Autor Tema: Preparativos día de la Virgen  (Leído 3218 veces)

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Preparativos día de la Virgen
« en: Agosto 12, 2009, 12:41:45 pm »
Desde Forum Montefrío somos conscientes de que no todo se reduce a “la foto” del día 15, hay muchísimo trabajo tras los bastidores. Por ello, queremos hacer un homenaje a todas esas personas que, desinteresadamente, prestan su colaboración para que nuestra patrona salga como se merece. Sin ellos la estampa no seria posible. A continuación algunas fotografías de los preparativos.



































Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado digesto

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 129
  • +21/-8
  • tócate los cojones, mariloli
    • Email
Re: Preparativos día de la Virgen
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2009, 13:21:11 pm »
dentro de un rato subiré fotos aquí en el foro, y en el blog.
Por cierto, mucha gente estuvo ayudando en los preparativos para la procesión.!

Desconectado remediaora_montefrio

  • Moderador
  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 112
  • +3/-4
    • blog de la Patrona de Montefrio
    • Email
Re: Preparativos día de la Virgen
« Respuesta #2 en: Agosto 13, 2009, 15:30:55 pm »
en el blog http://remediaoramontefrio.blogspot.com ya pueden encontrar un algunas fotos de la subida de la Virgen al Paso procesional.

Saludos.
s
PD: no se olviden, que durante los días 12, 13 y 14, es el triduo en Su Honor, a las 20 horas el Sto, rosario, y a las 20,30 la Sta, Misa.

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Preparativos día de la Virgen
« Respuesta #3 en: Agosto 13, 2009, 15:42:01 pm »
Remediaora, estupendas fotografías. Estoy de acuerdo contigo en lo que comentas sobre la subida de la Virgen.


Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado remediaora_montefrio

  • Moderador
  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 112
  • +3/-4
    • blog de la Patrona de Montefrio
    • Email
Re: Preparativos día de la Virgen
« Respuesta #4 en: Agosto 13, 2009, 16:02:26 pm »
Sobre todo, en granada, en ciertas hermandades, son ya todo un acto en el que no falta ni un cofrade, porque es ver como se entroniza al Rey de Reyes y a su Sta, y Bendita madre