Autor Tema: aparcamientos centro de salud  (Leído 7261 veces)

Lestat

  • Visitante
Re: aparcamientos centro de salud
« Respuesta #15 en: Enero 26, 2010, 23:20:42 pm »
señores administradores y moderadores de este forumMontefrío, ante todo decirles que me estoy quedando atónito ante su actitud para con determinados foreros. me extraña que al señor Santaella no se la haya dado un toque de atención cuando precisamente ha sido él el que ha escrito palabras mal sonantes, aunque las separe por espacios.

Santaella, ni tienes vergüenza ni la has conocido. ¿Cómo te atreves a amenazar a nadie con solicitar su expulsión del foro cuando haces y deshaces, escribes continuas referencias sin sentido al pasado y usas el más soez de los lenguajes?

Por mucho que seas miembro de la asociación cultural que lleva el nombre del foro, eso no te convierte en el amo del cortijo. Si quieres respeto empieza tú a respetarnos a los que ya estamos cansados de tanta pelotería, de tanta incoherencia y de escasez de modales.

Sinergia, me parece muy bien que intentes evitar salidas de tono, pero el primero que las comete es el big head  de santaella y nadie le dice absolutamente nada.

Lestat

  • Visitante
Re: aparcamientos centro de salud
« Respuesta #16 en: Enero 26, 2010, 23:25:44 pm »
Una pregunta para Santaella ¿cómo sabes que cholo entra bajo otros niks?

Y por último, sé de buena tinta que tú mismo has iniciado hilos y discusiones para animar la cosa cuando el foro estaba más o menos tranquilo, así que no entiendo como te permites acusar a otros de buscar bronca.

Mañana seguramente me caerá la gorda, pero se supone que este es un lugar en el que todos tenemos la misma libertad, siempre y cuando no quebrantemos las normas aceptadas al registrarnos. Admin, veo que has citado un post de Cholo pero que no has hecho lo mismo con los muchos en los que Santaella utiliza un lenguaje aún más agresivo ¿podrías explicarme el criterio que has seguido para proceder de manera tan sumamente imparcial?

Muchas gracias.

Nos vemos en los espejos (si es que cabemos)

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: aparcamientos centro de salud
« Respuesta #17 en: Enero 27, 2010, 09:20:00 am »
Sinergia, me parece muy bien que intentes evitar salidas de tono, pero el primero que las comete es el big head  de santaella y nadie le dice absolutamente nada.

Buenos días Lestat, el comentario que publiqué iba dirigido a todos los foreros en general, y a Santaella y Cholo en particular,  que de una forma u otra, ha faltado al respeto en este foro, igualmente, hacía alusión a Cholo en referencia al comentario en el que decía que no hacía falta que lo expulsara nadie, sino que se iba el.

Como conozco personalmente a Santaella, no tengo el placer de hacerlo con Cholo, mi toque de atención fue telefónico, entiendo que al no haberse publicado nada por aquí, parezca que con el no va la historia, admito mi error en ese sentido.

El foro es de todos y para todos Lestat, nadie tiene derecho a insultar a nadie y en ningún caso es justificable. Las normas del foro están para todos por igual.

Saludos.
Ir pa na, es tonteria.

Desconectado ADMIN

  • Administrador
  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 22
  • +10/-0
    • Email
Re: aparcamientos centro de salud
« Respuesta #18 en: Enero 27, 2010, 09:26:41 am »
¿Habla de criterios de imparcialidad? ¿con el señor santaella?. Solo tiene que echar mano de archivo para comprobar como los moderadores le han llamado la atención en varias ocasiones, e incluso a llegado a estar al borde de la expulsión.

En este caso lo único que se dijo fue:

Procuremos guardar las formas. Sin respeto y educación no vamos a ninguna parte. Como ya se ha dicho por aquí, es mucho más cómodo y sencillo llevarse bien...

Ante lo expuesto en este hilo y como moderador de este foro, he de decir que nadie te ha expulsado de este foro Cholo, por lo tanto, te invito a que sigas participando en www.forummontefrio.es.
Tal y como se exponen en las reglas de este, el foro de todos, está totalmente prohibido insultar y publicar comentarios como los expuestos. Guardemos y hagamos guarda el respeto mutuo.


De todas formas, opino, que nada de lo espuesto justifica un insulto.

Santaella, ni tienes vergüenza ni la has conocido. ¿Cómo te atreves a amenazar a nadie con solicitar su expulsión del foro cuando haces y deshaces, escribes continuas referencias sin sentido al pasado y usas el más soez de los lenguajes?

 :shok:

se supone que este es un lugar en el que todos tenemos la misma libertad, siempre y cuando no quebrantemos las normas aceptadas al registrarnos

Acertó usted de lleno.

Lestat

  • Visitante
Re: aparcamientos centro de salud
« Respuesta #19 en: Enero 27, 2010, 10:59:45 am »
admin, el problema no es que dijeses algo que afectase a cholo, es que citaste un post de dicho usuario en el que no decía nada que no se hubiese dicho en post anteriores de este mismo hilo y que no has citado, nada más.

el pasado es pasado y no tengo por qué leer mensajes en otros temas. me he limitado a expresar mi opinión sobre lo que he visto en este punto. Nada más.

Por cierto, cualquier cosa parece un insulto, XD.

Nos vemos en los espejos.

PD. Sinergia, todo Ok.

Desconectado digesto

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 129
  • +21/-8
  • tócate los cojones, mariloli
    • Email
Re: aparcamientos centro de salud
« Respuesta #20 en: Enero 27, 2010, 16:35:40 pm »
Me estoy quedando de piedra al leer los comentarios.

Mu hace gracia que el sr. Santaella pida la expulsión de un forero sin motivo alguno...

Bueno, vamos a intentar recuperar el hilo del tema, que son los aparcamientos del centro de salud.

La verdad es qye le hacen mucha falta, ya que por las proximidades al ambatorio hay poco sitio para aparcar, y más si es en horas puntas, como por ejemplo, la entrada y salida de los alumn@s del colegio e instituto.

Un saludo