Autor Tema: iglesias ceradas  (Leído 17600 veces)

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: iglesias ceradas
« Respuesta #15 en: Enero 08, 2010, 10:12:02 am »
Y de camino les enseñamos los mejores sitios para poder pegarle fuego, al igual que hacen en sus paises. O les enseñamos como nos pueden j o  d e r, al igual que hacen en sus paises con los cristianos.

Si no tienen trabajo, si pasan frio, si pasan hambre, (se les da un bocadillo) y a sus paises. PERO YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Con 5 millones de paraos, tenemos 5 millones de inmigrantes mas los sin papeles. Seremos tontos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si no tengo pa darles de comer a mis hijos, meto en mi casa a 8 0 10 de estos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pa que mis hijos pasen hambre y encima nos expulsen de mi casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mientras exista un solo parao Español, ni un inmigrante en España. Y las Iglesias están para lo que haga falta, pero no pa que sirvan de cobijo a muchos mangantes (no digo todos, pero si muchos) y lo repito. El barco al Magreb, está muy cerquita. Que lo cojan y se vayan. Bastante escoria estamos ya en esta Nación¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pa que vengan los de fuera.

SaludoSS

Y QUE NADIE ME ATAQUE POR RACISTA, lo único es que tenemos que darle prioridad a lo nacional, y ser un poquito mas ordenados.

Blas Femo

  • Visitante
Re: iglesias ceradas
« Respuesta #16 en: Enero 08, 2010, 23:55:49 pm »
Hola a todos.

Meme, estoy contigo en que se debería buscar una solución, ya sea a nivel Iglesia, a nivel Ayuntamiento o unión de ambos. Entre otras cosas, porque tiene más medios a los que podamos tener cualquiera de nosotros en nuestras casas. Y no es cuestión de ser menos cristiano, es cuestíon de medios y de sentido común.
A Blasfemo le diría que el critiano no más obligación de acoger a nadie que cualquiera persona que sea atea o blasfema.
Deseo que sigais pasando una muy FELIZ NAVIDAD.

Un saludo

Newton, los que habéis desfilado aquí como  gerifaltes de las cofradías y demás sindicatos de la iglesia, como eres tú, tenéis que aclararos y no caer en tantas contradicciones.

Por un lado, le das la razón a Meme, y dices que la ayuda a estos abandonados, que están ahí  delante de tus narices, corresponde a la iglesia y Ayuntamientos, por otro lado, me dices a mí, que la obligación es de todos, cristianos, ateos y blasfemos. A ver cuando los peces gordos de las hermandades os vais aclarando y dejáis de cometer tantas contradicciones.

Salud y  :bomb:  :bomb:
« Última modificación: Enero 09, 2010, 00:24:00 am por Blas Femo »

Desconectado campero

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 211
  • +4/-8
Re: iglesias ceradas
« Respuesta #17 en: Enero 09, 2010, 15:32:10 pm »
 vamos  en primer lugar  tenemos que ordenar el debate

aquien corresponde ayudar apersonas necesitades?
 en primer lugar  las addministrciones publicas,que sin las que tienen medios  realmente
 servicios sociales, presupuestos   dedicados  aesto ,
 y en 2º lugar  los critianos que deben  hacer o debemos hacer ante estas necesidades? para  la iglesia  catolica nadie s forastero, todo el mundo tiene  derecho alos bienes de la tierra ,que deben estar para el uso y disfrute  del hombre¡¡
 unsaludo y dtb

Lestat

  • Visitante
Re: iglesias ceradas
« Respuesta #18 en: Enero 10, 2010, 17:40:29 pm »
Para el señor Femo, de nombre Blas: el tema de las cofradías no creo que importe en este hilo en cuestión. Se está debatiendo quien debe atender a aquellas personas necesitadas. Sólo nos acordamos de la Iglesia para cubrir este tipo de necesidades o para retirar símbolos religiosos de las escuelas. Como se decía en otro hilo por aquí, las cosas referentes a la Iglesia corren por cuenta de aquellos que marcan la X en la declaración de la Renta. Aquellos que no la marcan no deben decir qué menesteres ha de cubrir la Iglesia.

Pues eso, y conste que los jerifaltes de las cofradías tampoco son santos de mi devoción, pero para estas discusiones están otros hilos.

Nos vemos en los espejos.

Blas Femo

  • Visitante
Re: iglesias ceradas
« Respuesta #19 en: Enero 11, 2010, 22:19:55 pm »
Lestat, los que váis de policías por la vida es que sois la ostia, qué maneras de contradecirse, tío!!

Lo primero es que leas bien  todo lo escrito, yo no he hablado para nada de la hermandad, sino de las contradicciones del apodo "Newton" - y que en este Foro aparece como gerifalte de la hermandad-  en el tema propio de este hilo.

Y, segundo, decirte que tú  sí que has sacado temas que para nada se refieren a este hilo, como son los CRUCIFIJOS y la DECLARACION DE LA RENTA.

Así, que procura  predicar con el ejemplo.

Salud y  :bomb:  :bomb:

Lestat

  • Visitante
Re: iglesias ceradas
« Respuesta #20 en: Enero 11, 2010, 23:03:51 pm »
blas femo, perdón por contradecirme. he observado que prestas especial atención a eso de las contradicciones así que de nuevo mil disculpas. ni soy policia ni voy de eso. en cuanto a cosas que nada tienen que ver con este hilo, si lees bien mi último post, indico que lo de la x en la declaración ya se ha mencionado en otro hilo, por lo que no entiendo muy bien a lo que te refieres. no he hablado de la hermandad, sino de cofradías. y en este hilo se debate sobre si es labor de la iglesia o no dar cobijo a los desamparados. si eso no da pie a mencionar las labores de la iglesia, tanto en la sociedad como en las escuelas, pues dime entonces cuál es el lugar. me indicas que lea antes de hablar, en mi mensaje no digo nada sobre crucifijos, simplemente menciono símbolos religiosos.

pero vaya, que si tú puedes decir lo que te plazca, yo también puedo opinar sobre eso sin que tengas que calificarme de ningún modo. yo creo que no he dicho de lo que vas, ni de lo que vienes, simplemente he comentado un post escrito en este foro. si te he molestado en algo, mil perdones de nuevo.

me voy a despedir diciendo de lo que yo creo que tú vas: vas de liberal y democrático salvo cuando la libertad y democracia no son de tu conveniencia.

nos vemos en los espejos.

Blas Femo

  • Visitante
Re: iglesias ceradas
« Respuesta #21 en: Enero 12, 2010, 01:33:30 am »
Lestat, lo tuyo es para volver majara a cualquiera.

Primero, por lo visto, para ti, hermandades y cofradías deben ser cosas muy distintas, que yo desde mi ateísmo no logro distinguir. Por otro lado, no encuentro aquí ningún hilo que se refiera a “cofradías”.

Segundo, no logro captar la relación de “dar cobijo o techo a un desamparado concreto” con la “labor de la iglesia en las escuelas”.

Tercero, parece que “crucifijo” y “símbolo religioso” es algo distinto. Tú, concretamente, mencionas símbolos religiosos de la iglesia en las escuelas, me puedes indicar a qué símbolos religiosos de la iglesia en las escuelas te refieres. Porque a mí el único que se me ocurre es el mismo que tú ahora estás pensando….

Cuarto, el “hecho” de intentar mandarme fuera de este hilo indicando que mi comentario no importa, como tú has dicho anteriormente, y sin haberlo leído bien, puede calificarse de comentario ”policial”, aunque sea figuradamente. Pero lo que no logro entender es, dónde he expresado yo mi concepción de la libertad y la democracia, para que tú sepas lo que pienso sobre este tema.

Puesto que toda esta disputa me parece absurda y se aparta del tema del hilo, prefiero no seguir contestando.

Salud y  :bomb: :bomb:

Lestat

  • Visitante
Re: iglesias ceradas
« Respuesta #22 en: Enero 12, 2010, 11:15:06 am »
La perra gorda pa ti Blas Femo. Perdona por haberte intentado echar del hilo. Manda g....

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: iglesias ceradas
« Respuesta #23 en: Enero 13, 2010, 13:40:55 pm »
y mientras unos y otros discuten, pa ver quien tiene la razon los emigrantes siguen durmiendo donde dios quiere(bueno eso de donde dios quiere es un decir).
yo lo espuse en una reunion de la iglesia,presisamente con el cura delante y no se si es que se quedo sordo momentaneamente o fue la calla por respuesta.
un saludo

Desconectado digesto

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 129
  • +21/-8
  • tócate los cojones, mariloli
    • Email
Re: iglesias ceradas
« Respuesta #24 en: Enero 13, 2010, 21:18:40 pm »
Podrás esponerlo donde quieras meme. pero vuelvo a decir lo qu dije en un comentario anterior:

Como dije, hay muchos lugares ACONDICIONADOS para acojer a estas personas: escuela hogar, el porpio Ayuntamiento, etc. etc.

Otra cosa voy a decir, pongámonos en el caso de que tuvieramos que emigrar a Marruecos (algo muy muy improbable); al pensar esto, se me viene a la cabeza una cuestión: ¿ellos nos abrirían sus Mezquitas para que no pasaramos frío?...

Es que meme, cada vez que leo tus comentarios me parto de risa, si tanta pena te dan, acojelos en tu casa.

Si supiera que estas personas respetaran nuestra Religión, otro gallo cantaría, pero esque, para que engañarnos, no la respetan...

Un saludo

Desconectado yunque

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 66
  • +6/-6
Re: iglesias ceradas
« Respuesta #25 en: Enero 13, 2010, 22:52:01 pm »
Meme55, cuando te vas a enterar que no hay ni un solo moro bueno,ni los de la guardia de franco eran buenos, y mira que esos estaban domados .

saludos y no te empecines mas con los moros .

Lestat

  • Visitante
Re: iglesias ceradas
« Respuesta #26 en: Enero 14, 2010, 14:16:21 pm »
meme55 parece que la que se ha quedado sorda (ya que te ofuscas con lo mismo) eres tú. empieza dando ejemplo y en el próximo mensaje que escribas en este hilo nos comentas cómo te ha ido acogiendo a un desamparado en tu propia casa. si la experiencia es positiva pues ya se podría ir pensando lo de meterlos en la iglesia.

Blas Femo

  • Visitante
Re: iglesias ceradas
« Respuesta #27 en: Enero 14, 2010, 17:40:09 pm »
Meme, si te da miedo o asco de meterlo en tu casa, también puedes pagarle una pensión.

Nos dices que perteneces a las reuniones de la iglesia, que también eres gerifalte de los beaterios, entonces puedes proponerle a tus colegas que organicen una campaña para pagarles alguna residencia o pensión.

Es cuestión de moverse, pero no de echarnos en cara a los demás lo que tú debes hacer. No seamos fariseos, por favor.

Salud y  :bomb: :bomb:

abencerraje

  • Visitante
Re: iglesias ceradas
« Respuesta #28 en: Enero 15, 2010, 11:05:11 am »
Cuanta hipocresia, nos da pena de unos inmigrantes(seguramente ilegales)  y sin embargo de millones de niños asesinados en abortos nos da igual.

Desconectado avilalorca4

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 147
  • +4/-26
    • Email
Re: iglesias ceradas
« Respuesta #29 en: Enero 15, 2010, 16:22:54 pm »
Me parece que el tema no tendria que dar para tanto, el echo que una persona piense que se tendria que acoger a personas que por nacer en paises de los cuales tienen que emigrar por que si no mueren de hanbre, os estais colunpiando indecentemente con las personas que pasan penurias por favor bajar un poco el tono que empleais escriviendo desde una buena calefaccion y el estomago lleno.