Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

Mañana de Navidad ajetreada

Iniciado por Lestat, Diciembre 25, 2009, 19:40:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meme55

Cita de: Aquiles en Enero 05, 2010, 14:11:06 PM
MEME, segura que hablabas con un gitano?, seguro que del pueblo no. no se porque defiendes lo indefendible meme... se nota que no vives dia a dia aquí.

pues mira aquiles si que hablo con gitanos y he hablao siempre,ahora cuando estoy en alcala y los veo,los saludo lo mismo que si fueran payos y es porque me recuerdan a mi montefrio.y creo (ojala no me equivoque)que ellos tambien me ven como una mas de montefrio,ahora si yo paso por su lao y digo¡¡¡¡anda un gitano!!!! y echo la vista pa otro sitio,sabiendo que los conozco,ellos se sienten descriminaos.y sabemos que cuando alguien se siente acorralao,solo usa la fuerza.
no te digo que piense que tos los gitanos son buenos,los habra de tos clases,como nosotros,que habemos de tos.
un saludo.meme

pilatos

Bueno gente, leyendo todos los comentarios y respetandolos, por mi parte quiero exponer que el tema de los gitanos es mas complejo de lo que podamos insertar en cualquier comentario breve, debemos de tener en consideración que se trata de un colectivo que tiene su propia cultura, sus costumbres y tradiciones, que no se han querido integrar a lo largo de los siglos de existencia en los avances que la sociedad experimentan, viven como parasitos a la expensas de lo que les den, no son solidarios con los payos, o si no el proximo jueves hay donaciones de sangre, contar los gitanos que van a donarla y ellos bien que la reclaman cuando enferman, y asi podria poner miles de ejemplos, no nos confundamos ellos exigen y nosotros les consentimos, pero que se impliquen en el progreso del pueblo y no rompan las plantas, ni el mobiliario, que no se hagan los dueños de los espacios publicos, que no nos amenacen, ese es el gran problema que tenemos nosotros con ellos, pero la solucion es mas compleja de lo que se pueda exponer brevemente en este foro, habria que profundizar mucho mas, pero lo primero que deberiamos hacer es tratarlos como iguales a nosotros, tanto en derechos pero tambien como expuse en el mensaje anterior en obligaciones que se impliquen lo mismos que los demas y dejen de chuparnos por todo, que solo viven de las ayudas y subvenciones, olvidando que todo viene de los currantes.

abencerraje

Reme en mi opinion el problema no es con los gitanos "antiguos" de Montefrio, el problema son los hijos, los nietos, los yernos, las nueras y muchos nuevos que se han venido a vivir a Montefrio.
Gitanos de Montefrio he visto yo hasta en Madrid y no hemos dao hasta un abrazo de la alegria al vernos, pero los otros seguro que tu no los conoces.

avilalorca

Madre mia cuatro dias que no entro en el foro y estoy acojonado de lo que estoy lellendo no entiendo com se a podido llegar a una situacion tan grave, esto que esta pasando segun contais es de juzgado de guardia en cualquiera localidad medianamente civilizada los ciudadanos con sus distintas asociaciones deben tomar algun tipo de medida contra los administradores que miran para otro lado sin dar ningun tipo de solucion a una problematica tan grave com la que descrivis la convivencia entre las personas debe existir y la ley esta para acerla cumplir.

Aquiles

MEME55, abencerraje tiene toda la razón del mundo. Ademas, no creo que el 25 las personas del coche fuesen diciendo ¡GITANOSS APARTAOSSS! lo dudo mucho meme, lo vuelvo a repetir, es defender lo indefendible... ellos solos con acciones como estas o como otras se descriminan, nosotros no hacemos nada.

Aquiles

meme55 te pongo otro ejemplo. En la liga local de futbol sala, el unico equipo con el que se tiene problemas en con " BAR PININ" y que casualidad, que todos los que componen este equipo son de raza gitana. gracias a este equipo la liga estuvo apunto de suspenderse en la 3 jornada, ¿por que? por amenazas al arbitro, a los rivales, e incluso amenazas de las propias gradas, siendo estas, ocupadas por dicha raza... meme, ningun jugador, ni el arbitro, cuando se disputan los partidos, les va diciendo ¡gitano gitanoo! no meme, no....

luna

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dice aquiles, y por supuesto nosotros no fuimos diciendo Apartaros gitanos ni muchisimo menos, tocamos el pito, claxon o como querais llamarlo, paso un coche, otro coche,otro coche, otro coche... y no se subieron a la cera (porque, palabras textuales de una de ellas no les salia del ****), y encima vienen y nos pegan y lo mas guay del todo es que se vendan la mano sin haberla tocado y me amenaza con matarme. Yo flipo y estoy que no me lo puedo ni creer, ni puedo dormir sin pensar en lo que ha pasado, es que no me lo creo.

luna

A ver meme55 si te enteras, que esta tarde ha estado en mi casa una gitana y a venido más veces y por pelearme el 25 con esa gentuza del pueblo yo no le he dejado de hablar ni saludar, ni le he cerrado la puerta a ver si te enteras, aqui en el pueblo todo el mundo sabe quien da problemas y quien no y siempre van buscando lo mismo DINERO, y como ellos no tienen nada que perder, buscan arruinar tu vida.
Todos sabemos que la mayoría de los follones está causada por los Gitanos y a la vista esta en los ejemplos del foro.
Y otra cosa a ti cuando te dicen PAYA te sientes ofendía meme55?, porque yo no, y así nos llaman ellos.

QUE NOSOTROS NO SOMOS LOS RACISTAS

montefrieño100%

Bueno me gustaria empezar pidiendo disculpas por si mis mensajes a vistas de alguien han sido ofensivos y despectivos hacia esa gente. Ahora lo aclaro todo, no soy racista, de pequeño me iba a echar las cometas al calvario con gitanos, he comio con gitanos, e jugao en casas de gitanos, hasta me han invitao a bodas gitanas asi que racista no soy, lo que no soy es tonto, no veo porque tienen mas derechos que nosotros y a los que le dan esos derechos son los racistas, porque por medio a que le digan racista les dan lo que les pidan. ¿Violento? bueno el humano todavia no a evolucionao todavia tanto como para poder pensar en morir sin intentar salvarse, si ami me agreden o veo peligro en que me agredan yo respondo.
Hablando sobre la integracion social: Lo primero es que ellos no quieren integrarse eso para ellos es perder el choyo, en el colegio y en el instituto no es nuevo que un gitano la lie, el patarras por ejemplo, esta via no les sirve ya que se cria viendo como sus padres viven sin haber estudiado y lo sé porque como ya os e dicho e jugado con muchos de los gitanos de montefrio y ellos me lo han dicho.
La unica solucion que veo es recojer firmas que vean que es un problema actua y denunciar en la maxima autoridad posible, punto no queda otra, si los de aqui no son capaces de hacer que esta gente cumpla la ley que lo hagan los maximos responsables.
UNA IDEA ES MÁS FUERTE QUE UN PUÑO

Aquiles

Me gustaría, si no os importa, poner otro ejemplo. El dia de la cabalgata de reyes, cuando se lanzaban los caramelos, para cualquier persona que quisiera cogerlos (principalmente niños pequeños) los "mini gitanos" los amenazaban CON MATARLOS  si cogían los caramelos. Esto es racismo de ellos hacia nosotros...  :bomb:

Legen

para muestra un boton y es que señoras y señores, esta buena gente que alguien defiende se dedicaron durante la cabalgata a tirar piedras y caramelos contra la cabalgata....visto por mis propios ojos y por los de muchos de los asistentes....

El año que viene antidisturbios en la cabalgata¡¡¡¡¡

cholo

Ahhhhhhh, A Q U I      N O      P A S A      N A D A , para el año que viene todo olvidado,salimos otra vez por la tele y mas de lo mismo.jajajajaja :yahoo:

Legen

en realidad en una de las partes de la cabalgata si se actuo procediendo a la expulsion de dos de los implicados aunq la otra gran parte salieron corriendo pero chapeu para la gente que acompañaba a la cabalgata....

Lestat

meme55 ¿cuánto tiempo hace que no te das una vuelta por la plaza de tu montefrío a eso de las 6 de la tarde?creo que debes darte brillo en la aureola de santa todos los días porque eres el paradigma de la tolerancia y relación interracial. no es que los miremos con malos ojos, a ver si te enteras, es que no se les puede ni mirar.

luna

Eso que estais contando de los caramelos pasa todos los años.
Este año no he ido, pero el año pasado que fui con mi hija, te pisoteaban, te los quitaban hasta de las manos.