Autor Tema: dinero chorreao  (Leído 4330 veces)

Desconectado avilalorca

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 300
  • +4/-7
    • Email
dinero chorreao
« en: Junio 13, 2009, 18:28:16 pm »
veamos como esta el cotarro con los ultimos fichajes,ronaldo,kaka y los que estan a punto de caer
al parecer los barcelonistas enpiezan a estar nerviosos no ay necesidad los dineros los ponen otros
pensad que si el madrid se refuerza los enfretamientos seran mas interesantes y os daran mas vida
pues por desgracia el futbol hoy dia los dos se necesitan,si no exitiera alguno de los dos se tendria
que inventar.

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: dinero chorreao
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2009, 19:00:35 pm »
La verdad es que lo primero que hay que reconocer es que Florentino es un estratega de las finanzas. Un empresario brillante, con una trayectoria indiscutible. Podemos hacer suyo el lema de que lo caro sale barato. El mismo reconoció que, por ejemplo, Zidane, con sus 73 millones de euros, fue uno de los fichajes más baratos de la historia del madrid. Florentino nunca mueve ficha sin tener las cosas claras. El sabe que el 40% de los ingresos publicitarios de Cristiano van a ir a las arcas del Madrid. Al igual que sabe lo que Kaka mueve en todo el mundo.. Por otro lado, es lógico que el resto de clubes, en este caso el Barca, proteste. Este movimiento va a hacer que el precio de determinados jugadores se encarezca y el mercado se vuelva un tanto loco. Es lógico que, por poner un ejemplo, jugadores como Mesi piensen revisar su contrato al alza. Otro tema es si realmente un jugador vale esas cifras astronómicas... Mi punto de vista es bien claro, futbolisticamente hablando, ningún jugador deberia costa 94 millones de euros. Pero tampoco los 73 que costó Zinane, ni los del Kun, Casillas, Forlan, Messi, etc... Debemos aceptar que, año a año, el futbol es más un negocio y menos un espectáculo deportivo.


Un saludo
« Última modificación: Junio 13, 2009, 19:04:49 pm por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado avilalorca

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 300
  • +4/-7
    • Email
Re: dinero chorreao
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2009, 09:21:58 am »
parlamento,tienes razon en lo que dices sobre la locura del mercado futbolistico,pero ya sabes que la locura solo la provocan los poderosos.
no es lo mismo cuando pide precio un barcelona o un madrid que para el resto de los equipos. com sabes los grandes no consiguen sus objetivos
sin poner muchos euros sobre la mesa.saludos.

intruso

  • Visitante
Re: dinero chorreao
« Respuesta #3 en: Agosto 28, 2009, 15:49:16 pm »
Florentino vuelve dictando y manipulando...al tiempo...

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090623/53730278445/noticia/jose-maria-garcia-arremete-con-dureza-contra-florentino.html

En una entrevista con Jordi Évole, 'El Follonero', el veterano periodista reveló que un amigo de Pérez quiso sobornarle

José María García cargó de nuevo contra Florentino Pérez. En una entrevista con Jordi Évole, 'El Follonero' del programa 'Salvados' (laSexta), García reveló que un amigo del presidente del Real quiso sobornarle. "Florentino ha acudido como a 10 ó 12 amigos para buscar la paz. El último mediador fue el ex Ministro de Trabajo, Eduardo Zaplana, que quiso que Florentino y yo comiésemos juntos. Yo le dije que sólo comía con mis amigos y Florentino no es ni lo será" , confesó García.

El veterano periodista reveló que "quedamos en el hotel Villa Magna y allí le dije a Zaplana todo lo que pensaba de Florentino. Si éste hubiese tenido algo de dignidad me habría dado con una botella en la cabeza. Florentino aguantó todo lo que le dije. Él es un personaje que juega con las cartas marcadas y que está siendo absolutamente nocivo y peligrosísimo para el deporte español", denunció.

García continúo explicando que "a la semana, Florentino me llamó para que tuviéramos una cena, a la que vino otro personaje: Manolo García Durán. Yo les hablé del escándalo de las torres de la antigua Ciudad Deportiva y en un momento determinado, García Durán me dijo: 'Tienes razón, ¿cuánto vale que mires para otro lado?' Entonces me levanté y le dije a Blas, maitre del Zalacaín, que me enviase la cuenta a la oficina'". "Lo único que le queda ahora a Florentino, no sé si le gustará, es que le hagan una felación pública", concluyó García.

http://foros.elpais.com/lofiversion/index.php/t23086.html

Florentino dictador

Hoy les hablo desde mi posicion de socio numero 24859 del Real Madrid. Un club al que llevo entregados 21 años de mi vida y un club que ahora mismo esta en manos de un dictador.

Como se puede hablar de un club de socios, donde uno de ellos es el que decide que es lo que sea hace sin que nadie le haya dicho que lo haga??? Como se llama a alguien que manda, ordena y hace lo que quiere sin rendir cuentas a nadie??? Lo siento, señor Perez, pero a mi eso me enseñaron que se llama dictadura.

Se supone que el Real Madrid es un club de socios, un club en poder de los socios, un club donde se iban a recuperar una serie de valores, pero no es asi. Este año hemos visto como el Real Madrid se ha convertido en una SAD, como el Sr. Florentino Perez ha puesto su aval de 57 millones de euros (que se dice pronto) encima de la mesa y con eso ya ha valido, no hay corrientes en contra que valgan, no hay oposicion, no hay nada al otro lado, o quieres a Florentino o te aguantas porque no se ha permitido que haya nadie mas.

En un pais en crisis, con mas de 4 millones de parados, donde los abonados pagamos un minimo de 400€ al año por los 19 partidos de liga que se juegan en el Bernabeu, alguien cree sensato, aun mas, alguien cree que es moral gastarse mas de 25000 millones de las antiguas pesetas en dos personas. Es moral saber que los millones que ha costado Cristiano Ronaldo servian para ahorrar 2000 puestos de trabajo en Iberia??? o saber que es el presupuesto de todo un Ayuntamiento para un año entero??? No, señores, no es moral, todo lo contrario.

Ya no voy a entrar en valorar los fichajes, aunque la verdad, ser Director Deportivo o Secretario Tecnico del Madrid en estos tiempos que corren es lo mas sencillo del mundo. Que pongan a cualquiera porque para fichar Cristianos Ronaldos o Kakas no hace falta saber de futbol, solo un talonario indecente como el de Florentino Perez. De que sirve un equipo tecnico donde no se mira lo que necesita el equipo??? Para que pago a Pardeza, a Valdano, a Zidane y vete tu a saber cuantos ojeadores si luego solo si tiene en cuenta la cuota de mercado??? Parece que este señor no ha aprendido nada de la etapa anterior y sigue con sus mismas ideas. Dentro de poco veremos otra gira asiatica que deje al equipo sin pretemporada, unos actos publicitarios holliwoodienses y ... tiempo al tiempo, el estadio Santiago Bernabeu fuera de Chamartin.

De verdad alguien en el madrid cree, que con Cristiano Ronaldo y con Kaka nos acercamos al Barcelona??? De verdad alguien piensa que Ronaldo va a hacer equipo como lo hace Iniesta, Messi, Puyol, Xavi, etc etc??? De verdad alguien piensa que Ronaldo no se va a "confundir" con la noche madrileña??? Que hara el señor Perez cuando el año que viene el Madrid siga sin ganar nada??? A quien fichara??? Cuando se dara cuenta de que a los que nos gusta el futbol, nos gusta el deporte, nos gusta ver jugar al futbol como lo ha hecho la seleccion o el Barça, un deporte que Xavi Alonso, Cesc, Silva, Villa, Cazorla, Iniesta, Xavi, etc etc han hecho grande en España???

Siento ser socio del Madrid, pero tengo clara una cosa, con lo que me cuesta el abono cada año, pienso exigir cada dia 2 goles de Cristiano Ronaldo y dos maravillas de Kaka, ya que estoy pagando por un servicio y si no me lo dan, tengo derecho a demandarles.

Adolfo Ortiz Malaina, Internet

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y más ejemplos que escapan a la red del ser superior, como decía Lincoln:

"Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo."
 :spiteful: :spiteful: