Autor Tema: Cronica de la fiesta de Andalucia  (Leído 4104 veces)

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Cronica de la fiesta de Andalucia
« en: Marzo 02, 2009, 11:45:28 am »
Despues de la calma siempre llega la tormenta y como una tormenta mas como un ciclon pasaron Censurados y en especial Supervivencia por un Montefrio que volvia a vestir sus noches de autentica gala...

Si Censurados rozaron el extasis y lo exquisito, supervivencia lo bordaron.

Pero bueno vamos a meternos un poco mas en detalles:

Sobre las 23:30 con media hora de retraso debido a problemas de ultima hora ("y lo que me suena a mi esto")
daba comienzo la actuacion de los locales ("Alcala la real") Bichos Muertos con su hard-rock, heavy metal potente con una voz muy heavy y unos ritmos pegadizos que se encargaron de abrir la descarga de esta noche versiones de grupos y alguna que otra cancion propia desglosaron sus mas de 45 minutos.

A eso de las 24:45 saltan al escenario los cabezas de cartel de la noche, Rodri, Javi, Aaron y Moro el cuarteto de Majadahonda que nos visistaban por segunda vez despues de su accidentada primera visita a nuestro pueblo saltaron al escenario de Rockenfrio desglosando sus potentes ritmos en un grupo que dia a dia se va pareciendo mas a S.A que al grupo punk que empezo en Majadahonda un Punk-Metal muy elegante el de estos chicos, Sin tu piel, Pintao de Negro, Me invente, Soy yo, En la ventana, Esta **** vida, Palabras, La vida Pasar, Puñaladas y su single mas conocido "Soñar despierto" amen de otras muchas canciones tubieron lugar durante mas de 1 hora de actuaccion en la que no se olvidaron de su famoso popurri de versiones de rock español...

Sobre las 2 de la mañana con un frio del cagarse salieron al escenario nuestros niños que cada concierto lo hacen mejor, y que como siempre se encargarian de cerrar la noche nuestros Montefrieños de adopcion como ellos se identifican Los paduleños Supervivencia¡¡¡¡ mas de dos horas y cuarto de rockandroll con mayusculas rock borracho rock de barra osea lo que es autentico rockandroll es increible lo que este grupo es capaz de hacer y lo dieron todo vaya si lo dieron todo se dejaron la piel literalmente en el escenario sobre todo un Peska especialmente borracho y participativo :) jajaja y un Manolo supercomunicativo seria porque no iba tan borracho jajajaja Son mis niños y no puedo decir nada malo de ellos simplemente CARGUEN LAS ARMAS QUE ESTA A PUNTO DE SALIR SUPERVIVENCIA¡¡¡¡¡¡¡