Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

Frases célebres

Iniciado por Parlamento, Junio 26, 2009, 19:57:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juviles

En la vida las barreras mas peligrosas son las de la mente .I. anonimo

Santaella

"No hay que tener miedo
a hacer algo grande"

(Robert Brasillach)(1909-1945)

SaludoSS

avilalorca

Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."

juviles

Un dia sin una sonrisa es un dia perdido. - Charlie Chaplin  .I.

meme55

despues de este paron,vuelvo a las frases.

El que se fue y regreso, su nido ocupado hallo
anonimo

juviles

La mente es como un paracaidas, solo funciona cuando esta abierto.- Thomas Dewar  .I.

meme55

Es tan fea la envidia que siempre anda por el mundo disfrazada, y nunca más odiosa que cuando pretende disfrazarse de justicia.

Jacinto Benavente

juviles

Comienza a vivir ahora. Deja de guardar la cristaleria para las ocaciones especiales. Deja de guardar el amor hasta que la persona correcta aparezca en tu vida. Cada dia que vives es una ocación especial. Cada minuto, cada respiracion es un regalo de Dios. - Mary Manin Morrissey  .I.

meme55

Los que dejan al rey errar a sabiendas, merecen pena como traidores.

Alfonso X, el Sabio

avilalorca

ueblos libres, recordad esta máxima: Podemos adquirir la libertad, pero nunca se recupera una vez que se pierde

juviles

Los chinos utilizan dos pinceladas para escribir la palabra crisis. Una pincelada significa peligro la otra oportunidad. En una crisis toma conciencia del peligro pero reconoce la oportunidad. - John Kennedy .I.

Jake Blues

Cuando un tonto se engancha a una reja, si no la arranca, allí la deja... (Koala) xD
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

avilalorca

"El único Estado estable es aquel en que todos los ciudadanos son iguales ante la ley."

meme55

"Durante muchos años
sin reparar en gastos
he recorrido muchos países,
he visto las montañas más altas
y los océanos.
Lo único que no supe ver
fue el brillo del rocío
en la hierba a la puerta de mi casa"

((Rabindranath Tagore)

Jake Blues

"La música es un arte que está fuera de los límites de la razón, lo mismo puede decirse que está por debajo como que se encuentra por encima de ella".

Pío Baroja
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.