Autor Tema: NUEVO MONTEFRIO C.F.  (Leído 5649 veces)

TORO23

  • Visitante
NUEVO MONTEFRIO C.F.
« en: Mayo 29, 2009, 17:24:01 pm »
Ante la posibilidad de que se plante césped y se vuelva a formar un equipo Senior, me gustaría abrir un debate sobre varios puntos para que, quien quiera, aporte sus opiniones:

En primer lugar, me gustaría decir que hay que mantener el equipo y sino no hacerlo, porque es absurdo que tras el ascenso a primera (por falta de equipos), ahora haya que empezar en segundo. aunque más absurdo aún, sería tener césped y no tener equipo.

En cuanto al modelo diría que, en mi opinión, desde 1999 no ha habido un equipo representativo de Montefrio, con el que todos se sientan identificados, pues que haya algún número mínimo de seguidores y voluntarios es imprescindible para que exista.

Así, no se que pensáis, pero para mí lo fundamental debería ser conseguir un grupo humano con independencia de que pensemos que va a ser menos competitivo, hay que seleccionar a personas comprometidas y de entre ellas primar a los mejores, pero nunca al revés.

En cuanto a los jugadores creo que hay que escoger entre los que participaron y cumplieron en 2007/08, hay que hablar con los entrenadores del juvenil y el senior y se puede extraer un grupo con gente como Nono, Musico, Pollo, Ramon, Barrenas,Paquito, Mimi, Ruben, Edu…Yo no soy nadie para hacer la lista, para mi estos son ejemplos de cumplidores y gente con la que se puede contar, pero deben ser los entrenadores quien decidan. Después de escoger entre estos, quedarían muchas fichas que debería asignar el entrenador actual de entre los que crea mas oportuno. En fin  una plantilla comprometida en la que todos participen durante el año.

A partir de ahí un entrenador adecuado (me gustaría que opinareis) que nos conozca y quiera constituir un modelo. Recuerdo que, por ejemplo, Manolo hacia jugar a todos las categorías con el mismo sistema y esto garantiza jugadores para ir renovando. Hay que aprovechar la buena labor realizada con el futbol base.

Cuando se consiga este grupo humano, es más fácil conseguir la implicación de todo el pueblo. Actualmente la directiva es la que realiza gran parte de las actividades necesarias y en el futuro esto debería repartirse entre más gente. Soluciones como por ejemplo apoyo de  familiares de jugadores o creando un carne de voluntarios a los que se les den ciertas ventajas. Los actuales directivos están haciendo una labor encomiable, pero hay que ayudarles.

Por último, en el tema económico diría que para mí debe haber fianzas y mayores (aunque como todo lo demás que estoy comentado es una simple opinión). A partir de ahí debe quitarse dinero de estas fianzas por faltas injustificadas a entrenamientos y partidos. Esto debería contrapesarse con primas por partido ganado fuera. Al menos 20 euros por jugador. Se que no hay dinero, pero este presupuesto es el más importante para conseguir la unión sobre todo en los desplazamientos y si hay que ahorrar, debe ser en otros conceptos. De todas maneras el año pasado ganamos 2 partidos fuera y el equipo que más ganó, venció en 6, o sea que tampoco es una suma tan elevada y podría sufragarse con la perdida de fianzas.

En fin todo esto es comentable, sólo busco que opinéis para que entre todos decidamos como debe ser el Montefrio C.F.
« Última modificación: Mayo 29, 2009, 17:31:15 pm por TORO23 »

Aquiles

  • Visitante
Re: NUEVO MONTEFRIO C.F.
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 18, 2009, 20:58:59 pm »
Pues tras la gran posibilidad de que se plante cesped, el equipo juvenil e infantil, juega a futbol sala...

manolo gª pulido

  • Visitante
Re: NUEVO MONTEFRIO C.F.
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 18, 2009, 21:27:38 pm »
quiero felicitar a Juan "El Pollo" y a Isidoro, porque son dos caballeros, al tirarse a la calle y pedir para el Montefrío C.F., necesitamos más personas como ellos y menos charlatanes.

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: NUEVO MONTEFRIO C.F.
« Respuesta #3 en: ſeptiembre 19, 2009, 16:21:14 pm »
yo tambien me uno a la felicitacion.
 PD.garcia pulido,bienvenido al foro.hasta el martes.meme.

TORO23

  • Visitante
Re: NUEVO MONTEFRIO C.F.
« Respuesta #4 en: ſeptiembre 24, 2009, 13:08:26 pm »
lo de charlatanes no se si iba por mi Manolo, pero sinceramente cuando escribi esto hace unos cuantos meses no se sabía nada de nada y lo que buscaba era intentar aportar mi granito. yo también me uno a las felicitaciones porque precisamente lo que yo decía es que se necesitaba gente como ellos. Por mi parte pienso colaborar en todo lo posible porque me parece que este montefrío puede llegar a algo.

manolo gª pulido

  • Visitante
Re: NUEVO MONTEFRIO C.F.
« Respuesta #5 en: ſeptiembre 26, 2009, 21:43:59 pm »
toro23, me parece excelente y muy oportuno tu primer comentario, "lo de charlatanes" por supuesto que no iba por ti, sino por todas aquellas personas que en Montefrío mucho hablan al respecto y ni siquiera colaboran algo en medida de sus posibilidades, porque siempre miran los toros desde la barrera, estoy de acuerdo y comparto la mayoría de tus manifestaciones, por supuesto que Montefrío necesita un equipo de futbol senior, y por supuesto que Montefrío necesita que continúe su escuela municipal de futbol actual, que tan admirablemente montó mi amigo "Pepe Cañete", una gran persona y a quien debemos mucho, ya que entre otras muchas razones el deporte tiene cosas tan importantes como por ejemplo ser un buen antídoto contra la drogadicción.

Desconectado yunque

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 66
  • +6/-6
Re: NUEVO MONTEFRIO C.F.
« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2009, 22:25:36 pm »
lo que creo Pepe Cañete, se lo va a cargar este año el Excmo. Sr. concejal de deportes, con haber empezado las obras a estas alturas, ha tenido todo el verano para las mismas.ya creo que los alevines se han retirado de la competicion. .I.

saludos :give_rose:

Aquiles

  • Visitante
Re: NUEVO MONTEFRIO C.F.
« Respuesta #7 en: Octubre 26, 2009, 15:44:27 pm »
Como bien dice yunque, la categoría alevín se ha tenido que retirar de la competición, tras el pedido económico excesivo que se le ha hecho a los padres, para los pagos de alquiler de campo (Íllora), transporte, etc. Una verdadera pena, ya que se le impide a los muchachos jugar en primera división granadina de su categoría.
Si las obras del campo hubiesen empezado en el verano, no ocurriría nada de esto...
« Última modificación: Octubre 26, 2009, 15:47:48 pm por Aquiles »

Aquiles

  • Visitante
Re: NUEVO MONTEFRIO C.F.
« Respuesta #8 en: Noviembre 01, 2009, 19:54:24 pm »
Me ha llegado la información de que finalmente, el equipo alevín no se retirará de la competición, por suerte para los chicos. La directiva del equipo de fútbol, rebajó el dinero a pagar debido a los abundantes gastos que conlleva el traslado cada dos fines de semana al campo de fútbol en Íllora. Recuerdo que esto se debe a la gran idea de empezar las obras de nuestro campo, en pleno inicio de temporada, aun teniendo todo el verano para hacerlas. El gasto económico no es el único, ya que los equipos benjamín, alevín, cadete, y senior, entrenan en "el frontón", que como es lógico no es nada adecuado para entrenar a ese tipo de deporte...
Esperemos que las obras terminen lo antes posible para poder disfrutar de todos los equipos, y más aun, del senior, que este año parece ser el suyo!
« Última modificación: Noviembre 02, 2009, 18:47:59 pm por Aquiles »