Autor Tema: Terremoto en Granada 2,4 en la escala de Ritcher  (Leído 2374 veces)

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Terremoto en Granada 2,4 en la escala de Ritcher
« en: Junio 18, 2009, 18:42:05 pm »
Habitantes de Granada capital y algunos del área metropolitana han sentido hoy ligeramente un terremoto con epicentro al suroeste de la localidad de Gójar, de magnitud 2.6 en la escala de Richter.

El seísmo se ha registrado a las 16.41 horas de hoy y ha sido percibido por varias personas por la vibración producida en sus viviendas, han informado a Efe desde el Instituto Geográfico Nacional.

La baja intensidad del terremoto ha hecho que pasara desapercibido para la mayoría de los ciudadanos, aunque algunos que lo han sentido, como Mercedes García, vecina de Ogíjares -localidad próxima a Gójar- han explicado a Efe que han notado "un estruendo y el temblor de lámparas y cristales".

Pues sí, en Armilla también se ha sentido y bastante fuerte, la pantalla del pc se ha movido que no veas!!!

Saludos.
Ir pa na, es tonteria.

Desconectado vehle_aý

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 45
  • +4/-2
Re: Terremoto en Granada 2,4 en la escala de Ritcher
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2009, 19:19:57 pm »
en camino de ronda no se ha sentido nada, o por lo menos yo, claro que tambien es un primero, y cuanto mas alto mas se nota...

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: Terremoto en Granada 2,4 en la escala de Ritcher
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2009, 19:59:16 pm »
jejje, en la planta de arriba de la empresa ha habido mas de uno que se ha acojonado un poco, mas alto, mas se nota.

saludos.
Ir pa na, es tonteria.

Desconectado arpavieja

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 262
  • +18/-5
  • al que se le cuente...
Re: Terremoto en Granada 2,4 en la escala de Ritcher
« Respuesta #3 en: Junio 18, 2009, 20:40:45 pm »
yo si lo he sentido, ha sido mu poquita cosa (menos mal), pero si, algo se ha sentido.
...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...