Autor Tema: "Anuario" de Montefrío  (Leído 3496 veces)

Desconectado FLO

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 46
  • +3/-2
"Anuario" de Montefrío
« en: Agosto 14, 2009, 12:33:42 pm »
Pues nada....ya tenemos aqui nuevamente el "anuario" de Montefrío, o mejor dicho, del equipo de gobierno. Como se puede apreciar con un simple vistazo, no es más que un poquito de propaganda para nuestros gobernantes. Me gustaría saber, si alguien me lo puede decir, cuanto nos cuesta a cada montefrieño el librito que van repartiendo por ahi, porque sinceramente yo no pago los impuestos municipales para que los partidos del equipo de gobierno hagan campaña electoral con mi dinero ( y diría lo mismo si fuese el PP u otro cualquiera).

Con la que está cayendo no sería mejor invertir ese dinero en cualquier otra cosa?

Por cierto, ya puestos a recoger todo lo que sucede en Montefrío, podían poner los reiterados cortes de luz (el último hace unos minutos), los cortes de agua de los últimos dias, el estado de la carretera de Puerto Lope, la situación de la plaza muchas tardes....en fin, que puestos a comentar...

Desconectado digesto

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 129
  • +21/-8
  • tócate los cojones, mariloli
    • Email
Re: "Anuario" de Montefrío
« Respuesta #1 en: Agosto 14, 2009, 12:56:33 pm »
Pues la verdad, es que es una gran g i l i p o l l e z eso de la propaganda del SOE, perdón, del Anuario.
Un gasto tonto de dinero, con el cual podrían arregár los cortes esos de agua y de luz que comentas, FLO.
Yo lo he estado leyendo, y la verdad que para hechar unas risas no está nada mal, que de gilipolleces y que de chapuzas se puede ver que han hecho, en este, nuestro pueblo.

Saludos!

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: "Anuario" de Montefrío
« Respuesta #2 en: Agosto 14, 2009, 13:36:34 pm »
Y la falta de municipales, la falta de talante, la falta de limpieza, el olor del camion de la basura, la falta de aparcamientos, ...

Pero, claro debemos de tirar el dinero, publico, pa hacernos propaganda  

SaludoSS.

Desconectado arpavieja

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 262
  • +18/-5
  • al que se le cuente...
Re: "Anuario" de Montefrío
« Respuesta #3 en: Agosto 14, 2009, 14:25:06 pm »
Hablamos de politica. Lamentablemente, eso es lo que hay.
...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: "Anuario" de Montefrío
« Respuesta #4 en: Agosto 14, 2009, 14:26:52 pm »
El otro día pasé por la puerta de la iglesia, y de la chusma que había sentada allí, escuche hablar algo de que deberían colocar gradas supletorias, porque no había sitio para todos...
Ir pa na, es tonteria.

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: "Anuario" de Montefrío
« Respuesta #5 en: Agosto 15, 2009, 17:41:15 pm »















































« Última modificación: Agosto 15, 2009, 18:47:38 pm por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

abencerraje

  • Visitante
Re: "Anuario" de Montefrío
« Respuesta #6 en: Agosto 15, 2009, 18:48:31 pm »
Ni todo es color de rosa, ni negro, pero había que hacer unas preguntas.

Inauguración del centro de inertes, solo  para hacerse la foto. ¿Por qué está cerrado?
¿Hasta cuándo tendremos que aguantar a este tipejo en la diputación?
¿Porque no explican que la piscina la han arreglado a cambio de 25 años de cesión?
Cuando criticaron tanto a Virtudes,  por hacer lo mismo en la maquina.
¿Porque ahora que tenemos el centro de recepción de visitantes, no vienen autocares de japoneses?
Todavía nadie ha explicado ¿porque la misma empresa que ha hecho las obras de la esquinas de Jesús, hace las del cementerio?
No era una empresa, una obra.



Desconectado FLO

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 46
  • +3/-2
Re: "Anuario" de Montefrío
« Respuesta #7 en: ſeptiembre 02, 2009, 11:29:39 am »
Pues............van pasando los días y nadie dice cuánto le ha costado al pueblo de Montefrio estos panfletos del anuario, para que el equipo de Gobierno promocione su gestión a costa de todos. Esto es transparecia y lo demás son tonterias !!!

Desconectado Capablanca

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 55
  • +12/-8
Re: "Anuario" de Montefrío
« Respuesta #8 en: ſeptiembre 02, 2009, 12:56:53 pm »
En mis vacaciones he tenido el gusto de leer este anuario editado por el ayuntamiento. Yo no entro en polemicas sobre su coste, ya que este pepito o menganito siempre tiraran de estos medios para dar a conocer "sus buenas obras" Lo que si me ha llamado la atencion ha sido el parrafo que aparece en la pagina 12 donde se escribe junto a una foto"En el lugar donde estaba la antigüa depuradora, que nunca llego a fucionar, se va a construir una depuradora nueva". Esta afirmacion llevo escuchandola desde que en mis "años mozos" forme parte del grupo ecologista de Montefrio. Me gustaria leer en el anuario del año que viene otro parrafo, similar a este, donde en vez de poner se va a construir, ponga se ha construido una depuradora nueva en los terrenos de la antigüa, la cual nunca llego a funcionar.

Un saludo a todos

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: "Anuario" de Montefrío
« Respuesta #9 en: ſeptiembre 02, 2009, 17:21:32 pm »
Capablanca, con la depuradora pasa igual que con la carretera de Alcalá la Real a Velez Málaga, lleva un montón de años construyendose pero por Montefrío no se ve nada.

Podíamos abrir un hilo en el foro que se llamara "Grandes misterios de Montefrío"

Saludos.
Ir pa na, es tonteria.

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: "Anuario" de Montefrío
« Respuesta #10 en: ſeptiembre 02, 2009, 17:30:29 pm »
Tranquilos, en cuanto tengamos depuradora lo avisaré por aquí. Por Milanos, es facil averiguarlo, todo se reduce a una cuestión de "Olfato".

Ahora huele, ahora no huele... :bad: :bad: jajaja

Un saludo
« Última modificación: ſeptiembre 02, 2009, 20:09:45 pm por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente