Autor Tema: Movida antifascista en Granada  (Leído 3267 veces)

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1508
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Movida antifascista en Granada
« en: Noviembre 21, 2007, 09:47:19 am »
Vaya como están los ánimos! Esta noche en Granada, batalla campal de los antifascistas para protestar contra las celebraciones de algunos del 20N. Yo, la verdad, he tenido que buscar para ver que se celebraba el 20N, resulta que es el aniversario de la muerte de Franco.

http://www.granadadigital.com/gd/amplia.php?id=71826

Me parece una paradoja, los que protestan en contra, consiguen que se le de más importancia a esa noticia que la que hubiera tenido por sí sola. Habría pasado desapercibida.

Desconectado javera

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 309
  • +27/-6
Re: Movida antifascista en Granada
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2007, 19:28:45 pm »
por mas que lo pienso.... :unknw: no encuentro un porqué para defender en esas manifestaciones el franquismo, pero... :shok:
Las personas no se olvidan,sólo se aprende a vivir sin ellas.

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1508
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: Movida antifascista en Granada
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2007, 19:08:24 pm »
La gente que se aburre y se entretiene en hacer manifestaciones de esas.
Considero que los extremos nunca son buenos para nada. Pero defender una dictadura, ya sea de izquierdas o de derechas, me parece de ignorantes. No sé que se creeran, que estudien un poco de historia y que luego piensen un poco, a ver que les parece...

pirata

  • Visitante
Re: Movida antifascista en Granada
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2007, 10:27:35 am »
Estos individuos radicales, la mayoria de las veces están bajo los efectos de las drogas, y no son pobres, sino de clase media alta. Se sienten solos y se apuntan a estos movimientos para sentirse seguros rodeados de gente, y aprovechan para hacer daño, amparandose en el anonimato del grupo.
Más bien creo que es problema de personalidad, no tienen la suficiente y son facilmente "controlables" y "dirigibles".
 :wacko:  :fool:  :wacko: