMPORAL DE LLUVIAS
« en: Enero 26, 2010, 15:53:13 pm »
buenas.

creo que ha pasado ya el tiempo suficiente que había que dejarle al ayuntamiento (o a quien corresponda) para que acometan las obras para arreglar los desaguisados producidos por el temporal de lluvias que hemos tenido.

yo voy a referirme al caso que conozco (se que hay más, pero no se si estarán arreglados ya o no) , por que lo sufro de cerca.

no se si sabeis que en la calle la Redonda ha puesto un tubo por donde desagüan los darros (si ***** y demás) de la zona alta del pueblo (avenida de la paz y toda esa zona). pues bien, que yo sepa, por allí no ha aparecido NI RITA y todo sigue igual que hace 1 semana, y 2 y .... solamente que ahora, al bajar menos agua, la ***** baja más lenta, (con todas sus olorosas consecuencias)

podría alguien informar sobre como está la situación de este arreglo (y las demás obras necesarias)?????

bueno, hasta luego (si alguien conoce más casos iguales, por favor, comentadlos).  Gracias
...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...

Desconectado arpavieja

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 262
  • +18/-5
  • al que se le cuente...
Re: OBRAS DE REPARACIÓN TRAS TEMPORAL DE LLUVIAS
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2010, 17:07:20 pm »
orden, orden, todos a la vez nooo.
...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...

Desconectado ¿?

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 58
  • +2/-6
Re: OBRAS DE REPARACIÓN TRAS TEMPORAL DE LLUVIAS
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2010, 17:49:20 pm »
Hola, yo soy de la redonda y no se porque se quejan tanto, yo soy uno de los gemelos me da igual decir me identidad, no me hace falta ocultarme porque todolo que digo lo digo desde el respecto y siempre por delante, quiero desmentir de una vez eso que se va diciendo de que aqui en la calle no han aparecido los del ayuntamiento, cuando han estado aqui todos los dias, yasea mientras llueve trone o caigan ranas, lo que no pueden hacer es poner esto a la ligera porque sino al tiemp estariamos en las mismas. Los miembros del ayuntamiento han estado aqui mirando aver por donde podian poner las arquetas nuevas y buscando soluciones. Lo que no se puede hacer es criticar sin saber nada lo primero porque se daña la imagen del pueblo y lo segundo porque con eso no se logra nada solo hacer daño. Ayer pusieron una goma para que las aguas residuales no dieran a la calle y aun asi se quejan varios de mis vecinos. También decir que no es competencia del ayuntamiento es de la empresa contratada para el tema de las aguas residuales.
Espero haber aclarado algo y esperar solo que se comprenda que estas obras son importantes y no pueden hacerse a la ligera y mas porque tienen que esperar a que se seque el terreno porque estas casas estan encima de una bolsa de agua y no pueden hacerse en epoca de lluvias o por lo menos con to lo que a caio.

Desconectado arpavieja

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 262
  • +18/-5
  • al que se le cuente...
Re: OBRAS DE REPARACIÓN TRAS TEMPORAL DE LLUVIAS
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2010, 23:30:13 pm »
ah, bueno, si están mirando y buscando soluciones, ... todo arreglao.

ni mil palabras más.
...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...

Desconectado ¿?

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 58
  • +2/-6
Re: OBRAS DE REPARACIÓN TRAS TEMPORAL DE LLUVIAS
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2010, 00:51:48 am »
No sé si he sido un poco agresivo antes jajaja lo siento, pero esque con todo lo que estoy escuchando a mis vecinos y mas personas pues da un poco de coraje la verdad, porque de lo ultimo que me he enterado es que algun personajillo a llamo a una radio no se si era a onda cero o alguna asi poniendo verde a la alcardia por este asunto y desde mi punto de vista se han pasado un webo, por lo pronto estas personas no hablan con la alcaldia ysi ellos no saben el problema pues no lo pueden soluconar. El otro dia me di cuenta de que uno de los pinos de la residencia estaba doblado y en vez de ir diciendo que si el ayuntamiento no have na que se va a caer el pino pues coji llame al ayuntamiento y al poco tenia aqui a unas personas del ayuntamiento paraver el problema para ver que se podia hacer.

deejay

  • Visitante
Re: OBRAS DE REPARACIÓN TRAS TEMPORAL DE LLUVIAS
« Respuesta #5 en: Febrero 01, 2010, 12:46:05 pm »
Buenas a tod@s y gracias por tus aclaraciones, ¿?. Para nada has sido agresivo en tu post. Has dicho las cosas tal y como son. Agradecemos tus aclaraciones e información, ya que tu "lo vives de mas cerca" y sabes de primera mano lo ocurrido alli.
Gracias de nuevo, un saludo