Surfface me encantaron un sonido muy punk aunque se les nota que les falta un herbor para ser un gran grupo, aunque ya digo que me gustaron bastante.
La taberna de Moe solamente pude escuchar una cancion ya que tocaba Talco en ese momento y era una de mis debilidades lo siento chicos.
Trashtucada enormes como siempre, no puedo decir nada malo de ellos, soy su mayor fan tanto fuera como dentro del escenario son geniales sin palabras siempre montan fiesta por donde van, se les quedaria chico hasta el escenario de Grashoper.
Lilith mucha potencia pero no terminaron de gustarme...
6eiskafes solamente por problemas personales me dio tiempo a escuchar una cancion y me gustaron bastante.
Iratxo otro de esos grupos que el escenario se les queda pequeño, calidad humana a raudales, y calidad musical en abundancia me encantan en concierto.
de los demas no puedo opinar ya que no pude asistir
Del sabado me quedo con:
Mal Abuso aunque sonaron fatal, solamente pude reconocer una cancion que iba cantando mientras me iba del recinto

Sujeto K me sorprendieron de que manera haciendo reventar a la gente que los veia de saltar, temazo el de parchis jajajaja
Discordia impresionantes, gran amistad la que nos une a este grupo pero es que impresionantes sin palabras, ademas de dedicarnos unn par de canciones se marcaron un directazo aun a pesar de la lluvia
De luter no pude disfrutar nada aunque me hubiera encantado pero despues de la lluvia tocaba ir a ponerse algo seco y dar cuenta de un bocadillo calentito de tortilla y un cafe tambien calentito para seguir la noche
Me hubiera encantado ver a La gossa sorda, San Blass Pose y Proyecto Jipi pero coincidian con los grupos que mas gana tenia de ver en el festival asi que otra vez sera

De Transfer y Konsumo Respeto que decir que dios los cria y ellos se juntan, mi religion y mi credo no me deja opinar de ellos simplemente son malas personas y punto

Organizacion:
Un 10 para Marcos Rubio y Isaac, un 0 para los porteros(no cachearon ni una vez), un 0 para los servicios, un 0 para la limpieza, un 0 para la seguridad a pie de escenario pero balance a fin de cuentas un 9 porque siempre hay cosas que mejorar