Autor Tema: Algunos datos y normas para el festival  (Leído 3416 veces)

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Algunos datos y normas para el festival
« en: Abril 18, 2009, 01:29:10 am »
El escenario ROCKENFRIO tendra unas medidas de 13 metros de boca x 12 metros de profundidad, una altura de escenario de 1,5 metros y una altura total de 10 metros, el equipo de luces sera igual que el del año pasado 40.000 watios y el equipo de sonido sera 24.000 Watios unos cuantos watios menos que el año pasado ya que se trono a todo el pueblo....

El escenario ASAURAS tendra unas medidas de 7 metros de boca x 5 metros de profundidad, una altura de escenario de 1,5 metros y una altura total de 5 metros y estara situado justo enfrente del escenario ROCKENFRIO, justo a la entrada por la puerta principal

El escenario ira situado justo enfrente de la puerta de acceso y estara custodiado por 6 guardias de seguridad.

En ningun momento y bajo ningun motivo se permitira el acceso a la zona de conciertos de ningun miembro de ningun grupo,  asi como tampoco se le permitira bajo ningun concepto la entrada de ninguna persona "NO AUTORIZADA" a la zona de camerinos o Zona VIP los grupos que lo deseen podran firmar o fotografiarse con el publico en un area adecuada para tal empresa, para que esto se lleve acabo se requerira el servicio de dos guardias mas en las puertas a los camerinos....

La zona de camerinos tendra su zona individual para las estrellas de la noche Hora Zulu, Rockalcohol, Trashtucada, Demiurgo y Blindfall por las que no podra transitar ningun miembro fuera de la organizacion del festival y entrando por una puerta acondicionada para tal funcion.

Toda la persona que desea acceder a la zona de conciertos por la puerta principal debera abonar su correspondiente entrada sin excepcion, para que esto nos resulte mas facil y no tener compromisos esta tarea sera encargada a personal contratado a sueldo, es decir en ningun momento va a poder entrar o salir nadie del recinto sin su correspondiente identificacion.

Durante la prueba de sonido que se realizara un poco antes del comienzo del festival no se permitira el acceso a dicha prueba de ninguna persona ajena a la organizacion sin acreditacion previa.

Los grupos del escenario Rockenfrio daran una rueda de prensa unica a la que solo podran asistir miembros de la prensa especializada y acreditada por Rockenfrio.

Ningun medio que no este debidamente acreditado por Rockenfrio podra acceder a la zona de conciertos, los medios y personal acreditado solo y exclusivamente podran realizar su funcion en el frontstage, en ningun momento y bajo ningun motivo esta persona podra acceder al escenario.

Bajo ningun concepto se permitira el paso al frontstage de ninguna persona que no este debidamente acreditada como personal de seguridad o miembro de prensa.

Esta prohibida la grabacion y reproduccion del espectaculo en su totalidad o parte sin autorizacion previa por parte de Rockenfrio y del manager del grupo al que se pretenda grabar.

No se permitira el acceso de bebida, comida desde el exterior.

Esta terminantemente prohibido el botellon en el recinto ferial, pudiendo la organizacion negar la entrada a las personas que lo esten realizando y reservandose el derecho de admision.

Esta terminantemente prohibido el acceso motorizado dentro del recinto ferial desde las 8 de la mañana del Jueves dia 13 de Agosto hasta el Viernes 14 a las 7 de la mañana.

Para tales empresas rockenfrio se encargara de pedir las pertinentes autorizaciones y permisos.
« Última modificación: Abril 18, 2009, 01:31:23 am por Legen »