Autor Tema: Horquilleros y horquilleras de la Virgen de los Remedios  (Leído 3255 veces)

Desconectado remediaora_montefrio

  • Moderador
  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 112
  • +3/-4
    • blog de la Patrona de Montefrio
    • Email
Horquilleros y horquilleras de la Virgen de los Remedios
« en: Agosto 01, 2009, 19:51:01 pm »
Como todos sabrán, en el cabildo de hermanos que tuvo lugar hará unas dos o tres semanas, se aprobó la formación de un cuerpo de horquilleras.
Pues, HOY SÁBADO, 1 DE AGOSTO, después de misa, sobre las 21 horas, en la Parroquia de la Encarnación, tendrá lugar el primer ensayo de horquilleras.
Así que todas aquellas montefrieñas que quieran, puedan y tengan ganas de portarla, nada más que se pasen por la Parroquía de la Encarnación.
Perdónenme por ponerlo sin antelación, pero es que hasta hace un rato no tenía ni idea de cuando era el primer ensayo,


El LUNES, 3 DE AGOSTO, a las 21 horas, están convocados TODOS los hermanos horquilleros, para la realización del turno masculino y el posterior ensayo.
Así que todo aquel montefrieño que quiera ser horquillero, nada más que se pase por la Parroquía de la Encarnación a la hora dicha.

Reciban un cordial saludo

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: Horquilleros y horquilleras de la Virgen de los Remedios
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2009, 21:18:20 pm »
Ya era hora, igualdad.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Ensayos horquilleras de la Virgen de los Remedios
« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2009, 19:41:47 pm »
Algunas fotografías de los primeros ensayos de Horquilleras de la Virgen de los Remedios










Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado remediaora_montefrio

  • Moderador
  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 112
  • +3/-4
    • blog de la Patrona de Montefrio
    • Email
Re: Horquilleros y horquilleras de la Virgen de los Remedios
« Respuesta #3 en: Agosto 13, 2009, 16:06:48 pm »
En el blog http://remediaoramontefrio.blogspot.com ; hay un breve reportaje fotográfico del último ensayo del cuerpo de horquilleros.
Pondría las fotos por aquí, pero esque no tengo ni idea de como se suben jaja

un abrazo