Seguridad Ciudadana(Bando y su funcionamiento)

Iniciado por Legen, Junio 16, 2009, 10:14:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Legen

Ayer estando en la plaza me di cuenta de un pequeño detalle, habia varios de los abrazafarolas en la plaza fumando y bebiendo y llegaron los civiles y los cachearon, los registraron y se llevaron el paquete de "tabaco" y el mechero....

Cuando estos les recriminaron los civiles respondieron que ayi no se podia estar haciendo eso....

OLE LA **** QUE AL FINAL VA A SER VERDAD QUE MONTEFRIO ESTA CAMBIANDO¡¡¡¡

Sinergia

algo está cambiando, lo que tiene es que seguir así hasta erradicar este problema!!

Ir pa na, es tonteria.

Parlamento

Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Santaella

No canteis todavia victoria. Los nuevos aires con sus banderas al viento han de llegar . La plaza no es nada mas que una pequeña parte de nuestro precioso pueblo. ¿y las demas zonas?

SaludoSS

Legen

La cuenta atras esta vallada y me ha llegao la informacion de que el botellon va fuera del jabonero, creo que va donde estaba la anterior caseta de marcha...

Sinergia

pues si van a a colocar alli el botellon, deberian de iluminar  y adecentar un poco aquella zona, porque si no aquello se va a convertir en una zona conflictiva con el tiempo.

Lanzo una pregunta al aire:
¿Por qué el Ayuntamiento no da la opción, en la nueva zona de casetas de marcha, de que existan más de una caseta? todos recordamos la epoca de la spiral, sal de naja, etc. no? para mi entender, esto provocaría que la gente volviera a la feria y dejara al lado un poco el botellón, incluso, atraería a gente joven de los pueblos del alrededor.

Es mi parecer.

Saludos.
Ir pa na, es tonteria.

Legen

esa fue la idea, el problema sq no hay gente para varias casetas y luego los caseteros protestan... no se es una cosa superrara pero estamos en Montefrio donde todo es posible....

El botellon segun he hablado con mucha gente joven no lo dejan de lado es una costumbre muy arraigada y la verdad sq no se por que...si no se ilumina y adecenta es para eso a ver si asi la gente deja de hacer botellon...

¿?

el botellon esta muy arraigada entre los jovenes porque un cubata como minimo te cuesta 3.5€ y sin contar la entrada que muchas veces tienes que pagar 5€ de entrada, y viendo que la botella de cuesta 10€ y tiene pa jincharte a cubatas...... no somos tontos..... Si las casetas tuvieran precios mas razonables y tuvieran ambiente.... porque muchas veces vas a entrar y ves que hay solo j....., personas de esas que buscan bronca. Asi que las casetas no van bien por eso