Autor Tema: Critica Aupa Lumbreiras  (Leído 4164 veces)

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Critica Aupa Lumbreiras
« en: ſeptiembre 29, 2009, 01:13:25 am »
El viernes el festival para mi empezo con Talco antes habia prestado un poco de atencion a discipulos de otilia y a the kluba que mucha fiesta y mucho lo que quieras pero a mi no terminan de gustarme, poco despues saltarian a la escena los italianos talco los cuales a pesar de la hora mas taurina que de concierto la verdad dieron un recital superbailable, temas que sonaron con fuerza y garra aunque verdaderamente se me hizo bastante corto..., de Berri Txarrak no pude escuchar ninguna cancion ya que estaba esperando a trashtucada debido a la gran amistad que me une a este grupo, El ultimo ke zierre es de esos grupos que siempre paso de ver ya que solo conozco la cancion de tus bragas... la cual bailamos como si fuese  la ultima eso si, con Kop decidi ir a reponer fuerzas a la tienda ya que estaba bastante resfriado este festival...,con Lendakaris Muertos me quede flipado me gustaron muchisimo ya que era la primera vez que los via, un grupo que tenia muchas espectativas de ver eran Betagarri pero coincidian con Iratxo y pasa un poco como con trashtucada la amistad que nos une no nos dejo disfrutar del concierto como queria, para mi el ultimo conccierto de la noche fue el de evaristo&cia la verdad es que esperaba mucho mas de ellos, me dejaron un poco frio pero bueno es que las espectativas eran muchas y ya los punkis no son lo que eran.... me esperaba mas follon mas jarana no se... mas mala leche evaristo se le notan los años...otro grupo que tenia muchisimas ganas de ver eran the damned grupazo que otrora fue de lo mas destacado de la musica punk internacional y que actualmente sufre una gran devaluacion segun los comentarios que recibi no fueron muy alentadores a Def con Dos pude oirlos desde mi tienda ya que es un grupo del que me gustan contadas canciones y no estaba el cuerpo para fiesta,   con los conciertos me quedo con porretas que aunque no lo vi en la zona de acampada sonaron nitidos nitidos y gozaron de casi el mejor sonido de la noche, con narco me pasa una cosa extraña por amistad y por oportunidades de verlos no es pero es que siempre les toca cerrar, obvio por otra parte porque cualquiera que toque  despues de ellos... por ese motivo aunque mi amistad con vikingo m.d y con la banda es mas q consagrada solamente los he visto 1 vez y eso que me encantan....

A eso de las 2 menos 20 saltaron al escenario Manolo Kabezabolo y La Bolobanda menos comunicativo que de costumbre y mas estatico se marco un conciertazo(dentro de la calidad de Manolo), para conciertazo y merito el de los chicos de Envidia Kotxina es increible como han  pasado de ser unos  autenticos desconocidos a llenar y ser un grupo de masas, aunque faltaron temas para mi fue una de las mejores actuaciones del festival, con broilers de fondo desaparecia por la puerta a dar cuenta de un rico bocadillo para reponer fuerzas mientras de fondo escuchaba a mal abuso, habia que reponer fuerzas y por eso me volvi a perder a habeas corpus es increible lo que me pasa con la gente de bola9 con la gran amistad  que tengo con ellos y siempre me los pierdo...con los dos grupos que venian a continuacion me paso una cosa parecida me defraudaron me desilusionaron mas que todo primero La Pulqueria... de la que esperaba una **** locura una fiesta y me encontre... pillando sitio en el concierto de piperrak  y increiblemente viendo a sujeto k esperando a mis amados y superamigos de discordia...del concierto hablare mas tarde, Parabellum obviamente no hize ni por verlos ya que aunque conocia al grupo no me llamaba la atencion, lo que mas lamento es haberme perdido el conciertazo de segis y de boikot pero habia que reponer fuerzas por el **** resfriao, ya casi terminando Los suaves entre al recinto de conciertos  con el suficiente tiempo de degustar sus temas malas noticias, dolores se llamaba lola, etc
a continuacion para mi fue el concierto que mas disfrute en el escenario aupa el de Reincidentes debido a que a mi amistad con Madina se une que llevo escuchandolos desde los 13 años y que me lo paso super bien, con sorpresa final con la inclusion de el cantante de Die Totem Hosen, y que decir de DTH diossss miooo un sueñoooo una **** locura me encantaron sin palabras, eso es punk rock eso es historia eso es lo que jamas por desgracia veremos en españa. Con Soziedad Alkoholika decir que me encanta corear cada vez que los veo Piedra contra tijera, ratas, nos vimos en berlin, etc etc  aunque no gozaron de buen sonido para mi son mi debilidad lo siento, el concierto de Lorenzo Morales es decir El noi del sucre bastante flojillo me gustan en conciierto no en festival es mi valoracion... de Distorsion que decir... ademas de mi animadversion por problemas personales con Josu pues que me lo pase como un enano cantando Lakasitos en la tienda antes de emprender el viaje a los sueños :)

Valoracion del MdV/PxR

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: Critica Aupa Lumbreiras
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 29, 2009, 01:26:51 am »
Surfface me encantaron un sonido muy punk aunque se les nota que les falta un herbor para ser un gran grupo, aunque ya digo que me gustaron bastante.
La taberna de Moe solamente pude escuchar una cancion ya que tocaba Talco en ese momento y era una de mis debilidades lo siento chicos.
Trashtucada enormes como siempre, no puedo decir nada malo de ellos, soy su mayor fan tanto fuera como dentro del escenario son geniales sin palabras siempre montan fiesta por donde van, se les quedaria chico hasta el escenario de Grashoper.
Lilith mucha potencia pero no terminaron de gustarme...
6eiskafes solamente por problemas personales me dio tiempo a escuchar una cancion y me gustaron bastante.
Iratxo otro de esos grupos que el escenario se les queda pequeño, calidad humana a raudales, y calidad musical en abundancia me encantan en concierto.
de los demas no puedo opinar ya que no pude asistir

Del sabado me quedo con:

Mal Abuso aunque sonaron fatal, solamente pude reconocer una cancion que iba cantando mientras me iba del recinto :P
Sujeto K me sorprendieron de que manera haciendo reventar a la gente que los veia de saltar, temazo el de parchis jajajaja
Discordia impresionantes, gran amistad la que nos une a este grupo pero es que impresionantes sin palabras, ademas de dedicarnos unn par de canciones se marcaron un directazo aun a pesar de la lluvia
De luter no pude disfrutar nada aunque me hubiera encantado pero despues de la lluvia tocaba ir a ponerse algo seco y dar cuenta de un bocadillo calentito de tortilla y un cafe tambien calentito para seguir la noche
Me hubiera encantado ver a La gossa sorda, San Blass Pose y Proyecto Jipi pero coincidian con los grupos que mas gana tenia de ver en el festival asi que otra vez sera :)
De Transfer y Konsumo Respeto que decir que dios los cria y ellos se juntan, mi religion y mi credo no me deja opinar de ellos simplemente son malas personas y punto :)

Organizacion:

Un 10 para Marcos Rubio y Isaac, un 0 para los porteros(no cachearon ni una vez), un 0 para los servicios, un 0 para la  limpieza, un 0 para la seguridad a pie de escenario  pero balance a fin de cuentas un 9 porque siempre hay cosas que mejorar