Autor Tema: Adjudicacion obras.  (Leído 5578 veces)

abencerraje

  • Visitante
Adjudicacion obras.
« en: Marzo 23, 2009, 15:13:37 pm »
Pues según me cuentan del dinero que viene a Montefrio para paliar la crisis, solo algunos van a pillar algo.
Las 5 grandes obras la va a hacer la misma empresa, adjudicado a DEDO.
A las otras empresas se le daban las otras obras, pequeñas y que no interesan por que el dinero que tienen presupuestado es ridículo e insuficiente para hacerlas.
Al preguntar las empresas por las otras obras se le dicen que ya están adjudicadazas y no se le dan explicaciones.
Otra cosa grave es que las obras de rehabilitación de las casas se le han dado a empresas de Huetor Tajar.
Quisiera que alguien del ayuntamiento nos aclarara todo esto.
« Última modificación: ſeptiembre 30, 2009, 11:08:27 am por Parlamento »

Desconectado avilalorca

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 300
  • +4/-7
    • Email
Re: Adjudicacion obras.
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2009, 21:38:32 pm »
Es de suponer que en el ayuntamiento existe una oposicion que controlara al gobernante para que no aya posiblidad de una adjudicacion fraudulenta sino mala gestion por su parte.

Desconectado CONCIENCIA

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 61
  • +7/-9
Re: Adjudicacion obras.
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2009, 21:39:51 pm »
las obras se han adjudicado en funcion del precio y del numero de parados que van a contratar, de este modo la obra más importante se la lleva estructuras juanma, (el parkin del lavaero), los porras la calle cruz del pozo, el grillo la nueva ludoteca, el **** la ampliacion del cementerio, la encarnacion la calle zanjon, el nevao la calle ermita, antonio coronichi la entrada de algarinejo, los moiseles el parque fuente molina.
 Estamos en un pais libre y se puede criticar lo que queramos, pero algunos de los foreros que todos conceis se van a tener que dar con un canto en los dientes, probad con otra mentira que esta ya no os sirve.

una de las condiciones de la adjudicación es que el que ya tuviera una obra no podia acceder a otra, aunque el Ayuntamiiento perdiera adjudicacando por un precio superior.

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Adjudicacion obras.
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2009, 22:26:58 pm »
Loquillo, gracias por aclararlo todo.


Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

abencerraje

  • Visitante
Re: Adjudicacion obras.
« Respuesta #4 en: Marzo 25, 2009, 11:53:34 am »
las obras se han adjudicado en funcion del precio y del numero de parados que van a contratar, de este modo la obra más importante se la lleva estructuras juanma, (el parkin del lavaero), los porras la calle cruz del pozo, el grillo la nueva ludoteca, el **** la ampliacion del cementerio, la encarnacion la calle zanjon, el nevao la calle ermita, antonio coronichi la entrada de algarinejo, los moiseles el parque fuente molina.
 Estamos en un pais libre y se puede criticar lo que queramos, pero algunos de los foreros que todos conceis se van a tener que dar con un canto en los dientes, probad con otra mentira que esta ya no os sirve.

una de las condiciones de la adjudicación es que el que ya tuviera una obra no podia acceder a otra, aunque el Ayuntamiiento perdiera adjudicacando por un precio superior.

El tiempo dara y quitara razon, pues esperemos pues.

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Adjudicacion obras.
« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2009, 12:36:06 pm »
Os dejo un pequeño resumen de la información que podemos encontrar en la página de nuestro ayuntamiento.

http://es.geocities.com/parlaforum/Tipocontrato.html
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado carabela

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 115
  • +6/-26
Re: Adjudicacion obras.
« Respuesta #6 en: Marzo 27, 2009, 19:02:47 pm »
abencerraje deberias informarte de las cosas antes de decir las tonterias y mentiras sin saber de lo que hablas la informacion y la verdad son fundamentales y loquiilo te lo ha explicado bien

abencerraje

  • Visitante
Re: Adjudicacion obras.
« Respuesta #7 en: Marzo 28, 2009, 17:25:42 pm »
Solo expongo lo que me dijo un contructor amigo, repito el tiempo me dara o quitara razon, esperemos pues.

abencerraje

  • Visitante
Re: Adjudicacion obras.
« Respuesta #8 en: Marzo 28, 2009, 20:22:37 pm »
Construcciones Montefrio esta haciendo obra en las esquinas de Jesus y en la pagina del ayuntamiento dice que se le adjudica lo del cementerio.
Alguien me lo puede explicar?

abencerraje

  • Visitante
Re: Adjudicacion obras.
« Respuesta #9 en: Abril 03, 2009, 11:26:37 am »

una de las condiciones de la adjudicación es que el que ya tuviera una obra no podia acceder a otra, aunque el Ayuntamiiento perdiera adjudicacando por un precio superior.

Construcciones Montefrio esta haciendo una obra en las esquinas de Jesus y tambien se le ha adjudicado lo de la ampliacion del cementerio.
Ya son 2 obras y la primera no sale en la pagina del ayuntamiento.
Espero que Loquillo nos lo aclare.

abencerraje

  • Visitante
Re: Adjudicacion obras.
« Respuesta #10 en: Abril 08, 2009, 11:38:03 am »
Pues nadie nos aclara porque construcciones Montefrio esta haciendo una obra en las esquinas de Jesus y en la pagina de ayuntamiento no dice nada y ademas se le ha adjudicado otra mas en el Cementerio.
Por que aparece esto:
“CONSTRUCCION DE FORJADO INTERMEDIO EN NAVE ALMACEN”
"5. Adjudicación Definitiva.
a) Fecha: 12 de enero de 2009
b) Contratista: CONSTRUCCIONES MONTEFRIO S.L.
c) Nacionalidad: ESPAÑOLA
d) Importe de adjudicación: 56.600,74 euros más 9.055,64 euros de IVA.

Cuando a esa fecha ya estaba construido el forjado.
Creo que alguien deberia dar explicaciones.

Desconectado carabela

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 115
  • +6/-26
Re: Adjudicacion obras.
« Respuesta #11 en: Mayo 22, 2009, 19:56:07 pm »
abencerraje el tiempo te esta quitando la razon.hay un refran muy bueno que dice,que no se crea el ladron que todos son de su misma condicion

abencerraje

  • Visitante
Re: Adjudicacion obras.
« Respuesta #12 en: Mayo 24, 2009, 22:01:00 pm »
Que me quita la razón?
En la obra de las Esquinas de Jesús ya creo que han terminado los albañiles y la pagina del ayuntamiento no dice a quien se le ha adjudicado, pero si hay allí un cartel bien grande.
La calle zanjón también la están arreglando y tampoco dice la pagina del ayuntamiento ni a quien se le ha adjudicado, ni por cuanto.
En la sala multiusos también están trabajando y de nuevo en la pagina de ayuntamiento no dice nada.


Yo no he llamado a nadie ladrón, solo pido explicaciones y nadie me las da, por lo que te ruego que no me lo llames a mi.

Desconectado carabela

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 115
  • +6/-26
Re: Adjudicacion obras.
« Respuesta #13 en: Mayo 26, 2009, 18:57:15 pm »
abencerraje lo de ladron no va por ese sentido es solo un refran que se puede aplicar y significar varias cosas,pero si te molesto te pido disculpas no hiba en el sentido de robar nada.y con respecto a las obras te lo dejo muy claro loquillo ynlo que espuso es cierto que yo me he informado

deejay

  • Visitante
Re: Adjudicacion obras.
« Respuesta #14 en: Mayo 28, 2009, 15:27:15 pm »
A ver Abencerraje.... Hoy he pasado por varias calles del pueblo y e visto lo siguiente: En la calle cruz del pozo, como bien han dicho estan trabajando los porras; la calle zanjon tambien la estan arreglando y resulta que son otra gente distinta; resulta que subi a la villa a enseñarla a unos amigos y me encontre alli al nevao trabajando junto  a su hijo y otra persona mas..... No se a quien les adjudicando las otras obras pues aun no las han empezado y no me he puesto a informarme, pero te digo que antes de lanzar dardos y mentiras te informes. El tiempo te esta quitando la razón y te a puesto en tu sitio, porque por lo que se ve las obras se han repartido y no se han puesto a DEDO, como tu bien dices. Que bien te a asesorado tu buen amigo constructor.¡¡¡ Puestos en este tema si quieres te recuerdo la gente que a trabajado en obras del ayuntamiento los ocho años anteriores, porque yo siempre veia trabajando a las mismas empresas..... y mira ahora¡¡¡  dichas obras se estan repartiendo entre las DIFERENTES empresas de Montefrio. Todos somos iguales y todos tenemos derecho ¡¡¡ Asi que menos mentiras por favor ¡¡¡¡