Querido avilalorca, ya que se ha empezado el melon, con frases de politicos, y en especial este, causante de la muerte de millones de personas con su devastadora ideologia marxista-leninista. Ideologia que ha martirizado y lo sigue haciendo hoy en dia, como por ejemplo Cuba o Corea a millones de ciudadanos te indico de lo que son capaces estas personas sin escrupulos.
AÑO 1936. TOLEDO.
Despues de varios intentos fallidos de conquistar el Alcazar, los rojos toman prisionero al hijo del Coronel del Acuartelamiento, Luis. Llaman al despacho del Coronel Moscardo y le dicen: O entregas el Alcazar o matamos a tu hijo.
La contestacion del Coronel fue: EL ALCAZAR NO SE RINDE. Luis Moscardo fue asesinado.
Cuando la ciudad de Toledo fue liberada por el ejercito nacional, a la hora de presentarle novedades al General Valera, fueron dignas de un Caballero, un Español, un Catolico... y las unicas posibles dentro de un hombre de honor:
SIN NOVEDAD EN EL ALCAZAR, MI GENERAL.
El Alcazar se encontraba derruido, sus gentes con sus niños, la mayoria muertos, y los pocos supervivientes enfermos o mutilados.
SaludoSS
pd. con esto quiero decirte avilalorca, que todos tenemos frases celebres. Y creo que es mejor dejarlas atras y no remover mas *****. Que ya bastante tenemos con la que saca zp.