Autor Tema: Guía turística de Semana Santa en Granada.  (Leído 3293 veces)

Desconectado remediaora_montefrio

  • Moderador
  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 112
  • +3/-4
    • blog de la Patrona de Montefrio
    • Email
Guía turística de Semana Santa en Granada.
« en: Octubre 23, 2009, 15:26:06 pm »
Hola a todos, Me ha llegado un interesante correo electrónico. Proviene de una editorial de turismo que trabaja para el patronato de Granada. Los cuales están haciendo una guía turística sobre la Semana Santa de Granada y pueblos de la Ciudad (no es la típica guía que hacen en granada para la Semana Santa). A continuación les dejo en E-mail íntegro.

"Buenos días,

Somos una editorial de turismo a la cual el Patronato de Turismo de Granada ha encargado la elaboración de una guía turística de la Semana Santa en la provincia de Granada. No es el programa típico que se da en la Semana Santa, sino una guía para promocionar dicha Fiesta a nivel turístico. Se prestará especial atención a las principales poblaciones con una Semana Santa de importancia, como es el caso de Montefrío. El motivo de esta carta es ponernos en contacto con expertos cofrades de cada población para iniciar una colaboración en el trabajo y el asesoramiento en los textos, así como la posibilidad de incluir fotografías en la guía. Más allá de los textos oficiales, queremos conocer las pecualiaridades de cada lugar, sus curiosidades y las cosas que la hacen diferente a otras, hacer una guía sería y a la vez amena, para acercar a todos la Semana Santa de Granada.

Mi nombre es Javier y mis telefonos de contacto son 958 221153 y 639653052. También puede ponerse en contacto a traves de email: javividal@hotmail.com
Nuestra web es www.seditour.com

Esperando su respuesta, reciba un cordial saludo.

Javier Vidal
Documentación SEDITOUR"

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: Guía turística de Semana Santa en Granada.
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2009, 17:16:16 pm »
jajjajajaa, a este tío se le ha ido la mano con el copia-pega de cada pueblo en el texto, seguro que quiso poner Motril o Montejicar y ha salido Montefrío, porque no le encuentro otra explicación...

Ir pa na, es tonteria.

Desconectado piolin

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 94
  • +3/-5
Re: Guía turística de Semana Santa en Granada.
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2009, 11:20:32 am »
pienso como tu sinergia.. pero ya que ha salido asi pueden aprovechar y hacer por una vez  por todas una semana santa en condiciones.

Desconectado remediaora_montefrio

  • Moderador
  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 112
  • +3/-4
    • blog de la Patrona de Montefrio
    • Email
Re: Guía turística de Semana Santa en Granada.
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2009, 20:02:04 pm »
Pues eso mismo he pensado yo cuando leí el email... jajaja entiendo que quisiera poner Motril (su Semana Santa es buena), Pero ¿Montefrio?. Bueno, tener "una semana santa con importancia" se refiere a que el Viernes Sato salgan las imágenes en andas de 4, y una detrás de otra... si es importante jajaja