Eventos Vinculados

  • Certamen Maquetas Rock En Frio: Enero 26, 2008

Autor Tema: I Rock En Frio (26-Enero-2008)  (Leído 12338 veces)

Legen

  • Visitante
I Rock En Frio (26-Enero-2008)
« en: Diciembre 13, 2007, 18:46:24 pm »
Producciones Legendario & Asociacion Cultural  Rock En Frio
Presentan
I Certamen de Maquetas Rock En Frio 08
26-Enero-2008 Pabellon Municipal Montefrio
Se dispondra de dos escenarios situados uno en frente de otro
Artista Invitado (A Tu **** Kara) www.myspace.com/atuputakara
Anteriormente actuaran 16 grupos que el apodo de maqueteros se les queda corto algunos con varios discos en el mercado
Proximamente Cartel del evento y mas datos
« Última modificación: Diciembre 15, 2007, 23:26:43 pm por Legen »

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1506
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: I Rock En Frio (26-Enero-2008)
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2007, 12:30:22 pm »
Vais a cobrar algún tipo de entrada? O será libre?
 :dirol:
Pondréis también algún tipo de barra, como en la 24 horas de fútbol sala?
 :dirol:  -u--
Habéis pensado en cómo proteger la moqueta de los posibles "accidentes" con los cubatas?
 :spiteful:

Legen

  • Visitante
Re: I Rock En Frio (26-Enero-2008)
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2007, 16:31:47 pm »
Se cobrara un precio simbolico por lo que todos sabemos... pero se regalara un cd con canciones de los grupos participantes.

Si habra barra, no sabemos si una o dos.

Si esta todo pensado el suelo no sufrira nada...

Un Abrazo

pirata

  • Visitante
Re: I Rock En Frio (26-Enero-2008)
« Respuesta #3 en: Diciembre 21, 2007, 11:46:21 am »
Con cuantos grupos vais a hacer el concurso al final?
 :unknw:
 He visto en el myspace ese del Rock en Frio, ayer, teniais ya cerca de 40 grupos.  :clapping:
Todos van a tocar? Pienso que no, me imagino que hareis una selección, no? :unknw:

Ah, he escuchado por ahí que Extemoduro se ha interesado. Es cierto?  :shok:
Si es así, pillarle la palabra y que se den una vuelta por aquí!!
 :yahoo:

Legen

  • Visitante
Re: I Rock En Frio (26-Enero-2008)
« Respuesta #4 en: Diciembre 21, 2007, 12:48:58 pm »
Se hara una seleccion de 16 grupos por ahora aunque no se descarta alguno mas + como artista invitado A TU **** KARA el mejor grupo de trash metal español. Lo de extremoduro es un rumor pero es casi imposible ya que funcionan de otra forma, El concurso ha transpasado fronteras y ha habido propuestas de grupos extranjeros, para el año que viene se intentara que el concurso sea a nivel internacional ....

blackdiamond

  • Visitante
Re: I Rock En Frio (26-Enero-2008)
« Respuesta #5 en: Diciembre 31, 2007, 22:19:09 pm »

¿Habeis oido la banda madrileña ULTREIA?

Yo tengo el primer c.d. que han grabado y la verdad es qeu aunque suenan muy bien se queda un pelin cojo para lo que están haciendo ahora.
Ahora suenan muchisimo mas potentes, mas solidos, y la labor del gaitero es la caña.
Me han pasado un video de uno de los conciertos que han dado recientemente y la sala estaba hasta arriba, no veais la caña fiestera que le dan a sus conciertos.
Iremos un grupo de gente a verlos a Montefrio porque es que la verdad que todo lo que me llega respecto a la banda es bueno.
El tema que hay en el myspace de montefrio, el tema civil war lo he visto en directo en video y le dan muchisima mas caña.
A mi particularmente me molan bastante y a la gente que les mando links y les paso el c.d. tambien; ya veremos a ver que tal lo hacen por Montefrio.

pirata

  • Visitante
Re: I Rock En Frio (26-Enero-2008)
« Respuesta #6 en: Enero 01, 2008, 13:01:45 pm »
Yo también he escuchado la maqueta, y tienes razón, tocan muy bien, y si como dices, en directo se superan, no me lo voy a perder por nada del mundo, el día 26.
 :nea:  ;;;  :clapping:

blackdiamond

  • Visitante
Re: I Rock En Frio (26-Enero-2008)
« Respuesta #7 en: Enero 02, 2008, 14:28:35 pm »

Hola pirata.
Pues si, creeme que se muy bien lo que digo, esa gente suena bastante bien, y mas ahora que han metido un gaitero flautista.
La banda suena mas compacta, mas un bloque y hay canciones en las que dejan destacar al gaitero.
Por las ultimas noticias que me llegan, creo que quieren hacer de su breve actuacion una fiesta y marcharse de alli con el buen sabor de boca de comprobar que la gente ha disfrutado con ellos.
SI alguien va al concierto, que se fije especialmente en su bateria, ya vereis a veces las maneras de tocar, es superraro, llama la atencion y da juego; es inusual ver a un bateria asi.
La verdad es que sigo a la banda bastante de cerca desde hace un tiempo y creo que en este 2008 van a dar que hablar.
Creo que están terminando su web para colgarla y en cuanto pueda me subo a madrid a verlos.
HAcedme caso por favor e ir a verlos porque no suenan nada mal, aunque el primer c.d. se les queda cojo.

akira

  • Visitante
Re: I Rock En Frio (26-Enero-2008)
« Respuesta #8 en: Enero 03, 2008, 03:17:12 am »

hola a tod@s...

hey blackdiamond jeje, tu tambien te has fijado en el bateria? buahhh, jeje, si a veces parece k es el k mas se mueve y eso k está sentado, jajaja...
yo los vi en madrid hace poco y me quedé flipada con el. tras el concierto les pillé un c.d. y le pedi k me lo firmara, el tio la verdad k para eso es muy timido o reservado pero al final me lo firmo. le pedi hacerse una foto conmigo y la verdad es k me costo un huevo pero al final se la hizo guauuu!!! jajajaja...

Chicas!!! animaros a ir al concierto jeje...la banda se sale y a mi el bateria me mola como toca

 :clapping: ULTREIA  :clapping:

Legen

  • Visitante
Re: I Rock En Frio (26-Enero-2008)
« Respuesta #9 en: Enero 03, 2008, 13:58:26 pm »
Deep End se caen del cartel pero no pasa nada puesto que contamos con los chicos de Sota De Palos desde Barcelona para cubrir el hueco que han dejado :)

milikito

  • Visitante
Re: I Rock En Frio (26-Enero-2008)
« Respuesta #10 en: Enero 04, 2008, 20:28:11 pm »
Pues a mi los que mas me gustan... (para ellos ha ido mi voto) son los cordobeses Levántate Lázaro. Son la caña, rock poderoso con una voz super peculiar cargada de matices, buenas melodías, guitarras buenísimas  y sobre todo las peazo letras que tienen. Por ejemplo el tema "ELLA"  es la caña, para mi merecen muy mucho la pena. Animo lazaritos !! .

Desconectado hiabas

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 165
  • +8/-23
  • De tó entiendo, pero de ná sé...
    • Email
Re: I Rock En Frio (26-Enero-2008)
« Respuesta #11 en: Enero 09, 2008, 18:09:57 pm »
a los organizadores del evento, no vendria mal que hicierais algun mapilla para que la gente de fuera que venga no se vaya a perder por esas carreteras de dios, que la cosa no está mu allá, para quien no conoce la zona...es una propuesta, a lo mejor no necesitan ayuda, pero, nunca se sabe...
 :help:  :drinks:
No le des pescado, enséñale a pescar, hombre...

chema

  • Visitante
Re: I Rock En Frio (26-Enero-2008)
« Respuesta #12 en: Enero 10, 2008, 12:48:34 pm »
Esto último lo veo muy muy buena idea... porque los extranheros granainos que vayamos para allá no tenemos ni idea de como ir pal pabellons....

Aunque tb podríais poner topmodels (tanto mozuelos como mozuelas, para que las cantantas de las bandas que corresponda no se irriten..jeje)  por el pueblo con cartelillos indicando pa onde tirar....jejejeje

Farlok

  • Visitante
Re: I Rock En Frio (26-Enero-2008)
« Respuesta #13 en: Enero 10, 2008, 13:29:10 pm »
Quería preguntaros unas cosas:

¿Habéis hecho algún concierto en el Pabellón?, normalmente en los pabellones de deportes la acustica es nefasta por culpa de los materiales de las paredes y techos, esto más las distancias que hay entre ellas producen mucho eco que dan como resultado un barullo que no hay quién lo aguante.
Si vuestro Pabellón es de estos, quería saber si lo váis a optimizar con lonetas colgadas, paneles... existen medios baratos que solucionan el problema, asesoraros con algún técnico de sonido.

Saludos y pa'lante.

Legen

  • Visitante
Re: I Rock En Frio (26-Enero-2008)
« Respuesta #14 en: Enero 10, 2008, 13:56:46 pm »
El local del concurso se ha modificado del pabellon a la caseta municipal que tiene mucho mejor acustica :) Un Abrazo Falta un dia para la pegada de carteles