Autor Tema: conierto en el silo  (Leído 6127 veces)

Desconectado ROCKENFRIO

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 289
  • +20/-8
    • Email
conierto en el silo
« en: Marzo 24, 2009, 20:56:25 pm »
CONCIERTO EN EL SILO

COMO YA SABEIS Y SI NO LO SABEIS OS LO DIGO YO
EL PROXIMO SABADO DIA 28 EN EL SILO TENEMOS UN GRAN CONCIERTO AMENIZADO  POR EL GRUPO  DISCORDIA Y EL REY GORRON
ASI QUE ESPERAMOS VUESTRO APOYO Y ASISTENCIA A ESTE GRAN EVENTO.

SALUDOS Y ROCK EN FRIO

www.myspace/rockenfriofestival .I. :yahoo:

Desconectado ROCKENFRIO

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 289
  • +20/-8
    • Email
Re: Nuevo concierto en el silo
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2009, 20:06:27 pm »
Sala Multiusos (Surfface+Me voy ke me estoy kagando + Cuesta abajo) Proximo sabado nos volvemos a juntar en el silo para disfrutar de un nuevo concierto que promete ser muy interesante asi que si te anima ven y lo pasaremos bien  como siempre a paratir de las 11:00 en el silo, bueno salud para todos y que seguid apoyando   a rock enfrio por que asi poco a poco nos haremos mas grandes.


www.myspace/rockenfriofestival :pardon: :hel                                      p:

Desconectado ROCKENFRIO

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 289
  • +20/-8
    • Email
Re: conierto en el silo dakidarria y la ultima peseta
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2009, 19:32:11 pm »
DIA 10 DE ABRIL EN EL SILO COMO SIEMPRE PARA NO VARIAR, CONICERTO DE ROCK Y SKAP CON LOS GRUPOS DAKIDARRIA DESDE GALICIA Y LA ULTIMA PESETA DESDE SEVILLA, ASI QUE YA SABES CUANDO ACABE LA PROCESION Y SI TIENES GANAS DE CONFESARTE VEN AL CONIERTO QUE ROCK EN FRIO TE DARA LA BENDICION.

www.myspace/rockenfriofestival

 .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. :wacko: :crazy:

Desconectado ROCKENFRIO

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 289
  • +20/-8
    • Email
Re: conierto en el silo
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2009, 20:27:08 pm »
Romeo presenta 'Nada Importa' en Montefrío
Llega a Granada una de las bandas de rock más consolidadas del panorama nacional
06.05.09 - RAQUEL FLORES FUERTES | GRANADA



Llega a Granada una de las bandas de rock más consolidadas del panorama nacional. Presentan su segundo disco 'Nada Importa'. El sábado a las 21 h. actúan en la sala Rockinfrío de Montefrío junto a dos bandas invitadas. las entradas se pueden adquirir en taquilla por 5 euros.
- Acabais de sacar vuestro segundo álbum llamado Nada Importa, ¿cómo habeis visto la acogida de este nuevo LP?
Joseph k: De momento es pronto para hacer un balance de lo que está pasando con el disco pero si es cierto que la espectación ha sido considerable para el nivel en el que se mueve el grupo, lo cual nos esperanza a que los resultados vayan a ser medianamente buenos.
- ¿Qué cambios destacables se pueden diferenciar entre vuestro primer álbum Romeo y Nada Importa?
Los más importantes son los nuevos componentes y la forma de concebir el disco. Con las incorporaciones de Toni y Senen la composición se ha basado en un conjunto más que en los individuos por separado, por lo tanto el disco creemos que resulta más compacto y homogeneo.
- Vuestro primer single es Nada Importa, del que habéis realizado un videoclip muy rompedor, ¿cómo fue la experiencia? ¿qué queríais decir con este video tan conmovedor?
Pues sobre todo queríamos llamar un poco la atención reflejando precisamente que a esta sociedad tan acostumbrada a "todo", pocas cosas la sacan de su estado letárgico. Nosotros queremos ser una de ellas.
- Ya habeis realizado un concierto de apertura de gira en Madrid, ¿cómo se portó el público? ¿os recibieron tal y como esperábais?
Nos recibieron muy bien, creo que todos nos hacemos unas espectativas antes de subir a un escenario que por desgracia no siempre se cumplen. Esa noche fue magica para el grupo, hubo mucho feeling con el público, lo cual esperamos que se extienda durante esta gira.
-El sábado tocais en Montefrío, ¿qué esperáis del público granadino? ¿cómo han sido vuestras anteriores experiencias en Granada? ¿qué podeis destacar de Granada?
Es una ciudad que nos gusta mucho, hemos estado en anteriores ocasiones, tanto abriendo para Skizoo como con nuestros amigos de Tribal, las dos veces han sido muy agradables para el grupo aunque en diferentes circunstancias. Queremos que esta supere a las anteriores.


 .I. .I. .I. :help: :help: :drinks: :drinks: :dirol:
« Última modificación: Mayo 06, 2009, 21:45:49 pm por inma »

Desconectado ROCKENFRIO

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 289
  • +20/-8
    • Email
Re: conierto en el silo
« Respuesta #4 en: Mayo 13, 2009, 13:50:52 pm »
Dia 29 y 30 de maqyo nos vemos en el concierto de maquetas, asi que ya sabes asiste y demuestra que te gusta la musica.
 :help: :help: :bomb: :drinks:


Desconectado sonne

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 30
  • +2/-0
  • Unos se casan por la iglesia, otros por idiotas
Re: conierto en el silo
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2010, 14:44:00 pm »
a mi me pilla lejos.....a ver cuando pillo un avion y paso.


dew
MATA A UN HOMBRE Y TE LLAMARAN ASESINO
MATA A 1000 Y SERAS UN GENOCIDA
MATA A UN PAIS Y SERAS UN CONQUISTADOR

PERO MATALOS A TODOS Y TE LLAMARAN DIOS